... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 22 de julio de 2010

Boda....

....Holaaaaaaa !!! Como las trata este frío supercongelante que tenemos por estos lados ???...Muuuuucho frío ...Yo aproveché y estuve de vacaciones !! Siiii...es que me sumé a las vacaciones escolares de mi hija...Jajaja ! Sin horarios , sin compromisos , libres por dos semanitas...Muuuuy calentitas en casa haciendo ...nada ...Ja ! Disfrutando el no tener obligaciones simplemente...
...Pero también hubo una boda...Mi hermana y mi cuñado, después de varios años...decidieron oficializar su unión y dieron el " Si quiero..." ...Un acontecimiento familiar muy emotivo donde hubo mucha felicidad, lágrimas y festejo íntimo con familia y amigos...Así que en estas épocas, ellos apostaron por el matrimonio y ya hay libreta de Registro Civil !!! ...Y también ...alianzas...


...La novia eligió un presente muy sencillo como souvenir, que por supuesto , hice yo...Cajitas en beige y azul, combinación que me encanta...Les muestro...La rosita de papel la aprendí por internet, plegando papel de seda ...son muy fáciles y decoran todo lo que se les ocurra...por ejemplo el lugar donde lucen los souvenirs o, la mesa dulce...y cambiando el color, podrían servir como servilleteros, usándola para plegar la servilleta de los comensales...


....Y como sigue el frío y dan ganas de andar con lanas, seguimos con las bufandas...una en azul, para el uniforme escolar de la nena, y la otra en gris para mí...También una frazadita en crochet, para el lugar donde duerme mi caniche, que sufre mucho el frío y lo tapamos con ella....





....Me voy agradeciendo la compañía, los mensajes, los mails que recibí por el Día del Amigo...Fue hermoso leerlos...Miles de gracias....Y...acerca de lo importante que es tener un sueño...
"...LOS QUE SUEÑAN DE DÍA, TIENEN CONOCIMIENTO DE MUCHAS COSAS QUE A LOS QUE SUEÑAN DE NOCHE...SIMPLEMENTE SE LES ESCAPAN..."
...Que tengan muchos sueños por cumplir....y que los logren pronto...
...Buen finde, sonrían...y ....saquen sus abrigos más calentitos....Jajajaja !!
...Un abrazo para todas y nos encontramos siempre !!!!


39 comentarios:

  1. HOLA AMIGA!!!! RECIEN PUEDO ENTRAR A SALUDAR A TODAS MIS AMIGAS CIBER,Y FELICITACIONES A TU HERMANA Y CUÑADO, Y A VOS POR LOS SOUVENIRS Y LOS TEJIDOS TAN LINDOS QUE ESTAS HACIENDO. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!!
    Que lindo una boda!!!
    Más allá de la felicidad para los novios te quiero decir que me encantaron las cajitas de souvenir y las de la entrada anterios también...
    Los tejidos bellos y apropiados!!
    Y me he reido mucho con la caida de la corona, jaja!! muy bueno!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia...me alegro de tu descanso !!las vacaciones de las chicas tambien son para nosotras en horarios sobre todo!! felicidades a tu hermana y tu cuñado los cuales se lucieron con este souvenirs hecho por ti...linda combinación de colores !!! un besote

    ResponderEliminar
  4. pues por aquí mucho calor!!!!! y contando los días que quedan para coger las vacaciones de verano.....

    las cajitas que hiciste son muy bonitas!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hermosas como siempre tus labores patito¡¡¡¡¡se vino elfrio y con todo jajajjaja que lindo usar prendas de lana a mi me encantan¡¡ soy fanatica de las bufandas¡¡
    me encantaron los souvenir tambien, en la sencillez esta la belleza muchas veces¡¡
    besote y a pasar el invierno¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia: y eso es sin hacer nada !!!!!
    Pues yo creo que no paraste quieta !!! Felicidades a esa pareja, que la felicidad les siga acompañando como hasta ahora. Esos detallitos que preparaste divinos, como no !!!
    Esas bufandas y la mantita para el perrito, están geniales también.
    Estaba pensando en poner en un sobre, un poquito de calor, y enviartelo, pues aquí estamos vuelta y vuelta, como el churrasco!!!!
    Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  7. amiga, que bueno que tur hermana cazo, espero que sea muy feliz junto a su esposo en esta nueva etapa de sus vidas... Las bufandas tambien estan muy lindas y serviciales que con este frio nos vamos a congelar...jijij

    cariños....
    ...........Daniela

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas las cajitas Patricia, un bello gesto!
    Y las bufandas!
    Te felicito!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri!! Que lindo quela gente se case ajaja hoy es difícil encontrar personas dispuestas al compromiso :)
    Me encantaron las bufandas y la mantita para el babauu!!! ajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de cajitas y esas bufandas, a nosotros nos pillas en pleno verano marchando a la playa... pero son preciosas y muy utiles en invierno.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES POR LA UNION DE TU HERMANA Y TU AHORA CUÑADO!!!!
    COMO DICE LA CANCION YA SE CASO YA SE AMOLO JEJEJE NO ES CIERTO SOLO BROMERO TU SABES COMO SOY YO JIJIJIJI
    TU CON MUCHO FRIO Y ACA CON UNA CALOR QUE YA ME SIENTO UNA POLLA ROSTIZADA JIJIJIJI
    QUE HERMOSAS CREACIONES HICISTES!!!!
    FELIZ DIA AMIGA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los novios!!!
    Hermoso los regalitos, y preciosas las bufandas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia, cuantas buenas noticias. Felicidades para todos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia, hermosas las cajitas, igual que las flores, seguro los novios recordarán siempre lo que les hiciste.
    Me encantan esas bufandas y la mantita, también agarré las 2 agujas esta semana para hacerle a mi nieta Sofía, hace muuucho frío.
    Espero que tengas un hermoso fin de semana, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia:
    Felicidades a la pareja!!
    Los souvenires quedaron realmente muy delicados .
    Que bueno poder distenderse ,ignorar los horarios y descansar o dedicarse a esas lindas manualidades que nos mostras ,lamentablemente yo no lo puedo hacer buaaaa...
    Cuidate mucho del frio que está bravisimo ,un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia. Por estos lados hay muuuuchoooo calor, treinta grados!!!. Mis vacaciones empiezan mañana, así que estaré lejos de los blogs por un tiempo... Bellas las cajitas y las bufandas, ya eres una experta... Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Patty...disculpame...es cierto que tengo tiempo sin pasar por acá...pero me agrada visitarte...es admirable leer las cosas que escribes y cómo las escribes...Que lindo que tu hermana tomara esa desición...seguro les va a ir muy bien...FeLiCiDaDeS!!!
    Lindas las bufandas...a mi también me gustan mucho las cajitas y toooodo lo que has estado haciendo...
    Te dejo un caluroso abrazo desde Venezuela...esto está candente!!! jejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri! felicidades a tu hermana! no podia ser otra quien hiciera los souvenirs!
    preciosas las cajitas! y si te sobra tirame una bufanda que aca estamos c... de frio! jajaja besotes!

    ResponderEliminar
  19. patri, que linda frase esa de los sueños :)
    yo tmb soy soñadora de dia creo...
    que lindo vivir bodas de seres queridos no?
    una dosis de magia...
    te mando un beso y feliz dia del amigo! (con atraso!) abrazos!

    ResponderEliminar
  20. HOLA PATRI!!!!FELICITACIONES POR LA BODA A TU HERMANA AMIGA!MUY LINDAS LAS BUFANDAS Y LA MANTITAS !CALENTITOS PARA LOS FRIOS QUE ESTAN HACIENDO!!BESITOS

    ResponderEliminar
  21. hola Patryy!!! lindaaaa amiga!!!, como estas? aca esta re lindo hoy salio el sol al fin!! hermoso dia.....me alegro mucho que hayas descansado que lindoo,aca tambien de vacaciones digamos por unos dias nomas jeje, es lindo dormir un poco mas..........
    un abrazo muy grande para tu hermana y su marido muchas bendiciones, felicidad, mucho amor, y todo lo mejor para ellos...me encantaron tus souvenirs muy lindas cajitas!!!! estan hechas con mucho amor se nota.........ayyy la frazadita de tu caniche esta divinaa!! jejej me encantan las ropitas para perros, ahh pero faltó el modelo, que pena asi lo veiamos con su frazadita!!...
    te mando un besoooo grandotteee!!
    tkm
    besitos besitos

    ResponderEliminar
  22. Ay Patri, me encantan los casamientos!!! Tanto que me casé 2 veces...pero con el mismo amor!!!! La segunda vez fué para celebrar los 10 años de matrimonio, como nos conocimos y nos casamos en el término de 2 meses y medio, las chances eran pocas pero ya llevamos casi 20!!! Felicidades a los novios!

    ResponderEliminar
  23. Hola Patry,hermosos los detalles o souvenir para la boda,felicidades para el nuevo matrimonio,y los trabajitos tejidos muy bellos.Que sigas disfrutando las vacaciones.Un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Patry!!. Que lindo que hayan disfrutado mucho esa fiesta es como cerrar un circulo de amor y siendo vos la madrina!! seguramente muy buenos augurios!!.
    en cuanto a los trabajitos todos hermosos aunque me quedaria con la bufanda ya que realmente nos estamos muriendo de frio.
    Un beso enorme, enorme.

    rosana.

    ResponderEliminar
  25. Como para no sonreir con esta entrada tan AMOR.

    Gracias por compartir tan bello posteo y Felicidades a todos.
    Tere.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    que bellos suvenirs, me encantaron!
    gracias por visitarme!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  27. Hola Patri...que lindas fotitos...que bueno formalizar!!, me encanta lo que preparaste....es sensillo y de buen gusto.
    Se que por ahi hace mucho frio...asi que a abrigrse mucho y a tomar cosas calentitas....por aqui en vez nos estamos cocinando...nos tomamos unos dias y nos fuimos al mar....ufff que lindo descanso.
    Bueno amiga..gracias por tus palabritas tan lindas siempre. Te dejo un besote enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  28. Hola Patri!! es bueno tomarse unos días de descanso para renovar pilas,te quedaron muy lindos los souveniers y las bufandas y felicidades a los novios...besitos

    ResponderEliminar
  29. hola Patryy!!
    espero estes bien, vine para saber como andas,ya te extraño!......
    recibiste mi mail?...
    bueno luego vengo a verte
    un beso grandeee!!
    cariños
    Lore

    ResponderEliminar
  30. Hola Patri!!
    Muchas Felicidades a los novios!! las cajitas te quedaron preciosas!...
    Aqui tb hace frioooo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a los novios y a las familias.
    También por tu creatividad en los regalos.
    "Hay que dar valor a las cosas,no por lo que valen, sino por lo que significan"(García Márquez).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola amigaza!!! te tengo abandonada a vos y a mi blog también.Hoy voy a subir y a contar todo lo que hice y lo que me ha pasado en estos días que por si es mucho...
    Me pone re contenta que hayan tenido en tu familia le felicidad que trae consigo una boda.Hermosas las cajitas.Me encantaron las bufandas y ni te digo la frazaddita del perruchi,si el mio durmiera en una cuchita!!!,pero está pegado a mi en la cama y no lo he podido sacar nunca a pesar de haberle comprado el canasto,que terminé regalando porque este desgraciado,no lo usaba!!! Me caho en diez...
    Bueno amiga te dejo besines gorditos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Patricia,
    Tannnto tiempo sin pasar por aca, bueno por aca y por ningun lado recien hoy tengo un tiempito pero es muy corto para llegar a todas, solo poder estar con quien hoy me alcance el tiempo y disfrutarlo, porque me es un placer compartir este hermoso circulo de amistad aunque sea virtual, pero tan completo...Gracias Patri por leerme y acompañarme cada semana,por estar y dejarme tan lindos comentarios, muy llenos de vida,cada presencia alli es muy alentadora.
    Hermosos los souvenirs que preparaste y muy oportuno el tejer en este tiempo...
    Te mando un muy fuerte abrazo y aunque por el momento no pase seguido solo queria que sepas que estas muy presente en mi.

    ResponderEliminar
  34. hola Patry!!!!
    solo pase a dejarte un besoooote!!!!!
    y contarte que al finn llovió y nuevamente hace frio jajaja asi que ya no hace mas 30 grados.....
    espero andes muyyy bien
    un abrazo grande
    que tengas un maravilloso domingo....
    Lore

    ResponderEliminar
  35. Patricia felicidades por el matrimonio de tu hermana, por todos tus trabajos realizados para la boda. Trabajas de una manera especial y muy bonita. Tienes un blog especial y de seguro aprenderé mucho de tí Desde Venezuela te estoy siguiendo para volver pronto a visitarte.
    Una abrazo y feliz domingo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a los Novios y a ti por haber hecho cosas tan lindas, Patri aca con muchisimo calor y por tanta lluvia demaciada humedad

    Mil gracias por no olvidarte de tu amiga Mexicana

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Patricia, gracias por tu visita y comentario.
    Nosotras pasamos a saludarte por tu cumple, unas horitas antes de las 12 que inicia el dia 2 de agosto, pero sino nos va a quedar muy tarde en el dia, por eso lo hacemos anticipado. Te deseamos lo mejor, que tengas un hermoso dia en familia.
    Un beso de ambas.

    ResponderEliminar
  38. Hola Patricia, pues por aqui...con mucho calor ¡¡¡valla cambio!!!de un lugar a otro.
    Las cajitas son divinas.Un besito

    ResponderEliminar
  39. Guauuu, cuántas cosas y ante todo Feliz cumpleaños!!! y feliz boda.
    Cuántas cosas has hecho, las cajitas preciosas y la bufanda y el cubrecama-cucha también.
    Felicitaciones por todo!! Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...