... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 10 de junio de 2010

Hola blogueras !!!!!!!!....

Holaaaa como están ???
Acá con mucho frío....y por eso en este post de lanas viene la cosa....



...Como ya les conté, esstuve tejiendo bastante...por fin descargué las fotos de los trabajos terminados...simples pero calentitos se los aseguro !! Jaja !!
...Las clásicas bufandas invernales....
...Las primeras son las que andan dando vuelta por toda la red...argollas forradas en lana , más hebras de 1.40 mts. dobladas a la mitad...y en 20 minutos tenés un accesorio terminado listo para usar...La oscura es la mía, la turquesa de mi hija...




...También para ella, en la gama de rosas y lilas suaves...de textura muy peludita como dicta la moda para las adolescentes...

...Para mí, opté por los colores chocolate...muy a tono con la paleta otoñal que estamos viviendo por estos lados ....Siempre elijo lanas con mezcla de seda...no me gustan los rústicos, aunque están muy actuales...




.....Una bien larga en negro con brillitos...


...Y ya que estábamos me largué con un sweter...también color chocolate con destellos...Las terminaciones a crochet...pero muy simple...no soy tejedora, pero me gusta en invierno tomar las agujas y crear, es super relajante y después , cuando te lo ven puesto....todos te dicen " Que lindo lo hiciste vos ?...y es muy grato decir que sí, que fue hecho made in casa !!!




....La producción sigue...pero lo dejamos para otra oportunidad, así no los canso demasiado..
...Sabían que :
" La lanaterapia se utiliza por estos tiempos en lugares especializados para tratar el estrés ??...Así es...este arte tan antiguo que consiste en movimientos de repetición, de acción lenta y mecánica, genera tranquilidad y sosiego, ya que demanda una concentración específica y le genera al sistema nervioso central la necesidad de mantenerse disciplinado y en armonía, bajando considerablemente los niveles de ansiedad y estados estresantes.."
( Extraído de la web)
....Y sí...siempre se aprende...Así que mis amigas tejedoras están de parabienes, sin una gota de ansiedad !! Jaaaaaaaaaaa !!
....Apenas esté inspirada....( Ya estuve viendo algo en blog que me motivó ) , vuelvo al camino de la pintura...
...Gracias por tan linda compañía y nos encontramos siempre....


...Los saludo con mi tecito en mano !
..Buenos trabajos, mucha idea innovadora para poner manos a la obra !!
...Paso por sus casas a visitar y dejar saludos...
...Hasta muy pronto amigos !!!

43 comentarios:

  1. Olá Patrícia!Obrigada pelo recado carinhoso.
    bjos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, pero que lindos tejidos, te animaste y no paraste, esta bueno eso, y segun lo que decis de la lanaterapia, no se si calma el nivel de ansiedad, porque cuanto mas tejo, mas quiero tejer, jaja y estoy siempre ansiosa por ver nuevos resultados, es una adiccion para mi, pero de las buenas. te dejo un beso grande y me alegro que hayas tejido tanto, espero ver más.

    ResponderEliminar
  3. Hola PAtricia, que buenos trabajos. Por aca tambien hay bastante frio, pero vamos a ir sobrellevandolo de la mejor manera.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola Patry!!!.....amiga
    tejedora linda, que manos eh, como tejistee un montonn!!!!....el sweter divino y las bufandas y con este frio nos viene bien te salieron hermosas,....
    hoy hace muchooo frioo asi que ya me estaré haciendo un tecito calentito y seguiré con mis trabajos, pero no podia dejar de venir a verte,
    asi que te dejo un beso grande grande
    TKM tambien y siempre te tengo presente querida amiga
    abrazo grande y mucho cariño

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos tejidos Patricia!!!
    Para todos los estilos...me gusta mucho el sweater...y que falta hace en esots días...ya hace mucho frío!!!
    Y muy interesante lo de la lanaterapia...a tejer con un objetivo más amplio...gracias por compartirlo!!
    Besitos!! M.C.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patry!!. Pero que produccion!!!! la bufandas estan muy lindas ni idea tenia de las que hiciste con las argollas estan super originales!! y el sueter hermoso!!. cuantas cosas.... ahora para los hombres de la casa para cuando?.
    Me alegra saber que estas mejor!!. Un besote grande, grande!!. Viste que todo pasa y volvemos a la normalidad!!.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones!! están lindísimos los tejidos! que manos tienes!!
    que interesante la info para las tejedoras, justo yo ahora estoy tejiendo flores a crochet, servirá??????????????
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Aca estamos igual con mucho frío y no se que porque dan esas ganas locas de tejer y tejer, será porque la lana es calentita y hay tantas lanas hermosas con lindos colores que queremos dar un poco de alegría a estos días grises, la producción de tejidos está viento en popa!, originales y muy bonitas las bufandas, el chaleco con el toque en el cuello de lujo, cariños amiga y excelente terapia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry! A full con todo, pero haciendome un ratito para pasear x la red!
    Me encanto el sueter, esta hermoso. Y las bufandas de tiras, para ahora que tengo poco tiempo, son una excelente propuesta!
    Me voy... Ya te dare detalles cuando me dejen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia, que lindos trabajos, y cuantos!!! felicitaciones..un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, gracias por pasar a visitarme y dejar tu impresión, que de mas esta decirte me encanto y comparto.

    AHORA!! adoré tu blog, cuantas cosas divinas hay aquí, y hechas por tus propias manos, la verdad un encanto.
    Me quede mirando un poquito otras entradas y pude ver que tenes una hermosa familia...bueno, no en vano tenes esa sonrisa hermosa.
    Felicidades Patry.

    Te dejo aqui un abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri! Qué lindo tejer cuando hace frío, lo solo puedo hacert bufandas por ahora. Algún día me gustaría aprender algo más, veremos si me animo. El cartelito que tegustó, lo podés bajar de esta entrada:

    http://colorincoloradoblog.blogspot.com/2010/01/tranqui.html


    Espero que te sirva!!Besos,
    Marcela

    ResponderEliminar
  13. que bonito que te ha quedado todo... aquí deberiamos estar con calor ya... pero lo que estamos es con un monton de lluvia... llevamos un año de agua que ya empieza a agobiar un poco... pero bueno... el agua es vida... o eso dicen... jejeje

    Saludos un buen buen de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia como estas que lindo cuanta produccion lanaterapia jaj esta genial yo estoy medioliadapero tratandode hacer cositas me encanto este post amiga
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia. Bellos tus tejidos, me encantó el abrigo marron, una lindura. Yo tambíen ando en eso, aprendiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri, que lindos trabajos, el tejido es una materia pendiente para mi, me encanta me solo se tejer en forma recta, no se dar forma. Pero es algo que me apasiona y más en invierno...cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga,veo que el frío y la lana son buenas amigas,y como dices una excelente terapia para estos días en que hay que estar más en casa,tos estan muy lindos ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri,qué linda entrada,bien cálida y calentita y qué producción de bellos trabajos tejidos,tienes razón con la llegada del frío da más ganas de sacar las agujas,personalmente sí me quita el stress y la ansiedad,es una terapia para mí.Que tengas un esplendido fin de semana.Un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  19. HOLA CHICA GUAPA
    TE QUEDARON PRECIOSOS Y DE LUJO
    FELICIDADES POR TAN BELLOS TRABAJOS
    MMMMM Y CALIENTITOS JEJEJE
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia: supongo que con el frio apetece hacer cositas con lana, y estos trabajos son todos preciosos !!!!!! La rosa y lila son mis preferidas !!!!!
    Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  21. HOLA PATRICIA!!cuantos trabajos lindos amiga!!TE TENGO QUE FELICITAR ME ENCANTAN LAS BUFANDAS Y EL SUETR RELINDO YO TAMBIEN ESTOY TEJIENDO UNO PARA MI!BESOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia :
    Felicitaciones por tus trabajos !!Ahora a enfrentar el invierno muy bien equipadas!! Me encantan los tonos chocolates y no conocía la bufanda con argolla ,parece super facil .
    Quiero agradecerte tu saludo de cumpleblog en cuanto pueda sorteo algo para celebrar ,un beso y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia, muy bonitos tus trabajos, preparándote para el invierno.
    Ademas pasé a saludarte y agradecer tus comentarios. Muy buen fin de semana besos

    ResponderEliminar
  24. Que bellas bufandas y tu tejido te quedo muy hermoso, la información que nos estregas referente al tejido es realmente una terapia, te relaja mucho.
    Muchos cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  25. Hola Patri que casita tan concurrida la tuya, enhorabuena, es que haces trabajos muy bellos, ese sweater te ha quedado genial, un besito Alita y gracias por tus mensajitos

    ResponderEliminar
  26. hola PATRI! que producciòn!!!!!!!! frio no vas a pasar este invierno! jajajaja todo super lindo!
    un besote!

    ResponderEliminar
  27. Patry pero si pareces una arañita...teje y teje!! jaja... Todo hermoso cielo...gracias por compartir con nosotros tus lindos trabajos...

    Recibe mi cariño y que tengas una excelente semana!


    ^A^ngel♥

    Besitos a tu hermana...

    ResponderEliminar
  28. Hola Patricia ! Qué labores tan lindas y tan calentitas. Me encantan las bufandas, abrigarme con ellas cuando nos lo pide el frío. Aunque en España estamos a las puertas del verano !
    Te invito a que pases por mi casita y tomamos una tacita de té virtual mirando las cositas que nos regalamos... www.encasadetiagretel.blogspot.com
    Un besote gordo,
    Tía Gretel ;O)

    ResponderEliminar
  29. cuantos seguidores tenes patri! felicitaciones por los hermosos trabajos. Beso grande

    ResponderEliminar
  30. Hola Patricia!!!
    Que lindos tejidos y tantos.
    En esta zona el norte de Chile, normalmente es abrigado, pero ahora hace mucho frio asi que las chalinas vienen muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Patricia:
    Muchas gracias por traer el logo del sorteo a tu blog ,ya estas anotada ,mucha suerte!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Waw! You speak a very good Italian my friend!!!
    Your creations are so beautiful...how clever you are!!! It's funny you're making projects for winter and me for Summer!
    Besos!
    Vale

    ResponderEliminar
  33. Hola Patricia!!
    Cuanto tiempo sin interactuar...hoy en este poquito rato "libre" lo aprovecho con ustedes, aunque se que van a quedar muchas sin poder visitar pero bueno de a ratitos intentare estar...porque como todas decimos no se si es adiccion...necesidad...pero se las extranña me acostumbre mucho a cada una de ustedes y siempre quiero estar, asi que aca estoy y envidiandote "sanamente" tu habilidad con el tejido, las admiro a todas que se dedican a ello,a mi no se me dio por lo del tejido pero algun dia probare...con esto del blog y de las tan buenas amigas colaborando y ayudandonos entre todas seguro lo lograre.
    Y tambien te doy mis gracias de todo corazon por esas lindas palabras que siempre me dejas...Me pone muy bien leerte por alli.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  34. hola patricia gracias x visitarme te llevo a mi casita para seguir mirando tus creaciones
    mi otro blog es rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  35. Uf Patricia que calor viendo y leyendo tu entrada aquí estamos con bastante calor,pero bueno el sueter y las bufandas muy bonitas y yo no habia visto las primeras con la argolla es la primera vez que las veo, besos

    ResponderEliminar
  36. YA PUSE UN VIDEO DONDE ESTA EL PAP PARA HACER HACER LAS ROSAS DE TELA!!!!
    BESOS Y ABRAZOS AMIGA :o)

    ResponderEliminar
  37. OHHHH que bonitos todos tustrabajos yo nunca he sabido tejer me encantaría , tiene qe se un gusto sentir el calorcito de las lanas y ver en lo que un ovillo se ha convertido....felicidades Patricia....besitos rellenitos de lanitas de colores...muak

    ResponderEliminar
  38. Gracias por participar, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  39. Hola querida Patri,paso a saludarte,espero estés disfrutando plenamente este lunes feriado,por aquí frío pero soleado.Que tengas una excelente semana.Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola Patry pasaba a saludarte y desarte buena semana!!.
    Un beso grande.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  41. Hola Patricia.. que bueno que a pesar del frio.. puedes aprovechar el tiempo tejiendo.... y haciendo estos trabajos verdaderamente lindos...de todo un poco !!que tengas una linda semana !! un beso grande

    ResponderEliminar
  42. Hola Patus pero que belleza tu con frio y yo con un caloron aca 41 grados

    Te deseo todo lo mejor eres tan linda persona

    Cuidate mucho besosss

    ResponderEliminar
  43. Patri!!!! :-) Cuántas cositas hermosas!! yo tb hice uno de esos accesorios con una argolla forrada, pero olvidé sacarle la foto. Te hago una pregunta? porque en la mercería donde suelo comprar, solo encontre unas argollas de plástico no muy grandes... y luego pasaba a las argollas que se usan para manijas de cartera (muy grandes!) dónde conseguste las argollas? Tb pregunté en una casa de venta de cortinas! ajajjajja Te mando besos y gracias por tus visitas!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...