... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 22 de junio de 2010

Cuadros infantiles

...Hola a todos !!
...La verdad sigo en mis artes tejeriles, terminé otros trabajos pero ya no subo más fotos, porque en el post anterior las saturé con tanta lana...jajajaja !...Ahora las hago para regalar...familia y amigos...con un ovillo y buena onda quedás super con un regalito así....
..Les dejo para que espíen unos trabajitos que hice un tiempo atrás...son unos cuadritos infantiles....las fotos son malas pero algo se ve....Trabajé , aparte de pintura, con moños y fondos en tela, aplicaciones y otros detalles...En el primero como tiene marco beige, teñí el moño con té...creo que todas conocen esta técnica, para trabajar con los colores tierra...también se puede usar café...


...Y con éste, acolché el fondo con guata, antes de aplicar la tela, a la que hay que tensar muy bien, para poder trabajar con todo lo demás , sobre esta superficie...En realidad los marcos son reciclados, pertenecían a esos cuadros muy económicos que venden en los comercios multirubros...si los trabajan con mucha lija, enduído y pintan...pueden obtener unos marcos excelentes para usar en diferentes trabajos...

....Les cuento que de los cuatro sorteos que me gané, en lo que va del año, ya recibí el primero hace un tiempo...desde París, de Alex...preciosas cositas...Lamentablemente no puedo enseñarles...todavía no saqué fotos, es que presté la cámara...y todavía no vuelve...Espero pronto poder mostrar ese regalo...Tampoco les dejo enlace de mi amiga, puesto que pasó su blog a privado...
..." TODOS ESTAMOS DE VISITA EN ESTE MOMENTO Y EN ESTE LUGAR...SOLO ESTAMOS DE PASO...HEMOS VENIDO A OBSERVAR, APRENDER, CRECER, AMAR Y VOLVER A CASA..."
(dicho aborigen australiano extraído de la web...)
....Por eso no malgasten ni un instante en lo superfluo y lo que no tiene sentido...Trabajen con sus manos , que es maravilloso, y cuando se sientan un poco tristes..." Arriba los corazones ! "...es una frase que siempre me decía mi papá...Piensen en todo lo que tienen y no en aquello que quisieran tener y les falta...de esta manera, uno se vuelve más agradecido...

...Buena semana, buenos trabajos y buena vida !!!
...Gracias por su amistad y por tan lindos mensajes....
..Besos y nos encontramos siempre !!!

42 comentarios:

  1. Hola Patri.. preciosos cuadritos !! y me encantan porque aplicaste varias técnicas!! te han quedado muy bonitos!! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, muchísimias gracias por tu visita y por tus lindas palabras. Me alegro te gusten mis artesanías en decoupage, me ha dado fuerte...
    Estos cuadritos que hiciste son una belleza, y como dice María Elena, aplicaste varias técnicas, que habrpan dado trabajo pero el resultado final es buenísimo.
    Aquí me quedo para seguir visitándote, un gusto conocer taaanta gente linda!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Patricia te invito a pasar por mi blog y participar en mi sorteo, hay muchas probabilidades de ganar ya que son 3 premios. El sorteo es muy sencillo y espero que puedas desde ya enviar alguna cosita para subir las fotitos de tus trabajos... Informate mas visitando mi blog.....

    Cariños.....
    ...............Daniela

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty, que lindos tus cuadritos infantiles, yo tengo hartos marquitos de madera para crear, pero el tiempo es lo que falta cuando uno se tiene que multiplicar en el día...jajajjaja.
    Esas bufandas tan hermosas que hiciste yo también las hago, pero con la diferencia que la argolla la forro con cinta del color de la lana, he vendido muchas.
    Muchos cariños y que hoy gané Argentina.
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Cara Amiga, hola!
    Criações absolutamente espectaculares!!!
    Os meus parabéns pelo muito bom gosto e Criatividade mais uma vez aqui revelados.
    Um abraço para si,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  6. Hacemos con las manos lo que nos dicta el corazón...por eso tus trabajos son tan lindos!!!
    Y me quedé con ganas de ver más tejidos...
    VAMOS ARGENTINA!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. AMIGA TODO TE QUEDO DE LUJO!!!!!
    FELICIDADES POR TAN BELLOS TRABAJOS
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia la verdad es que esta lindo para tejer y es muy lindo regalar algo realizado con nuestras manos
    los cuadritos hermosos super tiernos
    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hola patri..me encantan tus cuadritos!!!! gracias por tus lindas palabras...un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA PATRI, ME ENCANTAN TUS POST,HERMOSOS COMO TUS TRABAJOS, GRACIAS POR TU VISITA, Y SI ESTOY AQUI, ES QUE YA TENGO LAS LENTES Y TAMBIEN TENGO MUCHO TRABAJO ATRASADO, PERO YA LOS HARE, TIEMPO AL TIEMPO. NO SABIA QUE ERAS ROSARINA, PENSE QUE ERAS DE SANTA FE CAPITAL, LEI TU COMENTARIO EN LO DE SANDRA Y ME PUSE CONTENTA, TAL VEZ ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS, ESTAMOS CERCA. UN BESO GRANDE, TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  11. HOLA PATRI!! SUPER LINDOS LOS CUADRITOS Y EL TEJIDO GENIAL!! TE DESEO UNA LINDA SEMANA, BESOS GRA

    ResponderEliminar
  12. Hola Patry!!. Que lindos los cuadritos que hiciste !!. La rana me mato!!! que tiene detras tela?. y esta preciosa como todo lo que haces. Te mando un beso enorme y un dia de estos te pido me expliques esas bufandas tan lindas que haces con la argollita!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri! si! primavera ya!!!!!!!!! jajajaja monisimos los cuadritos! un mix de tecnicas con un resultado lindisimo!
    besotes abrigados para vos!

    ResponderEliminar
  14. Tu tienes ese don yo para las manualidades no me doy :) pero que maravillas veo

    Un abrazoteee !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia , gracias por amable visita, te digo tu blog está hermoso, me gusta mucho todo lo que haces y decis, muy lindo, pasa a verme cuando quieras sos muy bienvenida, Chany

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri: Recién conozco tu blog y me encantan tanto tus cuadritos como tus tejidos, sobre todo el sweater, está buenísimo!!!
    Voy a seguirte desde ahora y si querés visitá mi blog, podés participar del sorteo del Día del amigo. Podés invitar a tus amigas también!!!
    Te felicito por tus cosas lindas y nos estamos viendo!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Patri,los cuadritos infantiles están preciosos además tú siempre nos transmites algún secretito,y no dejes de mostrarnos tus artes tejeriles seguro que no nos saturas.Antes de irme necesito decirte que siempre es una gran alegría visitarte,leerte y admirar tus bellos trabajos.Te mando un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  18. They're so lovely Patricia! You can use so many artistic techniques! Thanks for sharing! Nice to read you in Italian! I'll try in Spanish...
    Buen día y un maravilloso fin de semana!
    Besos!
    Vale

    ResponderEliminar
  19. ♥ Hola querida amiga hoy decidi visitar a todas mis amigas (claro que una de ellas sos vos) y dejarles unas palabras de agradecimiento por festejar junto a mi 1 año de blog y ser parte de pinceladasyartes, y al ponerme a reflexionar
    todo lo que me ha pasado,
    he descubierto; que a pesar,
    de que no nos conocemos desde hace años,
    te tengo un gran cariño amiga mía
    pues realmente me apoyas
    y estas siempre
    creo que eres una persona maravillosa,
    a la que nunca olvidaré,
    espero que aunque pasen los años
    sigamos en contacto
    y deseo seguir contando contigo

    Te agradezco toda tu comprensión,
    cariño, confianza y sobre todo que,
    me brindes tu amistad.

    Y ante todo esto sólo me queda darte
    las gracias por el tiempo,
    que me has dedicado, por tus consejos,tus visitas y tu apoyo....
    muchos exitos con todos tus trabajos!!!
    ¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
    ¡Gracias por ser mi amiga!

    un beso grande Lore ....♥

    ResponderEliminar
  20. He recibido una lluvia de energìa positiva leyèndote!!!! Què cosa màs buenaaa!!!! Mil gracias y "arriba los corazones"!!!!!!!!!!!!!
    muchos cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  21. CIAO, E' UN PIACERE CONOSCERE IL TUO BLOG, LE TUE CREAZIONI SONO DAVVERO BELLISSIME, COMPLIMETNI!

    ResponderEliminar
  22. patri, preciosos estos trabajitos, me encantan los motivos infantiles, soy una niña grande jajajaja
    te dejo un besote enorme miamiga¡¡

    ResponderEliminar
  23. holas PATRICIA!!! muy lindos los cuadros tenes ingenio con los motivos infantiles TE FELICITO !BESITOS Y GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia,¡¡¡Que bonitos tus cuadros!!!Sobre tu pregunta de los transfer,te cuento encantada...Tienes que imprimir las fotos en papel simple,le das varias manos (5 ó 6 )de barniz transferible,en diferentes direcciones cada una,dejando secar entre capa y capa.Cundo este bien seca,la metes en agua templada(pero que flote,que no se moje toda)con el dibujo para arriba.Y despues de un rarito la sacas y por el lado humedo,
    le quitas con los dedos,el papael hasta que qede la foto transparente.Espero que te lo haya explicado bien,si tienes alguna duda ya sabes.Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola Patricia, cuanto tiempo sin poder pasar por los blogs. Pero ahora que tengo tiempo, he venido a visitarte y de paso a quedarme un ratito, viendo todo lo que has hecho ultimamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola Patri me encantaron los cuadritos, pero mi preferido el del sapo, sera porq es verde ja ja. Y que alegria cuando recibis regalitos. Te mando un beso, siempre un placer visitarte y pasar un tiempito en tu casita leyendote. Gracias y buen fin de semana. Alita

    ResponderEliminar
  27. Hola Patri. Te quedó hermoso el cuadrito. Sigue con la tejedera que es muy relajante. Yo estoy en eso, pero con el crochet me desespero un poco porque todavia no he logrado hacer algo, sino practicar y practicar, y muchas veces tengo que deshacer lo que hice porque me equivoqué. También estoy tejiendo en dos agujas, pero con eso no tengo problemas. Pero bueno, adelante!!! con valentía, sin dejarnos vencer. Feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga ,que lindos trabajos ,que lindas tus palabras,siempre un placer pasar a visitarte,cariños para tí,Pame.

    ResponderEliminar
  29. Hola Patri! Qué lindo tu post, hermoso mensaje! Nunca se sabe a quién se le puede cambiar la vida de repente, no? Cuesta tan poco tirar buena onda, gracias por hacer tu parte!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Patri, que amorosos los cuadritos, seguramente deben estar alegrando un dormitorio de niño, asi como tus lindas palabras siempre de buena energía y tirando pa'arriba!, un buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  31. hola PATRICIA!PASO A SALUDARTE Y CUANDO TENGAS UN TIEMPITO PASA POR MI CASITA QUE HAY ALGO PARA VOS!BESOS

    ResponderEliminar
  32. Hola Patricia,
    Me encantaron esos cuadros!! Que lindos y divertidos quedaron, felicitaciones!!
    Y que maravilloso que sigas con el tejido, bueno que maravilloso que tengas esa habilidad,buenisimo que la aproveches los dias estan ideales para hacerlo.
    Esa frase que pusiste al final, me parecio excelente y que verdadera tb la reflexion que nos dejas,que lindo si mucha gente alguna vez lo entendiera ,seguramente su vida daria un giro total,gracias amiga por compartirlo y gracias por acompañarme siempre♥

    ResponderEliminar
  33. Patri no sé si alguna vez te dejé un comentario,realmente no lo recuerdo,pero hoy me inspiraron tus cuadritos y saber que eres Argentina.Te tenía en favoritos,pero sinceramente no sé si alguna vez te había visitado y leído tu perfil.Me encantaron tus cuadritos.Yo hago también tridimensionales,me encantan,y ni hablar cuendo leí la historia de tu familia.Hermosa.Qué bueno estar con un hombre tanto tiempo.Yo tengo 50 años y soy soltera y sin hijos.Una lástima no haber podido compartir con nadie mi vida.Bueno eso es lo de menos,no pasaba a contarte esto,sino a decirte que me encantó tu blog y que me gustaría saber de que lugar de la Argentina eres.Yo me llamo Claudia y soy de La Plata,docente y artesana.Te invito a pasar por mi rinconcito y te dejo muchos cariños afectuosos.

    ResponderEliminar
  34. Patri un buen inicio de semana,bendiciones.Unas bellas labores,lo que nos presentas, te felicito.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  35. Hola Patricia, hemos dejado algo para ti en nuestro blog de premios:
    http://premios-mimos.blogspot.com/

    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  36. HOla Patri!!! quería agradecerte por tu visita, hermosos esos cuadritos, me diste algunas ideas para hacer unos cuadritos para mi sobrinito.... también quería agradecerte por tu mensaje de este post, es real y comparto lo dicho...cariños

    ResponderEliminar
  37. hola Patry!!!!
    mi querida amigaa!! como estas hoy?
    aca con calorrr y eso que estamos en invierno eh, asi que aproveche a salir a caminar tan lindo dia.......
    te dejo un besito muyyy grande
    y sabes que te quiero mucho!!
    abrazos (te envie un mail)

    ResponderEliminar
  38. Hola Patricia ,muy bonito los cuadritos
    Besos:Mayte nuestras meriendas y manualidades

    ResponderEliminar
  39. Hola Patricia guapa,
    Estos cuadritos y tus trabajos son muy lindos como lindas son todas las palabras que escribes.
    Es un placer leerte!
    Seguiré visitándote!
    Te mando un gran cariño desde Barcelona-España!

    ResponderEliminar
  40. Hola Patri! ya te dije que son divinos esos cuadritos? si.. creo que si.respondo tu pregunta, lo que hay en las fotos de las latas es una almohadita de lino bordada, y desgraciadamente no la hice yo! no se bordar!
    la comprè en falabella, por 20$! podes creer? ahora me arrepiento de no haberme comprado 10! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  41. Vine a dejarte besitos y agradecerte porque veo que me visitas a diario.Mil,mil gracias.Eso me alienta a seguir.Quisiera saber de que lugar de la Argentina sos.Te dejo mi correo por si no lo quieres publicar...jajajaj claualoro@hotmail.com
    Patri me mata la música de tu blog...Es para enamorarse!!!!!!!!!!! chaucito

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...