... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

lunes, 30 de agosto de 2010

Hoy pintamos de azul...Fiesta virtual...

....Hola..hoy rendimos homenaje al color azul desde esta fiesta virtual organizada por Marcela del blog Colorín Colorado....Un color fabuloso para soñar y dejar volar la imaginación....
....Desde mi blog invité a mucha gente a participar, también me enteré que dos amigos comparten el gusto por tan agradable color y con el permiso de nuestra anfitriona...los invité...Bienvenidos Señores....

....Y que tal si vestimos un adorable lugar para dormir en azul ???....



....Enmarcar originalmente arte en azul ???.....


.....Vestir con buen gusto y delicados toques, nuestras paredes ...pizarras, tan de moda y platos...con diferentes estilos, tamaños, escalas de....azules.....



....Y atreverse...sin dudarlo ni un momento....a ponerle nostalgia, aroma de mar ....a un rincón de nuestro hogar....incorporando , como quien no quiere la cosa....un mueble en azul....



.....Y ahora, como este post se está poniendo muy azul....dejo descansar mi mouse sobre este pad....y me despido.....
....Gracias por esta celebración tan especial...les deseo una semana mágicamente inspirada en este color maravilloso....así pueden seguir de fiesta....
....Abrazos azules....( de que otro color podrían ser en el día de hoy ??? Jaaaaaaaaaaa!!!! ))



32 comentarios:

  1. Hola Patri! No sabía que Brad y George venían a la fiesta, sino me hubiera sacado el piyama!!!! jajajaja

    Te mando un abrazo azul, gracias por alegrarme la vista!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!!
    Me encanta el azul!!!
    Feliz inicio de semana!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri :
    Con esos invitados ¡¡Ya me pongo a buscar algo azul ,para participar !!
    Me encantaron las fotos que pusiste ,sobre todo la del primer dormitorio ,disfruten de la fiesta ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!! Qué placer compartir la fista con dos bombones!!!! Gracias por tu visita!! Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Con esos invitados me hubiera producido un poco más!! Gracias por tu post. Qué tengas una linda fiesta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!! que hermosa entrada, divino el baul, que buena idea para la habitacion de mis hijos..
    Y que bombonasos vestidos de azul invitaste a esta fiesta jajaja
    Besos
    Laura
    gracias por tu visita!!!
    lauriaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola patry yo tambien estoy en la fiesta azul,que por cierto esta buenisima, y con esos invitados!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  8. maravillosa fiesta azul!!!
    me ha encantado participar!!
    muy lindo post! gracias!!
    te dejo un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  9. Patricia, que guapos acompañantes te elegiste para esta fiesta!!! Divina tu elección de azules! Un beso, nos vemos, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia,
    Gracias por tu visita y comentario.
    Bueno la fiesta esta se ponendo linda con tus invitados...Me voy a ponerme mas elegante....
    Te felicito por tus imagines muy original y alegre.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty me encantó tu entrada, pero sobre todo los invitados especiales jajaja...
    Que tengas una linda semana azul cielo!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo post! con invitados de lujo y todo. Que buena idea la de animarse al azul en los muebles también. Lo voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  13. hola patricia!!qué lindo tu día azul!!!me encanta ese marco con el bastidor de bordar con las piedras y peces al crochet!!!y la pared con los platos...tan inspirador!!!!!!!muchisimos besos patricia!!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda lo que más me gusta son los invitados... voy como una loca a buscar mi vestido azul...

    ResponderEliminar
  15. uyyy, que buena fiesta!!! ya me pongo a buscar algo azul para participar!!!
    un beso amiga!

    ResponderEliminar
  16. Patricia hay que ver que gente tan importante conoces e invitas a nuestras fiestas, esta muy bien, me encanta la primera habitación en azul, aquí en España está llegando el momento de irse a la cama, seguro que tendré sueños azules si duermo en esa habitación azul. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia!! Qué guapos invitados traes a la fiesta!!! Un besito y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  18. Hey Patricia qué lugares más glam que tiene esta fiesta!!! precioso tu post... y no puedo evitar comentar de los amigos que trajiste!!!... mi debilidad... Cómo supiste?

    ResponderEliminar
  19. Hola PAtricia, que linda entrada. Magnifico el azul.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encantan los platos de cerámica...está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
    Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Pat! Esto de estar de fiesta es agotador! jajajajaa. Pero dame un minuto que me recompongo para charlar con George! (Tonnnta me decian!)
    Abrazotes, y buena semana!

    ResponderEliminar
  22. Que invitados tan especiales tenemos!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Hermosa tu entrada! Cuantas cosas lindas!!
    Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
    Besos!
    Sol

    ResponderEliminar
  24. Hermosa fiesta en azul,adoro este color,inspira paz,quietud,tranquilidad.Me encantó tu fiesta azul,amiga.Te saludo con un abrazo tirando a azul y con un hasta pronto celeste pero que pronto se convertirá en azul.Cariños

    ResponderEliminar
  25. Hola Patri, hermoso tu post, y muy creativo...cariños

    ResponderEliminar
  26. hola patri! que lindo q hayas pasado por mi blog en la fiesta, yo pase por el tuyo pero no te deje mensaje, que mal no? es que no llegaba a tiempo de ver todo lo q queria ver, y conocer nuevos blogs. pero aqui estoy tarde pero seguro, compartiendo la inspiracion azul con vos...
    preciosa tu inspiracion y yo tambien te mando abrazos azules amiga :) besote

    ResponderEliminar
  27. Si hubiera sabido que ibas a tener esos invitados pasaba antes por acá jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga que bueno que hayas participado de esta fiesta, tus imagenes son bellisimas. Te mando un besote azulado. Alita

    ResponderEliminar
  29. hola Patricia: todo tu post estuvo muy lindo pero me muero de amor por ese cuadrito redondo con mariposas y plumas de pavos reales y tambien por tus invitads pero shhhhhh que por ahi anda mi galan de mientras tomo mate a ver si no se pone celoso jajajaj
    gracias por pasarte por mi blog...
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  30. patricia, que lindas imagenes!!!! me encanta como queda el azul en las paredes!!!!
    besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola patuca deberías haberme avisado que iban Brad y George...no ves que yo estoy buscando mi príncipe azul...jajajaj Me encantó tu post amiga mia!!!!! te dejo besitos azules y etéreos como este lindo color!!!!!!!!!te quiero mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...