... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

lunes, 2 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños para mi !!!!!!! Jaaaaaaaaaaaa!!!!!

....Hola Chicas...Hoy es mi día !!!!!!!
...Feliz Cumple para mí !!!!!!!!!!!! Buenos deseos para mí !!!!! Jajajajaj !!!!
...Comparto mucho en este blog con todas ustedes y también les comparto mi torta virtual....Agradezco toda la compañía, los mensajitos y el cariño que me transmiten día a día, pasando por este lugar y dando el presente....
...Me encanta leerlas , y los momentos compartidos a través de los increíbles lazos de amistad que hemos formado....
....En este día que sumo un año más de vida , agradezco a Dios por lo que tengo y lo que recibo a diario....Y....me dispongo a festejar !!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaa!!!!!
....Hace muuuuucho frío , así que será un cumple de muuuuuuuuchos dulces y chocolate....
....Buena semana y nos encontramos siempre !!!!!!!!
....Bendiciones para todas....Besitos....


59 comentarios:

  1. feliz cumple patri!!! que los cumplas muy feliz, y como ya pronosticas, sera un cumple de dulce y chocolate! :) que mejor!!!!
    te mando un beso y pedi tus deseos. abrazo!

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!!!!!
    Un día ideal para chocolate!!!!
    Qué lo disfrutes y bebe un sorbo por mi en tu honor.
    Un abrazo enorme, todos los tirones de orejas necesarios y que se cumplan todos tus deseos!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Patricia desde Venezuela te aplaudimos, te mandamos muchos abracitos y besitos y celebramos contigo este nuevo año de vida. Que te lluevan miles de bendiciones este día y en los años por venir. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Marjorie Arte y Papelç
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE PATRICIA!!!
    QUE PASES UN DÍA GENIAL CON TUS SERES QUERIDOS!!!
    TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y DISFRUTALO A PLENO!!!
    BESITOS!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry!!. Feliz cumpleeeeeee!!. Te juro que pense que era fines de Agosto con razon me dijiste el otro dia que cumplamos cerquita te juro no caia!!. de casualidad prendi un ratito la compu y me encuentro con esto!!. Disculpame amiga!!. Pasalo lindo, disfrutalo ya sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor!!!. Un abrazooo de oso!!.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia: FELICIDADES !!!!! espero que pases un día estupendo !!!!
    Eres una gran amiga, amable y atenta, así que en tu día te deseo lo mejor, que disfrutes y que te lo pases genial !!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  8. AMIGA AQUI ESTOY PARA FELICITARTE Y
    CANTARTE LAS MAÑANITAS YA QUE SI SE LAS CANTE A TU BLOG PUES CON MAS GUSTO TE LAS CANTO A TI JIJIJIIJI
    ESTAN SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUI DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE ME TI OOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    DIOS Y LOS ANGELES TE CONCEDAN LOS DESEOS DE TU CORAZON QUERIDA AMIGA Y TE CUIDEN Y LLENEN DE BENDICIONES!!!
    TE QUIERO MUCHO!!!
    BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

    ResponderEliminar
  9. Hooola Patricia...tambien bendiciones para vos en este dia !!!que seas muy feliz hoy y siempre !!un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumpleaños para ti
    que tengas un lindo dia

    cariños...
    .....Daniela

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidadesque la pases lindo....un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, escuchá que te canto...
    ♪♫♪♫ Feliz, feliz en tu dìa,
    ♪♫♪♫ amiguita que Dios te bendiga,
    ♪♫♪♫ que reine la Paz en tu vida,
    ♪♫♪♫ y que cumplas muuuuchos másssssssss!!!♪♫♪♫
    Un beso grandote y que tengas el mejor de los días!
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades guapa!
    Que cumplas muchos más :)

    La torta está deliciosa !

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños a tiiiii!!!!!!!!!! :-)
    Que pases un día hermoso Patri!!!

    ResponderEliminar
  15. Y bueno...¡amiga! yo también te canto!!! Aunque no tengo notitas musicales,como Sandra...va igual!!! A la one,a la two...a la three!!!(Acá vienen los redobles de tambores...jajajaj)
    Salute!!!
    Felicidades!!!
    Hoy es un día especial...
    Patricia es tu cumpleaños...Tenés un pirulo más...
    Más vieja estás más te quiero!!! Lo vamos a festejar...!!! Salute AMIGAZA!!!

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DISFRUTA DE TU DIA CON TUS SERES MAS QUERIDOS Y QUE LA VIDA TE TRAIGA MUCHA FELICIDAD.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. ☺☺☺Feliz cumple, Bombonaza!!!!☺☺☺
    Y con muuucho chocolate! A disfrutar la vida!
    Besos y tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  18. felicidadessssssssssssss
    que tengas un día muy felíz!!
    abrazo fuerte desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  19. FELÍZ CUMPLEEEEE!!!! si tortas, y muuuuuy chocolatosas!!! ja! ja! Muuuack!
    que tengas un hermoso día en familia y con amigos!!

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLE PATRY,QUE LOS CUMPLAS MUY PERO MUY FELIZ,Y SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS,BESITOS.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que los cumplas feliz ....
    que los cumplas felizzzzz!!....
    que los cumplass Patriciaaaa....
    que los cumplaaaaaaaaaaaaaaasssss feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
    bravooo...bravoo(aplausos)
    ........que este dia Dios ilumine tu vida y disfrutes mucho con todos los que te quieren!!
    te mando un abrazo gigante
    y guardame un chocolate o un pedacito de tortitaa!
    besos
    TKM
    Lore

    ResponderEliminar
  22. Hola Patri, feliz cumple!!!!!! Que disfrutes este dìa rodeada del afecto de los que te quieren!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  23. Hola amiguis...casi me dejan sin pastel...que Dios te bendiga y te de muuuuucha vida y salud...para que disfrutes de lo bella que es la vidaaaaa....fElIcIdAdEs!!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Paty, me sumo al saludo de tu cumpleaños, espero que este día que quede lo estes pasando de maravilla, comiendo y bailando como te mereces.
    Muchos cariños, aca esta semana ha habido mucho calorcito, así que te envio algunos grados para tu hogar.
    Besitos,
    VERO

    ResponderEliminar
  25. Paty , antes que el día termine ,muuuuchas felicidades ,y bendiciones y que tu día sea genial,un abrazo Pame.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡HUYYY... llegué 28 minutos tarde !!!
    Pero igualmente :
    Que lo cumplas ,que lo cumplas, que los cumplas feliz!!!
    FELIZ CUMPLE PATRICIA!!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades... lo mejor del Universo sea parte tuya.
    Quiero perderme en tus ojos
    y navegar en tu mar
    Quiero despertar en tus brazos
    y no recordar nada más.

    ResponderEliminar
  28. ♪♫♪♫ TANTI AUGURI A TE ♪♫♪♫
    ♪♫♪♫ TANTI AUGURI A TE ♪♫♪♫

    Llegue tarde pero igual queria saludarte, espero que hayas pasado un dia maravilloso. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  29. Nunca es tarde, FELIZ cumpleVIDA!!
    con mi mejor cariño.

    Tere.

    ResponderEliminar
  30. Hola PAtricia, ya te dejamos el saludo en la entrada anterior, pero lo volvemos a repetir y a decirte que por aca tambien hace un frio de terror.
    Esperamos que hayas disfrutado de un lindo cumple.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades PATY, bendiciones para ti!!, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  32. hola patito¡¡¡ la verdad, estoy desconectada estos dias entre las vacaciones, y demas, pero lei que era tu cumple y no queria dejar de saludarte amiga¡¡ ojala que todo todo lo que desees, se vuelva en doble, este nuevo añito, sobre todo mucha felicidad¡¡
    beso grande grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola Patri!!!
    Les dejé un mimo en mi blog, cuando puedas pasá a buscarlo!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  34. Hola Patricia
    Muchas felicidades. Espero que hayas pasado un lindo día.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Ay no!!! ayer cai rendida y no abri la compu para nada..Mi linda Patty espero hayas pasado un dia maravilloso..te deseo un feliz cumple y espero vengan muchos mas llenos de felicidad.. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Patricia!!!!
    FELIZ CUMMMMMPLE!!!!
    Tarde pero aca estoy. aunque ultimamente llego tarde a todos lados...
    Patri que sigas teniendo un hermoso dia estrenando ese nuevo año, se cumplan toooodos tus deseos y todo lo mejor siempre!!!!!
    CARIÑOS Y UN FUERTE ABRAZO♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Por Dios !!! que mal me hubiera sentido el pasar más tarde aún por aquí y no saludarte mi querida amiga,justamente a tí que eres de lo más dulce,tierna,cariñosa y querible.Espero se cumplan todos tus deseos y que hayas pasado un cumple repleto de felices momentos,alegrías,sorpresas y muchos regalitos.Desde aquí te envío mis mejores deseos y un cariñoso y muy caluroso abracito

    ResponderEliminar
  38. Hola Patricia!
    Muchas felicidades, aunque sen con un poco de retraso, no?
    Espero que hayas pasado un día genial rodeada de los tuyos y que te hayan hecho muchos regalitos.
    Mi cumple también es en Agosto, el día 24, así es que ya me queda poco también para cumplir un año más.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. Patricia llego tarde pero nunca es tarde para recibir bendiciones, que el Señor te colme de bendiciones y que llene tu vida de cosas bellas , mucha salud, amor , paz y el resto por añadidura, recibe un abrazo lleno de amor y buenos deseos para una persona tan especial.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  40. Hola Patri feliz cumple!!!(atrasado), perdon por la demora! te mando un super beso amiga, ojala hayas pasado un dia maravilloso y que tus deseos se hagan realidad!!♥♥♥ Besos

    ResponderEliminar
  41. felizzzzzzzzzz diaaaaaaa que la pases muy bonito jusnto a tus seres queridos las mejores bendiciones para ti saludossss

    ResponderEliminar
  42. Patri!!!!!!! feliz cumple! que son dos dias? digo.. por que te saludo 2 dias despues! es que ando a las corridas con las exposiciones..
    felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola;
    Enhorabuena por el día de tu cumpleaños.Te deseo que todd te salga según tus deseos y que pases momentos felices.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. HOLA PATRI, GRACIAS `POR VISITARME, RECIEN ANOCHE TUVE ACCESO A BLOGGER Y ESTOY APROVECHANDO A DEJAR COMENTARIOS, NO TE SALUDE PARA TU CUMPLE PERO SI LO HICE EN LO DE SANDRA, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYAS ANOTADO EN EL RETO , SON MUY LINDOS, Y ESTE ES FACILISIMO, Y ADEMAS HAY MUCHAS OPCIONES PARA APLICAR. UN BESO GRANDE Y NOS ESTAMOS CONOCIENDO PRONTITO. YA VAMOS A PONER LA DIRECCION PERO CREO QUE EN EL MAC DONALD FRENTE A LA TERMINAL, PARA LAS QUE VIAJAN EN MICRO NO ANDEN A LA DERIVA POR TODA LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  45. Que linda tu visita,feliz cumpleaños,esta muy bello el blog,me encanto,te extrañaba,te mando un fuerte abrazo y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  46. LLEGO TARDE PERO SEGURA!!!!FELIZ CUMPLE PATRICIA!BESITOS

    ResponderEliminar
  47. Hola Patricia aunque sea con un poco de retrazo feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, besos

    ResponderEliminar
  48. Querida Patricia, hola!

    Muitos parabéns e muitas Felicidades!!!
    Um grande abraço,

    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Patricia!!!

    Mas vale tarde que nunca !FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Que el Señor te bendiga grandemente.

    Quisiera darte las gracias por tu linda visita.

    Me alegro que te hayas dado unas pequeñas vacaciones de invierno....que rico que pudieras compartir con la familia, sobretodo con el frío que hemos tenido este último tiempo...es rico quedarse hasta más tarde en camita.

    Te dejo muchos cariños y espero pasar más a menudo. Muchas bendiciones.

    Sary (Aysén-CHILE)

    ResponderEliminar
  50. Hola Patricia,primero lo primero Feliz cumpleaños!!
    ahora pasemos a otro tema gracias por invitarme a la reunión,trataré de ir, me gustaría que me comfirmes el lugar ,qué bueno!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  51. Parece que llegue tarde a tu cumpleaños, pero creo que mas vale tarde que nunca, muchas felicidades, y que Dios siempre bendiga tus hermosas cualidades, y que te llene de muchas satisfacciones familiares y de vida.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  52. TArde pero seguro!
    Feliz Cumple, Patri!!!

    Ya veo que mi ídola, Martha Stewart te hizo la torta, qué lujo!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  53. HOLA PATRI!! ACA LLEGO YO MUY ATRASADA, PARA DESEARTE FELIZ CUMPLEEEE!!!! TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR Y ESPERO LO HAYAS PASADO SUPER LINDO!!!MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE, CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  54. Yo digo amiga...este añito.¿Te pesa más que no subes nada al blog...?Te extraño amigaza!!!
    Está hecha una vaguita!!! Dale que te espero prontito...Besos gorditos para todos...

    ResponderEliminar
  55. FELIZ CUMPLE AMIGA!!!! MAS VALE TARDE QUE NUNCA, JAJAJA.... OJALA LO HAYAS PASADO DE MARAVILLAS.... UN BESOTE ENORME

    ResponderEliminar
  56. Hola Patricia, recien te he encontrado, Feliz Cumpleaños, pero lo que mas me ha llamado la atención es que cumplimos año el mismo día. Un abrazo Viviana-

    ResponderEliminar
  57. Mi querida Patita MIL MIL PERDONES ...Mira que NO te miento hoy me acorde mucho de ti porque baje fotod de mi nieta y te me veniste a la mente y que voy viendo que me dejaste un comentario en mi otro Blogg y vine enseguida a saludarte sin imaginar que cumpliste añossssss
    F E L I C I D A D E S

    Mi cumle es el 29 de sep jajaaj ya merito :)
    mi cariño de siempre para ti bella amiga

    ResponderEliminar
  58. FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!!!!! (más vale tarde que nunca....) y que este nuevo año que estàs viviendo estè lleno de realizaciones, bondad, felicidad, mucho amor y grandes bendiciones!!!!!!
    abrazos y besos
    maria cecilia

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...