... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 22 de agosto de 2010

Y ACÁ 2DA. PARTE, REGALITOS Y NOMBRES !!!!

....Y acá estamos con la segunda parte !!!!
....Uds. me piden los nombres para conocer los blogs de todas las chicas que fueron a la reunión ....las voy a nombrar entonces con su correspondiente enlace, algunas amigas todavía no tienen blog...pero solo por ahora porque Anamá está creando blogs para todas !!!!! Jaaaaaaaaaaaa !!!
....Y acá vamos...de izquierda a derecha, paradas...Sandramaría , yo , Marta Isabel , Adriana , Anamá , Erica , Marcela , Silvita , Elena....y sentadas : Susana , Silvia hermana de Marta Isabel , Viviana , Tere y Nanci.....

...Y los regalos de las chicas y de los sorteos que hicimos....También fue a la reunión una persona sensacional y empresaria chocolatera...Mónica, hermana de Anamá...ella no pertenece al mundo bloguero pero sí al grupo definitivamente !!!! Nos llevó sus chocolates y son riquísimos...Y además es nuestra fotógrafa oficial...jaaaaaaaaaaa!!!!





....Gracias a todas, son unas genias....nos quedamos con ganas de otra reunión muy pronto !!!
....Un besito y buena semana para todos !!!

17 comentarios:

  1. que lindo amigas, gracias por compartir esa linda tarde

    ResponderEliminar
  2. patri, marcela ya tiene su blog, http://creacionesmarcela.blogspot.com todavia esta calentito, jaja, besitos amiguis

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty...que emoción!!! ya las visité y pude ver sus blogs...las felicito por dar este primer paso...ya verás como se van compenetrando y luego se hace un grupo sólido...comparto tu alegría y la de todas...Dios bendiga esa nueva amistad!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA!!!!
    QUE ALEGRIA PODER REUNIRSE Y DISFRUTAR DE LA AMISTAD Y DE LO QUE TANTO NOS GUSTA LAS MANUALIDADES!!!!
    FELICIDADES TODO ESTA MUY HERMOSO!!!
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo poder encontrarse..conocerse y aun mas compartir un bellisimo momento juntas!!! Lindisimas las fotos. Un besote enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!
    Qué alegría poder conocer a tus amigas virtuales en persona... ese recuerdo no se borrará nunca y lo mejor, podeis volver a repetir la experiencia.
    Me alegro por todas.
    Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA, QUE LINDA REUNION.... ME ALEGRA MUCHO QUE LA HAYAN DISFRUTADO..
    PASA POR MI BLOG QUE HAY UN MIMO PARA VOS... SILVY.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia.. que hermoso...compartir estas reuniones ! y que linda que estás en las fotos !!un beso grande

    ResponderEliminar
  9. HOLA PATRI!!!!! muy lindos los regalos que recibistey se las ve a todas muy bien ojala se repita!!BESITOS

    ResponderEliminar
  10. HOLA PATRI QUE LINDO ENCUENTRO! CLARO QUE SE TIENE QUE REPETIR! HASTA PRONTO BESOSSSS

    ResponderEliminar
  11. que lindo patri¡¡¡ que bueno que se pudieron reunir, yo lo hago pero con amigas de otra plataforma hace mas de un año y casi todos los meses y es grandioso¡¡
    hermosas todas¡¡ beso

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TU SALUDITO AMIGA, LA PASE RE BIEN, Y VISTE QUE SORPRESA? ESTOY MAS QUE FELIZ.BESOSSSS

    ResponderEliminar
  13. Como me hubiera gustado estar alli,te de je un mimo en mi blog,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patryy!!
    como estas?....que lindas salieron todas!! y que hermosos regalitos recibiste! espero que hagas cositas lindas con ellos...
    besitosss
    que tengas maravillosos dias!!
    nos vemos.........

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia, gracias por visitarme y dejar tu lindo comentario... Que bueno tu encuentro, se ven todas muy felices!!! Un Beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  16. Hola he visitado tu blog y me han gustado mucho tus trabajos
    Saludos desde La Linea Mayte

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Patry que bella experiencia el poder conocer a ls amigas virtuales y yo muy agradecida porque comparten aunque sea las fotos con nosotras,las que nos que quedamos con las ganas jajajaja,pero no pierdo las esperanzas que quizás más adelante pueda unirme al grupo.A disfrutar los regalitos y el fin de semana que se acerca.Mis cariños y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...