... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 2 de julio de 2010

CAJAS Y REGALOS...

...Hola...Hola...Argentinos ??? Me escuchaan?!
...Ay noooooo....Ese es el comercial del mundial...Jaaaaaaaaaaaa!! ...Es que de tanto escucharlo lo tengo como encarnado...jajaja!!
...Como les va la vida ????
..Por aquí andamos con poco tiempo...preparando un acontecimiento especial que sucederá en mi familia...Después les voy a contar y si puedo lo voy a mostrar con un par de imágenes....
...Por estos lados, el tema de hoy son las cajas...Siiii...ya saben...me encantan...Mi hija me pidió una muy pequeña para guardar sus anillos...en blanco antiguo con decó teen por supuesto...puntillé y pajaritos...


....Y una para mí...o para regalar...si descubro que a alguien le gusta....Primero no me llamaba mucho...ahora me gusta ....Animal Print...Elegí zebra...es lo primero que pinto con este estilo, con un resultado bastante bueno...le falta el barniz, pero muestro igual...


....Parece simple, pero tiene sus tips que hay que seguir, por ejemplo los pelitos alrededor de las rayas para que se asemeje mucho al pelaje real del animal...
....Y les muestro mis regalos de un sorteo que gané en el blog de Mademoiselle Alex...llegaron hace un tiempo, pero todavía no podía subirlos porque no tenía cámara , hasta que decidí usar el móvil...las fotos son de mala calidad y no quería hacerlo así, pero decidí publicarlos por respeto a la persona que tan amablemente los envió....Muchas gracias Alex !!!! ...Cosas bonitaaaassss !!!!

....Y cuando estaba escribiendo este post...llamó el cartero y recibí lo que gané en el blog de Lauri....desde España !! Mucha felicidad el regalo es absolutamente precioso !!!!! Gracias Laurita, tan cariñosa y siempre al pendiente escribiendo mails tan amistosos..Un conjunto espectacular para mi cartera...Bellooooo!!!
....Y ahora me acabo de ganar otro sorteo...de Manka , mi gran amiga de Hungría....un placer, sus trabajos son un sueño !!!...
.



...Y me voy...me quedan muchas cosas para hacer en esta mañana...Pero ...como todas Uds. que me leen ...a pesar de todo el trabajo que implica una casa...somos las reinas de nuestros hogares... Nos encargamos de ponerlo lindo, le ponemos pilas a la familia, les hacemos cosas ricas...y también ponemos por los rincones cositas hechas por nuestras manos....Así que recuerden...
..." CHICAS...MUJERES BELLAS...NUNCA , JAMÁS...BAJEN LA CABEZA....SE LES PODRÍA CAER LA CORONA...."
....Jaaaaaaaaaa ! No me digan que no les subí el´ánimo y la autoestima con esta frasecita tan linda !!
....Buen finde...Gracias por dedicarle unos minutos a este blog !!
....Mi corazón...vestido de celeste y blanco...Vamos mi Argentina !!!!
....Besos y nos encontramos siempre.....



56 comentarios:

  1. Hola Patricia, las cajas que pintaste son preciosas, la de tu hija es una dulzura.
    Y muy lindos los regalos que recibiste!
    Muy alegre tu entrada y con mucho optimismo!
    Besos y buen fin de semana!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!!
    Qué lindas las cajas, están preciosas!
    Te felicito y gracias por tus palabras que siempre hacen bien!
    Buen finde para vos también y vamos Argentina!!!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola,Que alegría de leerte,proyectas mucha energía positiva,tus cajas quedaron lindas,disfruta tus bellos regalos,te lo mereces,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  4. hola patricia! :)
    me encanto esa frase de la corona! jaja buenisima.
    las cajas geniales, aunque debo confesar q soy
    medio infantil, me gusta mas la de tu hija! :)
    y que lindos regalos recibiste!!! esos rojos son guantes? divinos. te mando un beso, y esperemos tener buen fin de semana, comenzando mañana por tener buena estrella argentina!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia.¡¡¡enhorabuena por tus regalos son muy bonitos!!!Y tus cajas¡¡¡me encantan!!!.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri! Que lindo todo! Esa caja teen quedó de 10, y el animal print, divinoo!! Que mano con el pincel :)
    Beoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Patricia!
    Me ha enamorado la caja de tu hija, es preciosa!!
    La tuya también, eh? Pero me llama más el otro estilo... jajaja!!!
    Esos regalos que recibiste son divinos...
    Oye! Que mi corazón también está engalanado, pero los colores son distintos: rojo, amarillo y rojo... jajaja!!! Cómo tira la tierra, verdad?
    Pues nada chica, que me tienes intrigada a ver cual es ese acontecimiento familiar, ya nos contarás...
    Ah! Y esa frase es perfecta para subir el ánimo, me ha encantado!! Ten por supuesto que la adopto, eh?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, preciosa la caja que le hiciste a tu hija!!! Es muy tierna!!!
    Buen fin de semana!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia :
    Siempre es un placer pasar a visitarte ,sea tanto como por tus reflexiones ,como por tu optimismo una se lleva de aquí, siempre una sonrisa en el alma .Felicitaciones por la suerte de ganar dos sorteos !!! y por los hermosos regalos recibidos.
    Las cajas, preciosas las dos, cada una en su estilo, pero bonitas las dos.Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola PAtricia, que preciosas cajas y excelente la frase del final.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. jajaajaj, yo me siento reina , totalmente, aunque sea de mi casa, y fregandojajajajajaaj
    me encantaron las cajas, preciosassssssssssssssssssss¡¡¡¡
    y que bueno tus regalitos, que buen recibir cositas de otras amigas no??
    te dejo un besito, y un suerte argentina para mañana¡¡¡¡ crucemos dedos¡¡

    ResponderEliminar
  12. de nada era lo que ganaste !!!
    gracias por poner esas palabras y publicar
    sldos

    ResponderEliminar
  13. Hello my positive friend! Reading your posts and comments is always a joy! And your joy is contagious!!! The boxes are both so lovely and...lucky girl...you won a very nice gift!
    Happy week end!
    Vale

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas tu hija estará encantada con la suya, los regalos muy lindos . Suerte para mañana!!! todos reunidos entorno a la tv..jajaja, mayores, jovenes, niños..es una fiestaaa, nos vemos en la final...jajajaja....buen fin de semanaaaa...besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola patricia que tierna la cajita del pajaro y la otra tambien muy bonita te han quedado muy bien, los regalos todos preciosos y que ilución cuando una los recibe verdad, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia:
    Me encanta ponerme en contacto cotigo disfrutando de tus pinturas y de tus salidas.Veo que eres una persona que estás siempre en guardia.
    Guarda esta trayectoria que te hace feliz y transmite esta alegría a todos los tuyos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Amigaaaaaaaa, hola!!! sabes no pude con wordpress :( mucha cosa para mi..asi que mi esposo le puso un enlace al boton de Blog en la pagina principal que te lleva a mi nueva casa, pero en el mismo vecindario...somos vecinas otra vez :D
    Te mando un abrazo inmenso y visitame en petitecaotica.blogspot.com te espero con un cafecito. besos y que gane Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cajita de los pajaritos es genial, y está llena de dulzura....muchos besitos rellenitos de colores...muak que tenga un buen día

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita, pasaba a despedirme.
    La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
    Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
    Hasta entonces, besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Patry que bonitas las cajas estan preciosas las dos!!. Y buenisimo para nosotras las mujeres que siempre tenemos recuerditos y cositas por ahi!!.
    Lamentablemente perdimos pero bueno no debemos perder la sonrisa!!. Hay cosas peores no te parece Patry?. Un becito y que tengas un hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  21. Patry me olvidaba me encanto la nueva plantilla !!. Muy alegre y primaveral.
    Otro becito.

    ResponderEliminar
  22. MUY BONITAS LAS CAJAS FELICIDADES. SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. hola Patryyyyy!!!!!! como estas hoy?....ayyy yo un poco triste que argentina quedó afuera,a pesar que no me gusta tanto el futbol pero bueno,.....
    primero quiero decirte que lindo el nuevo look de tu casita!!!
    y las cajitas que estuviste haciendo divina para tu hija, muy femenina y delicada quedó, bueno y la animal print muy buena si si,buen gusto......
    bueno me voy despidiendo,.. ayy queria entrar antes a dejarte un mensajito pero recibi visitas y tuve que atenderlos jajaja( ellos no entienden que tengo que estar tranquila para visitar a mis amigas en sus blogs)asi que dije mejor dejo para hoy que tengo libre un buen rato.....amigaa un abrazo grandee y... que lindoss regalitos que recibiste de los sorteos!!! disfrutalos mucho felicidades
    con mucho calor me despido por hoy, esperando que el frio regrese jajaja
    nos vemos

    ResponderEliminar
  24. Patricia te felicito por ser la ganadora de tantos sorteos, lindos los regalitos. Las cajitas que pintaste estan muy bellas y practicas, gracias por tu lindo mensaje.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  25. Very cute blog. I enjoyed.
    Come to me and you believe you'll find something nice for yourself.
    Beautiful music:)
    Lots of nice greetings from Croatia.
    Zondra Art

    ResponderEliminar
  26. Las cajas un espectáculo, tus premios me encantaron y vos se ve que sos una dulce/creativa.
    Un abrazo fuerte celeste y blanco♥.
    Tere.

    ResponderEliminar
  27. Patri sólo pasa a decirte que pases por mi blog a buscar un regalito que te dejé.Besitos

    ResponderEliminar
  28. Patita me habia perdido, he tenido mucho que hacer, y no me habia dado el tiempo de subir a mi blog, pero feliz de visitarte, y ver las cosas lindas, que has hecho.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  29. Hola Patri!que lindas las cajas!ni me digas a mi lo dificil q es hacer simil pelaje! me hice hace años uno y me quedò similar a cualquier cosa menos pelaje!!!!!!!!
    los regalos divinos!
    ahh el cometido de este mensaje era decirte q no recibi el mail q dijiste que me enviaste, busquè en los 80 mails por leer(estuve sin internet por 4 dias) y no hay nada tuyo, te paso mi direccion otra vez dale?
    rosina_sauto@yahoo.com.ar ( el guion es bajo por las dudas) besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hola Patri qque bellas cajas quedaron preciosas y que lindos regalitos ganaste me alegro por vos
    gracias por tus comentarios te dejo un super abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola querida Patri,un placer pasar por tu rinconcito y sí tu siempre me levantas el ánimo con tus lindas ocurrencias y tus bellos trabajos.Felicitaciones por los regalos y por la suerte de ganar tantos sorteos, a disfrutarlos mucho.Que tengas una muy feliz semana.Cariños

    ResponderEliminar
  32. HOLA PATRI!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO, ME ENCANTARON LAS CAJAS, YO AMO LAS CAJAS!! SON ESPECIALES. Y LOS REGALITOS QUE RECIBISTE SON UN SUEÑO!! TE DESEO UN HERMOSO DIA Y MUCHOS BESOS CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  33. hola linda!!
    que lindas quedaron las cajas, me encantan!!
    besos gordos
    c@

    ResponderEliminar
  34. Es muy entretenido leerte, Patricia... ya nunca màs bajarè la cabeza porque sòlo soy una dueña de casa que le gusta jardinear y cachurear, no!, por ningún motivo, no estoy dispuesta a perder mi corona. Me dejaste muy alta la autoestima, gracias!!!!
    Preciosas las cajas, re lindas... aùn no tengo nada de animal print en casa y me encanta!!!! Lindos los regalos!!
    millones de cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  35. Patri que contenta estás que lindo, las cajas preciosas y la corona no se si prefiero que se caiga es muy pesado ser reina en una casa con cinco hombres, pero pa lante, de los regalos te digo que preciosos, nunca me he ganado nada la única vez no recibí el premio , no me lo enviaron.Besos.olga.

    ResponderEliminar
  36. Hola Patricia: juraría que deje un comentario !!!! pero lo hago otra vez ahora, ja,ja,ja,.....
    Preciosas esas cajitas, al igual que esos regalitos, seguro que disfrutarás al máximo de todos ellos !!!!!
    Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  37. Hola Patricia:
    ¡¡La ola polar tambien se hizo notar por aquí!!! varios grados bajo cero a la mañana y por la tarde nos da un poco de respiro el solcito ,por suerte están de vacaciones de invierno y no hay que madrugar para el cole!!
    Un beso y gracias por dejar esos lindos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  38. Hola Patri, pase a saludarte y dejarte un abrazo...besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Patricia: pase a saludarte.
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  40. Eccomi ad augurarti una buona serata e a lasciarti un salutino. Anche io amo la fotografia
    Gio'

    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. "Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad".
    Feliz dia del amigo.

    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. hola patry,como estas?pase a visitarte y a dejarte un beso,un brazo fuerte,y desearte un muy feliz dia del amigo,nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  43. hola patri...que lindas cosas tienes...pasaba a dejarte todo mi cariño desde la ciudad de rosario...feliz dia del amigo!!!

    ResponderEliminar
  44. Patryyyy Feliz dia del amigo!!!

    .......porque dia a dia me haces compañia, me das la alegria de sentirme querida, a ustedes que desde cada rinconcito del mundo se toman un minuto para visitarme, en cada momento me regalas cariño amistad sincera y momentos compartidos, y aunque estes lejos te siento cerquita de mi corazón
    gracias por estar siempre y ser parte de mi casita....
    te quiero mucho!!!

    con cariño Lore

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz día del amigo!!!!!!!AMIGAZA
    Mil besitos gordos para vos y tu familia!!!
    Pasa algo que tenés abandonado el blog? o es solo fiaquita?

    ResponderEliminar
  46. ❤(。◕‿◕。)❤Feliz día Reina!❤(。◕‿◕。)❤
    Gracias por estar, y acompañarme!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Patricia:
    ¡¡FELIZ DIA AMIGA!!
    Un beso grande que disfrutes este dia!!

    ResponderEliminar
  48. Hola patri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz dia amiga¡¡ gracias siempre por la calidez de tus visitas, tus palabras, tu compañia, me encanto encontrarte¡¡¡
    un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  49. Hola Patricia, Feliz Día del Amigo!
    Espero que tengas un hermoso día!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  50. Hola Patri pase a saludarte y a dejarte mi saludito del dia del amigo ¡Feliz dia amiga! gracias por tus visitas y tus mimos, muchos besos Alita

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querida Patri,paso a saludarte y desearte un muy feliz día del amigo,junto a todos los amigos que tienen la suerte de tenerte cerquita.Un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola Patri! Te mando un cariño enorme en el día del amigo. Que la pases divino!!!!!1

    ResponderEliminar
  53. Ese comercial solo puede ser de Argentina!!!!
    Los representa a la perfeccion!!! jajajaja
    Preciosos trabajos. Espero que estés muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. HOLA PATRI!! FELIZ DIA DEL AMIGO!! TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS, CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  55. Amiga Patricia
    estuve perdida mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta y pasaba a saludar, tambien quiero invitarte a participar en un sorteo que estoy organizando en mi blog, donde hay muchos premios

    te espero
    Cariños...
    ............Daniela

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...