... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 16 de mayo de 2010

SE BUSCA BLOGUERA DESAPARECIDA...

....No desaparecíiiiii !!!! Acá estoy amigos !!!
...La que desapareció sin preaviso y sin mediar ningún motivo atendible...es la señal de internet...Después de varios intentos, conversaciones inútiles con empleadas telefonistas, largos reclamos a los técnicos de la empresa proveedora de la señal,...por fin ...por arte de magia ...volvió !!!
...Disculpen mi ausencia en los blogs amigos ....mañana recorreré las casas de todos y dejaré mensajitos para todo el mundoooo !!!
...Hablando de mensajes...Gracias por todo lo que me escribieron en el post anterior...realmente fue todo un descubrimiento lleno de emoción, abrir cada comentario....y recibir el cariño de todos y sus deseos hermosos...Mil gracias...
...Si vamos a las artesanías, les cuento que comencé un cuadro...está en la etapa inicial...Ya estuve dando los plenos y ahora empezaré con las veladuras, las luces y sombras y todos los detalles que lo dejarán como espero...me tiene ilusionada y ansiosa este trabajo...por eso se los muestro en crudo nomás...Jaja !! Espero salga algo aceptable....Jaaaaaaaaaaa !!


....Y como mis tarjetas personales llegaron a su fin, y cuando me fuí a encargar otra tanda a la imprenta, muy alegremente me informaron, que el papel aumentó un 30 % y por supuesto , los precios finales también....decidí que las haría Made in Casa...a ver que pasaba....
...Pusimos a prueba un programa que aprendió mi hija en el colegio .....y ....salieron nomás !!!
...Quedaron casi casi profesionales....Mi impresora tuvo una falla y donde había color , imprimió unas leves rayitas....Cuando las vimos , pusimos el grito en el cielo con la nena, y nos embargó la decepción....Inmediatamente busqué una solución....no podía desperdiciar el esfuerzo , el tiempo y la cartulina divina que había comprado...así que utilizando una cola con destellos que se compra en cualquier librería y es super económica....con el dedo y muy suavemente, ...la pasé por el diseño , logrando que las rayitas molestas se disimularan un montón y aparte logré que se vean super originales !!!!





....Quedamos muy contentas por lo bien que nos salió después de todo...y me ahorré un buen dinero, porque este tipo de impresión es muy caro....Ahora tengo mis tarjetas que no son iguales a ningunas ya que es un diseño propio y gracias a un error y a una mini idea , quedaron apenas realzadas, pero originalmente decoradas..La calidad de las fotos no es buena , pero la idea se visualiza perfectamente...Son lindaaaaassss !!! Me gustan !! Anímense y hagan las suyas...Ver impreso un diseño creado por nosotros es realmente bueno ....




....Y para finalizar, les cuento otra cosa de mi vida y muyyyy familiar....a que se ven reflejados ???....Si es así, no dejen de contarme por favor...
....Esta semana que pasó, era etapa final para notas ,... en el cole, para mi niña....Había muchos exámenes en el medio y mucho por estudiar....Todos los días de la semana llegaba y me decía, " me fue re bien en la prueba de Historia, tengo un 8.. ". " me fue bárbaro en la de Matemáticas, tengo un 9..." ..." la de Inglés no era complicada , aprobé...fue un 8.50 ..."...Se imaginan mis sonrisas y mis gritos de aprobación...todo era festejo...Un día llega y dice " te aviso que me fue mal en la de Informática...la nota es un 1 "....Las sonrisas y los aplausos desaparecieron por un día...Queeeeeeeeeeeeeeeé !!!! le dije, mientras mi cerebro buscaba desesperado como castigarla mejor...La dejaba sin compu una semana ??? ...Le prohibía ver y salir con sus amigas, un cumpleaños incluído, el finde entero ????....Le contesté en cambio, con una sonrisa..." vos vas a ser la única responsable del boletín de calificaciones que yo voy a firmar al final de este trimestre...verás que hacer hijita...."
...Parada frente a mí, me respodió segura de sí misma.... " obvio má "....y asunto concluído...
....Luego de este hermoso cambio de frases tan amenas , ella se fue a sacar el uniforme cantando alegremente y yo me quedé pensando si había actuado como una madre condescendiente y permisiva....o como una madre que acepta que su hija de trece años , no es perfecta y comete errores y a veces es una nena que se saca un 1, entre ochos y nueves....y que debo aceptar a mi gente, a mis hijos, a mis amigos...sacando muy buenas notas, y otras no tan buenas... ....dándome alegrías y también alguna decepción....demostrándome que a veces no hace falta ningún castigo para que los chicos entiendan el mensaje verdad ?...Los adultos también apreendemos de ellos muy a menudo !!! Jaaaaaaaaaaaaaa !!!! También está muy bueno ser una madre imperfecta !!!! Jaaaaaaaaaaaaa !! Mi mamá nunca fue muy estricta conmigo y con mi hermana y siempre nos fue bien !!!!
..."CUANDO NECESITO AYUDA PARA SER UNA BUENA MADRE, RECUERDO A MI MAMÁ Y A MI ABUELA, MUJERES QUE SEMBRARON SEMILLAS DE SABIDURÍA EN MI ALMA...COMO UN JARDÍN SECRETO PARA QUE FLORECIERAN INCLUSO EN EL MÁS CRUDO INVIERNO, EN EL MOMENTO MÁS DICÍFIL...Y ME SIENTO SEGURA...Y ENCUENTRO REFUGIO ....Y SIMPLEMENTE DEJO QUE ACTÚE EL AMOR...."
( Extraído de la web )
....Que dejen actuar el amor en muchas oportunidades en esta semana ....
...Nos encontramos siempre, como me gusta decirles ....
...Buenos momentos, buena Vida...
...Los abrazo a la distancia ...ya saben los abrazos virtuales recorren largos caminos ...sortean varios obstáculos...pero siempre llegan a destino !!! Jaaaaaaaaaaaaa !! Así no se salva nadie !!!!
...Los dejo con estos tres deseos....

....Viva bien...Sonría siempre....Ame mucho....
...Nada más y nada menos !!!!!!!!!
...Besos ....

39 comentarios:

  1. Hola Patri...que lindo el cuadro..ya lo quiero ver terminado!!! te felicito por las tarjetas...yo tambien las quiero hacer para personalizar mis trabajos...vere cuando tenga algo de tiempo.
    Bueno por aqui...Anto esta re enferma...a media maniana la llevo a la pediatra porque esta con fiebre desde el juees y todo lo que le di no le hace nada....estoy sin dormir desde hace unos cuantos dias...encima el tiempo no ayuda...esta lloviendo desde hace mas de una semana...hoy parece que sale el sol.
    Te dejo un besito grande y hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. Ciao Patricia! Come stai! La pittura sará bella a la carolina mi piace molto.

    un forte abbraccio :Manka :))

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia: me alegro que estes de nuevo "en la red", y es que realmente la extrañamos.Muy bonitas quedaron esas tarjetas, y el cuadro seguro quedará perfecto.En cuanto a lo de la nena, creo que las notas en la mayoría de sus asignaturas son fabulosas, así que esa pequeña nube gris, no tiene porque oscurecer un dia radiante ¿ no crees? Siempre pienso que tenemos que valorarlo todo en conjunto, además todos cometemos errores, y este en concreto tiene solución, y confio que así será, pues seguro que es una niña responsable.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri, cómo estás???? Qué lindo todo lo que contás, todo forma parte de un aprendizaje en la vida...para esos son los errores, para aprender de ellos y no volver a cometerlos!!!
    Te dejo un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las tarjetas, quedó genial la idea!
    lo de tu hija ... q complicado, yo no se q se hace!! la mía tiene 8 y es re-buena pero tb se pone medio revelde!! q nerviosss!!
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri! aunque hayas estado ausente, te despachaste en este post! jajajajaja muy entretenido todo lo que contas!
    lo de tu hija, me parece perfecto como actuaste! dandole la libertad de mejorar sin castigos..
    el cuadro quiero verlo terminado ya"! y las tarjetas una monada!
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry!. Ya me estaba preocupando que pasaba que la Rosarina no aparecia jajaja. Pero bueno aqui ya estas entre nosotras en cuanto a Belen es excelente con las notas un tropezon no es caida! asi que me parece estubiste muy bien!!. Las tarjetitas preciosas y en cuanto al cuadro quiero verlo terminado y esta quedando precioso!!. Un beso como vos decis virtual que tambien va a llegar!!

    ResponderEliminar
  8. Hooooolaaaaa!
    A veces las empresas de telefonia son capaces de despertar mis instintos asesinos! Pero bueno, ya te solucionaron el problema, que es lo que importa.
    Lo de las notas de la nena... Por favor! No te enloquezcas pretendiendo que solo traiga notas altas, eh? Todos podemos tener un mal dia, y seguro que pronto la va a levantar. Me parece buenisima tu actitud.
    Las tarjetitas son lo mas!
    Viste que lindas cosas podemos hacer a veces? Mi impresora tambien raya a veces, anda rayada como yo!!!! Y si esa criatura fue capaz de hacer las tarjetas, señal de que tan mal en computacion no anda! Jajajaa. Hay que llevarselas a la profe.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola PATRY espero ver ese trabajo muy pronto,las tarjetas seguro que quedaron muy originales y tienen tu sello especial y con respecto a tu hija, hay veces que tenemos días negros y no siempre nos va bien hay que aprender de las frustraciones sobre todo con los estudios, queda mucho por delante aún es pequeña, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya la verdad paso rapido para ver como estas y tu post esta larguisimo lei rapido todo y te digo el cuadro hermoso las tarjetas super original como lograste hacerlas tan bellas
    y lo de las notas de tu niña bueno no se que decir estamos en problema pero seguramente lo va a levantar
    te dejo un cariño enorme
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que hayas vuelto, y de qué manera mujer,las tarjetas me encantaron porque todo lo que tiene nuestro sello personal es invalorable,el cuadro promete lo mejor como todo lo tuyo.La actitud para con tu pequeña mujercita me pareció excelente,no todo es perfecto también nos tropezamos en la vida,y ya desde jovencita debe comprender que debe ser responsable ella misma.Seguro muy pronto subirá su nota.Una gran alegría el que me hayas visitado,amiga,hasta pronto,que tengas una muy bella semana.MIs cariños.Adri

    ResponderEliminar
  12. El cuadro te quedará precioso, seguro y las tarjetas una preciosidad, me alegfro que estés de vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga
    Que bueno que ya tienes tus tarjetas personales... Estan muy bellas
    Ah! y no te preocupes por tu nena es una etapa de la vida que ya pasara y con tiempo te dara grandes satisfacciones....

    Cariños....
    ...............Daniela

    ResponderEliminar
  14. Welcome back my friend!!! I'm happy that your internet connection is working now!!! Lovely labels you made!!!
    Wish you a very nice start of the week!
    Baci!
    Vale

    ResponderEliminar
  15. me dejastes con un sabor de boca dulce dulce
    siento mucho lo de la compu pero pero me alegro muchisisimo de que tu estes bien y que no ahiga sido por otra cosa
    y me da mucho orgullo de tener una amiga ocmo tu llena de valores y sentimientos preciosos como los que le estas enseñando a tu nena asi que no te preocupes que el que bien siempre buena cosecha tendra y tiene ;o)
    HERMOSISISMO TU TRABAJO!!!!
    tienes una manos bendecidas
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo va quedando el trabajo!
    uy!, suele suceder que el desconecte nos toca y es una lata resolverlo, jijiji...
    Me pones a reflexionar con la situación con tu hija, a veces no es fácil darles la responsabilidad que le toca, pero es la mejor manera de hacerlos crecer...
    Que tengas muy buena semana, muchas gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia, es un gusto saludarte, me encantó tu blog, tu familia, tus reflexiones, en fin nos parecemos un poco, yo también llevo muchos años(27)de feliz matrimonio, y me gustan mucho las manualidaes, también pinto sobre tela pero lo tengo un poco abandonado y estoy extrañando pintar un poco.Te invitó a conocerme, te dejó mi cálido abrazo

    ResponderEliminar
  18. hola Patry!!!
    como estas amigaaaaa!!!
    ayyy quiero ver el resultado de ese trabajo que estoy viendo
    seguro quedará divinoo,
    un cuadro? guauu veo que te pusiste toda una artesana,
    yo amo los cuadros pero no se como pintarrr,algun dia haré un curso,es un trabajo dificil...que desafio amiga querida...
    espero ansiosa ver el resultado
    sabes que te quiero mucho y te agradezco de corazón todas tus alegrias cuando me sucede algo lindo....
    ahora me voyy porque vinieron mis papis de sorpresa a casa,asi que estoy felizz
    besitosssssss
    nos vemos

    ResponderEliminar
  19. Amiga!!! gracias por tus palabras...te quiero un monton!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia:
    Que buena solucion encontraste para tus tarjetas y quedaron preciosas ,no hay mal que por bien no venga decía mi abuela .El cuadro "pinta" muy bien ...y en cuanto a las notas creo que actuaste bien ,por mi experiencia de cuatro hijos es bueno que sepan que somos exigentes con ellos pero no agobiarlos ,si tiene esas notas tan buenas en otras materias no creo que sea para preocuparte.Gracias por tu visita a mi blog y me alegra haberte traido buenos recuerdos ,es tal cual me contas increiblemente manso y mimoso.Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Querida Patricia, hola!

    Obrigada pela amizade e simpatia!!!
    Um grande abraço para si,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  22. patri, encontraste un recurso economico y que queda genial¡¡¡ basta de imprenta ahora¡¡¡ todo tiene solucion cuando se busca¡¡¡
    con respecto a tu hija, te entiendo y tanto ¡¡ me paso algo ayer que me dejo muy triste que ya lo contare en un post per tambien tengo tantas dudas a veces de como poner limites, o si hago bien o mal , solo se que trato de hacer lo mejor como mama para que ella entienda, me equivocare o no , no lo se, solo el tiempo me lo dira , pero a veces creo qeu es mejor no cuestionarse tanto¡¡¡
    te mando unb esote grande

    ResponderEliminar
  23. Hola Patri, viendo el cuadro que comenzáste me diste una idea que espero poner en práctica pronto, me gustaría hacer una guarda para la cocina pero pintada sobre un fibro o alguna madera que se la aguante, lo de las tarjetitas made in casa, genial! y por último creo que estuviste bárbara con lo de la peque, que logramos si nos enojamos y les damos penitencias a veces demasiado fuertes?...nada, lo bueno está en apoyarlos para que en la próxima les resulte mejor pues tal vez no es que no se preocuparon sino que les costó demasiado, amiga la perfección no existe y ...me encanta ser imperfecta!!
    Te dejo un besote y gracias por pasar.
    Luna

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia...espero ver pronto este cuadro terminado ...que de seguro estará muy bonito!! me elegro que con la ayuda de tu hija hiciste tus tarjetas personales y por lo que se puede apreciar te quedaron lindas!!un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Hola Patri como estas, que bueno ver tus trabajos, haces cosas maravillosas, el cuadro me encanta y seguro va a quedar muy bien por que ya se ve asi. Te mando un beso. Alita

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia que bueno el cuadro, va a quedar fantastico. Y las tarjetas son geniales, muy practicas y originales.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  27. Hola Patri!!! Te dejo un mimito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  28. Ya llegué!!! Tenemos un montón de amigas en común!!!
    Me encantó el detalle que le diste a la tarjeta!!! super únicas!!! y la respuesta a la niña me pareció muy acertado...Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia: pase a desearte Feliz fin de Semana, y celebración del bicentenario, Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu comentario :)


    Que tengas un lindo fin de semana,
    mil besitos para ti!

    ResponderEliminar
  31. Hola Patricia muchas gracias por tu comentario en mi blog, y me alegro que hayas vuelto, como siempre lo que haces te queda muy lindo ¡¡¡¡ que bueno lo de las tarjetas !!!muchos cariños

    ResponderEliminar
  32. HOLA PATRICIA !muy bonitas las tarjetas me gustan mucho te felicito!en cuanto a lo que contas sobre tu hija me parece bien la actitud que tomaste amiga !besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Linda Patri ... Me encanto lo que pasaste con tu hija yo haria lo mismo , es mas recuerdo que una vez me paso algo asi con una de mis hijas reaccione al igual que tu

    Me pasa lo mismo con la coneccion del internet no te preocupes ... Me tardo en visitarte pero no me olvido de Tiiii :)

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga ,que lindas tarjetas,y el cuadro quedará bello,estoy segura,!,respecto a tu niña,pienso que estuvo bien dejarla,ya que ella siempre responde,pero la vida es de días buenos y otros malos,y es muy importante aprender a superar estos últimos,si te caes hay que levantarse,no hay otra,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  35. Hola Patricia. Vine a saludarte e invitarte a pasar por mi blog y participes en el sorteo que propuse. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola Patricia:
    Enhorabuena por tu regreso y estar nuevamente en comunicación con tus amigos blogueros.
    "No importa como te sientas,levántate, vístete
    y asiste"
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Patri, pase a saludarte ...te espero en el reto amistoso...besitos

    ResponderEliminar
  38. Patricia, me alegro de saber de ti de nuevo.
    Esas tarjetas son preciosas y el cuadro estoy deseando verlo, seguro que quedará genial.
    Respecto a tu actitud con tu hija, todos fallamos en algo de vez en cuando, nadie es perfecto y el resto de sus notas son estupendas, a mi entender actuaste como debiste.
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  39. Oi amiga,
    passando para dizer que te
    indiquei em um mega sorteio, da uma passadinha la no meu blog e veja as regrinhas...
    Uma ótima semana.
    Bjks :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...