... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 1 de junio de 2010

Fiesta Virtual super exclusiva !!! Primavera ....

.....Holaaaaaaa !!!
.....Por acá andamos con algunos contratiempos y problemas de salud de un familiar muy anciano que tuve que cuidar...Las horas de sanatorio no me dan lugar para nada más...Ahora ya está mejor....así que las estuve visitando como pude, muy a las corridas para acercarme un poco a ustedes y no estar tan desconectada....
....Lo que más hice fue tejer, cuando el paciente descansaba por supuesto...jaja !! , pero no tuve tiempo de subir las fotos a la pc , así que solo hago esta entrada en honor de mi amiga Marce del blog Colorín Colorado que organizó esta super fiesta virtual , de la que participo....

...Mi estación preferida es...la Primavera...me inspira y me levanta mucho el ánimo !!! Me pone pilas nuevas y quiero hacer de todo !!! Trabajar en el jardín, tejer en hilo de muchos colores, cocinar con frutillas, que es mi fruta preferida....y pintar por supuesto, con colores muy claros, pasteles, suaves...rosas y blanco , que son unos de mis predilectos....


....Si puedo renuevo algo de la casa , y si no....compro plantas nuevas por doquier !! Jaja !!....


.....Cumplida la consigna de la fiesta, les dejo fotos de unos trabajitos pequeños, con mis colores primaverales, muy propicios para este posteo....




.....Gracias Marcela por la propuesta y a toda la gente que se sumó....Iré a visitarlas de a poco, lo prometo....Feliz Fiesta Virtual para todas mis compañeras....!!
.....A mis amigas blogueras de siempre un gran abrazo y despacito estoy visitando sus casas....Tengan una muy buena semana repleta de la mejor inspiración para todos sus trabajos....
.....Nos encontramos pronto....los extrañé !!!
.....Besos y cariñoteeeeeeeeeeeeee......

34 comentarios:

  1. Patricia, antes de nada que se mejore tu familiar cuanto antes. Yo soy mas de invierno pero reconozco que en la primavera también siento la inspiración, enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri! Qué divina que te hiciste tiempo para participar: GRACIAS!!! Te mando un abrazo enorme para vos y para tu familiar, que salga todo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia espero que prontopuedas descansar y subir las fotos de los tejidos hermoso yo tambien amola primaver
    besos
    cuidate buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia: excelente elección, compartimos estación en la fiesta de Marcela.Preciosas esas imágenes tan primaverales, y tus trabajitos bellos como siempre. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia,primero que nada lo mejor para el familiar delicado de salud.Y ahora sí,decirte que es muy lindo el trabajito que subiste.Y seguramente tejiste bastante,ya lo estaremos viendo.Te invito a que pases cuando puedas por mi blog,también participé de esta fiesta genial.Los mejores deseos.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita, y qué bueno que hayas podido participar en la fiesta.

    Andar en hospitales lo único agradable que tiene es la recuperación de tu enfermito, así que deseo de corazón que pronto esté bien.

    Me encantó el portarretatos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia,
    Gracias por tu visita y deseo mejoras para tu familiar,que lindo post con inspiración en la primavera con detalles romanticos.Voy seguir tu blog y te invito a seguir mi blog tambien.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor deseo de que la salud vuelva a tu familia, sin ella no es posible fiesta alguna. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry hermosa presentacion!!. Como anda todo no sabia que estabas pasando momentos dificiles te mando un beso grande y espero que todo ya este bien.

    ResponderEliminar
  10. Que todo se solucione!!!! y a pesar de que digas que está a medias la entrada me pareció hermosas las fores, su colorido, ya vendré a verte con detenimiento te espero por mi blog, yo estuve en la fiesta.
    mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al club de las amantes de la primavera.Conocerte ha sido un placer.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Patrica, antes que nada que se mejore pronto tu familiar.
    La maceta está super tierna!

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri, que bueno tuviste un tiempito de mostrar algun tarbajito tuyo que son tan bellos un besito Alita

    ResponderEliminar
  14. Hola , gracias por visitarme.
    Tu post esta hermoso , me encantan los colores . Espero que se recupere muy pronto tu familiar .
    gracias por visitar mi ciudad. cariños

    ResponderEliminar
  15. hola querida!!
    gracias por tu visita!
    pasaba a agradecerte y desearte muchas alegrías!!
    linda entrada de primavera!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  16. patricia hola! gracias por tu vicita, yo aqui vengo a visitarte tambien y me quedo siguiendote. hermoso tu dia primaveral, hasta se siente el perfume de las flores! un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia,espero también que pronto se recupere tu familiar,hermosa presentación,muy primaveral todo,te cuento que la primavera es también mi estación predilecta.Como siempre muy feliz por tu visita y comentario.Hasta pronto,un fuerte abrazo.Adri

    ResponderEliminar
  18. Hola patita gracias por tus saludos y espero que pronto se mejore tu familiar es tan delicado cuaidar a los viejitos en estos tiempos con frios...yo prefiero el Invierno me encanta...un besito y te cuidas amiga

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gustan muchos esos colores....me encanta la macetita y el cuadrito....muchos besitos rellenitos de colores....Muak

    ResponderEliminar
  20. hola marcela.gracias por conocerme en la fiesat de Marce.
    Muy lindo blog y muy lindas las cosas que haces!
    Sos otra chica primavera...........jaja
    y te mueve a renovarte
    Mori con esa maceta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola patricia!!!! me encanto tu visita !!!! que suerte que mejoro tu familiar...el tejido en algunas situaciones tambien es una gran distraccion!!hermosas tus flores y tu macetita es un amorrrr!!!!besos enormes y mucha salud y alegría!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia, recién conozco tus cosas y muy romántico todo! Lindísima tu Primavera y comparto ese ánimo que renueva! Suerte, Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  23. HOLA CHICA GUAPA!!!
    PASO A SALUDARTE Y VER TUS ULTIMAS ENTRADAS YA QUE COMO ESTA SEMANA E ESTADO UN POCO PERDIDITA CON LO DE LA SAL Y OTRAS COSAS PERO AQUI ESTOY AGRADECIENDOTE TUS VISITAS Y TU CARIÑO CLARO QUE EN MI TIENE ALGUIEN QUE TE RECUERDA Y TE QUIERE TAMBIEN Y TE DESEA LO MEJOR SIEMPRE!!!
    TODO ESTA PRECIOSO FELICIDADES!!!
    BESOS Y ABRAZOS AMIGA

    ResponderEliminar
  24. hola Patrii!!
    como estas amiga linda!!
    ando algo atareada por eso no vine a visitarte pero te tengo siempre presente
    esta entrada que lindaaa a mi tambien me gusta la primavera(porque es mi cumplee jaja)no hablado enserio me encanta porque como le contaba a Carolina las flores en primavera adornan nuestros jardines, pero la estacion que mas me gusta es cuando comienza el frio ayyy si porque aca el calor es agobiante y no lo puedo soportar jeje........bueno te escribo poquito hoy porque tengo que irmee pero no podia dejar de pasar a verte
    un besote grandeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Hola Patricia, esperamos ver esos trabajos que has hecho.
    Te dejamos nuestros saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia, gracias por hacerte un tiempo y visitarme en medio de tanto quehacer, cuidar a un enfermo no es fàcil. Espero ver los tejidos que hiciste y te felicito por la pintura del macetero y marco, muy primaveral, alegre y bella!!!!
    Espero que tu familiar estè bien ahora.
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Hola Patricia :
    Me alegra que ese familiar tuyo esté mejor y hayas regresado al blog .
    Yo me divido entre dos estaciones ,primavera por todo lo que vos contas ,y otoño por el colorido (la gama de los ocres ,naranjas ,marrones,me encantan)así que no se por cual decidirme.
    Bellisimos tus trabajos .
    Gracias por tu saludo en mi blog ,estoy poniendome "al dia" en esta noche de domingo con las visitas atrasadas .Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paty,si es verdad cuando uno tiene quehacer el tiempo se va volando,aún así pasaste a verme ,gracias por ello,espero que tu familiar mejore pronto, y por otra parte yo también comparto tu gusto y ánimo de primavera es una estación para animarse ,acá en Chile estamos muy lejos de ella y se nos viene el invierno así que la añoro,tus trabajos quedaron muy lindos,y alegres ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  29. HOLA PATRICIA!!ME ALEGRA SABER QUE TU FAMILIAR ESTA MEJOR SE TE EXTRAÑABA MUCHO AMIGA!Y MUY LIDO TU TRABAJO A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO LA PRIMAVERA!QUE LA DISFRUTES MUCHO!BESOS

    ResponderEliminar
  30. Hola Patri me alegra saber que tu familiar estámejor,ahoa necesitan más que nunca nuestro cariño.Te he echado demenos y yo he estado fuera del blog por motivos de enfermedad,he regresado hace poco..
    Te diré que en el escondite de las golondrinas estamos de sorteo,espero que puedas apuntarte,Recibemi cariño y bendiciones..

    ResponderEliminar
  31. Paso a saludarte y te encuentro disfrutando full fiesta, espero todo vaya bien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  32. Hola Patri paso a saludarte y a agradecer tu encantadora visita,que disfrutes plenamente el día,un fuerte y cariñoso abrazo.Adri

    ResponderEliminar
  33. Gracias porque no te olvidas de mi :)

    Espero que tu familiar este mucho mejor

    Que lindas cosas haces todo lo que nos compartes esta bellisimo

    Te dejo mi cariño Patus Linda

    ResponderEliminar
  34. Como sempre aqui Criações de uma elegância fabulosa, parabéns por isso!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...