... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 31 de agosto de 2010

RETO AMISTOSO 8...CUMPLIENDO !!!!....

....Hola a todas !!!!!!
...El deber me llamó y aquí llego...atrasadita pero cumpliendo y acudiendo a la cita !! ...Esta mañana la tormenta de Santa Rosa , se llevó a Santo Internet Patrono de las almas cibernéticas y no pude hacer la entradita...jaaaaaaaaaaaa !!! Estaba tan oscuro chicas, que cuando comencé con las fotos...no podía creer lo espantosas que salían...pero como son unas amigas todo terreno sé que me van a perdonar semejantes imágenes.....ja !!
...Bueno allá lejos me anoté en mi primer reto amistoso tejeril....que organizó Ale La India , y era tan lindo y accesible para mis conocimientos sobre crochet...que me convenció...y me anoté...

....Y así quedaron los aritos propuestos por Ale y por cierto re bien explicados, a pesar de ser simples y fáciles....El color elegido...blanco...y mi hija tejió margaritas en mostacillas para colocar como centro...y así pudimos completarlos....y agregar una cuota de originalidad y toque personal....

.....Y después hice estos otros....que como las fotos los crucifican...no se ve que utilicé un hilo en beige con brillitos y perlita al tono...bien para el veranito....


....Y final de post...algunos experimentos que voy haciendo para algún día saber tejer crochet como Dios manda....Lo más bonito son unos corazones divinos que me enseñó mi super amiga tejedora que es la Robin Hood de Blogger tejeril....porque sube paps, manda correos con explicaciones y es una genia....Ella es mi querida Anamá.... Viste que lindos quedaron Anita !!!!.



.....Y por allí también hay unas puntillas que me enseñó desde su blog....Como verán...hago deberes y en primavera y verano seguiré con mis raros experimentos cruzando y enredando lanas....digo hilos....porque hará mucho calooooooorrrrr.....
....Reto amistoso cumplido !!!!!
....Bechitos tejidos para todas !!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaa !!!!!



46 comentarios:

  1. Todo re-hermoso amiga!!!Cada vez mejor con el crochet, verdad? Besos........

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso Patri!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo precioso;
    enhorabuena por ese reto!
    :)

    ResponderEliminar
  4. PATRIIIIIIIII, AMIGA QUERIDA, TE QUEDARON SUPER-SUPER LINDOS!!!!VISTE QUE NO ES TAN DIFICIL, SOLO HAY QUE PROPONERSELO Y SALEN, TE FELICITO DE VERDAD, AHORA ME TOCA A MI APRENDER A PINTAR, LO LOGRARE ALGUN DIA?m m m m BESOTES Y ABRAZOS, TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  5. hola patry amiga,gracias por tu visita,muy lindos tus trabajitos al crochet,sabes que yo nunca hice los corazones si queres despues explicame como se hacen.y gracias por decirme que tejo muy bien♥nose si lo hago asi como decis pero al menos lo intento♥
    besos seguimos en contacto♥

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos te quedaron los aros,nos encontramos en el próximo,besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri, que lindos que están tus aritos,nos encontraremos en el próximo reto besitos

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosos.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia...felicitaciones !!! te quedaron hermosos un beso

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me encantaron tus aretes! felicidades!!
    yo tb estoy participando en el reto,
    me visitaste??
    tr espero!!
    c@

    ResponderEliminar
  11. Hola Mi querida Patry, no sé que pasó con el comentario,aquí va de nuevo,te decía que todo te ha quedado bellísimo,los aros,los corazones y la puntilla,sí que has practicado,te felicito.Yo ya no te llamaría principiante aunque sí muy entusiasta,y eso me gusta mucho,a seguir amiga tejiendo,tú puedes hacer lo que te propongas con tus manos mágicas.Hasta pronto y besitos con cadenas,varetas y medios puntos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri como te pusiste a trabajar vos tb,te felicito te quedaron re lindos!! besotes y pasa a ver los mios.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patry!!
    como esta mi amiga linda....?!!!
    que buenoooo que te animaste al reto amistoso!!
    esos aritos en crochet blanco son ENCANTADORES! te salieron hermosos amiga,todo lo que hiciste!!!, pero mi preferido el blanco delicado con las piedritas que le pusiste...
    sabes que me encanta el crochet pero soy algo lenta para que me salga jajaja y aveces desato todo y lo vuelvo a intentar, luego lo dejo y sigo con otras cosas jejejeje....
    espero que estes bien,te mando un beso grandoteee....cariños

    ResponderEliminar
  14. HOLA PATRICIA! MUY HERMOSOS TUS ZARCILLOS Y FELICITACIONES DOBLE POR EL RETO AMISTOSO 8 Y TAMBIÉN PORQUE TE HAS PROPUESTO A TEJER Y LO HAS CONSEGUIDO. QUE BUENO AMIGA!!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia ....Saludos....gracias por pasar a verme.Muy lindos tus tejidos.Todo precioso.Te felicito y nos veremos en el proximo reto.Felicidades !

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri:
    Que bueno que quieras tejer crochet ,a mi me encanta es lo que más me relaja en lo que a manualidades se refiere ,todo lo que mostras está muy lindo y muy prolijo, viste que no es dificil, es sólo práctica ,el detalle de mostacillas que hizo tu hija le dió un toque muy original y delicado ,te dejo un beso y buena semana (por aquí no llueve pero se puso muy frío )yo tambien quiero que llegué la primaveraaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Se perdonan las fotos, Patricia, porque se puede apreciar claramente el bello trabajo que has hecho... aritos de crochet, me encanta la idea!!!
    Y sobre todo me encanta que hayas invitado a mi amor Brad Pitt a la fiesta en azul!!!!... dijo que tal vez pasaba a verme luego....
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  18. Amiguita!!! me encantaron tus aritos,ni hablar del detalle de las mostacillas!!! Las fotos divinas igual!!!Eso es lo de menos...Me hiciste reir mucho con lo "Santo Internet Patrono de las almas cibernéticas"¡Buenísimo!!!!!!!!!!!! y ocurrente jajajajajaja Todavía lo pienso y me rio...genia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. si Patry tejete algunas,mas los aritos lindos que hiciste.....lista para recibir la primavera,yo ya me ando floreando con mi rosa roja jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Patri ,ese reto con el crochet está sacando a la arañita que está en tí ,me encantaron tus aritos ,florales ,que bien! se acerca la primavera ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  21. Patricia, tus tejidos a crochet estan hermosos, los aritos y esos corazones le puedes dar mucha utilidad. Que fome tanta lluvia, creo que ya esta bueno y que llegue pronto la primavera para disfrutar de las flores, los colores, los aromas y el solcito.
    Besos,
    VERO

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Patri ! me han encantado los aritos! Qué trabajo más delicado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito reto!
    Te han quedado muy lindos y románticos, idéales para combinar con cualquier atuendo...
    Así se empieza a tejer, por lo más sencillito, dime a mí que no sabía ni agarrar el gancho y gracias a mi suegris ya puedo hacer muchas cosas...
    Ya verás que poco a poco empiezas a tejer cosas más elaboradas, muchas gracias por tus visitas y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  24. ola, gostei muito dos brincos cremes, muito bonitos, gostei muito do teu blog e das criações que tens aqui, beijinho e bom fim de semana
    http://www.rute-magiadecriar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola Patri! tengo el mismo drama que vos, quiero tejer crochet como dios manda! pero vos le pusiste empeño! te quedaron super los aros y los corazones divinos!! creo que yo tejerè siempre como manda lucifer! jajajaja fushhhhhh
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia.
    Te quedaron muy bonitos.
    Gracias por tu visita y un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola Patricia: esos pendientes del reto quedaron estupendos,y el resto de trabajos son divinos también, ya veo que estuviste muy trabajadora !!!!!!!
    Estoy empezando a visitar los blogs, así que tengo todavía mucha tarea !!!!!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  28. Hola Patricia pues te han quedado muy bien y los corazones bien lindo, besitos

    ResponderEliminar
  29. Que alegría que te haya gustado,bien por tu hija!!Me encantó como te quedaron!!Tejés muy bien!!
    Gracias por participar,besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  30. Ahora si te sigo oficialmente con mi blog nuevo..te mando mil besos y deseo siempre lo mejor para ti, gracias por siempre pasar por mi lugar...abrazos

    ResponderEliminar
  31. Hola tocaya aca estoy devolviendo visitas y agradeciendo los saludos de mi cumple gracias por estar siempre alli y veo que en estas semanas me perdi de muy lindos post asique estoy mirando todo
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Patri!!!
    Cuando puedas pasate por mi blog que me pasaron un jueguito y yo te lo paso a vos, cuando tengas tiempo amiga!!!
    Besote!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. hola!!! tanto tiempo!!!! como andas??? me rei mucho con santo internet y las almas ciberneticas jejeje
    que vicio este internet!!! mi marido siempre me amenaza con sacarlo para rebajar gastos!!!! y le digo entrego el dulce de leche pero internet no!!!!!!!!!!! jajajajaja
    tus aritos te quedaron muy lindos!!!! y delicados!!!
    yo tambien experimento con crochet por estos dias!!!! ahora me voy a visitar el enlace aver que aprendo!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  34. QUE LINDOS TE QUEDARON LOS ARETITOS!!!

    FELICIDADES AMIGA...

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Patricia, te invitamos a pasar por nuestro blog de premios y continuar un juego iniciado por otros bloggeros amigos.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  36. Patri paso a agradecerte tu saludo, muy lindas las cositas que estás realizando.besos.Olga.

    ResponderEliminar
  37. Hola Patricia, he visto como muchas tejedoras entraron a este reto amistoso, todos los aritos bellísimos... pero los tuyos con esas margaritas que hizo tu hija tienen el toque especial y diferente, muy bellos!!!!
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  38. Hola Patricia!
    Quedaron preciosos los aros, muy bonito el detalle de las mostacillas. Tus trabajos en crochet están muy bien, yo no salgo de los cuadrados... así me hice una colcha de 2 plazas, siguiendo y siguiendo el cuadrado!
    Por aquí nos quedamos unos días sin internet, todo un tema!
    Un beso enorme Patricia, espero que pases un hermoso finde!
    Sandra

    ResponderEliminar
  39. Hola Patry!!!! solo pase para saludarte y decirte que te dejé un juego en mi blog espero te guste y pases a buscarlo.....
    besitossssss
    ( avisame si recibiste mi mailll)
    cariñosss

    ResponderEliminar
  40. Patus linda he venido varias veces a dejarte un abrazo y decirte que no te olvido pero no se que pasa cuando te mando mi comentario se pierde no sale , seguro es problema del blogg espero que hoy si te pueda dejar mi cariño

    Un abrazo con mucho amor

    ResponderEliminar
  41. HOLA PATRI!! ESTAN BELLISIMOS TUS TRABAJOS EN CROCHET!! LOS ARITOS SUPER LINDOS!!! TE DESEO UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  42. Hola Patri.. espero que estes my bien y tu flia tambien.. veo que estás copada con el tejido !! has hecho muy lindos trabajos.. los aros me encantan ...sigues haciendo artesanias no??un besote y feliz resto de semana

    ResponderEliminar
  43. Hola Patri: pase a saludarte y a desearte Feliz Semana !!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  44. Estan preciosas y aun mas cuando llevan el cariño al hacerlas.

    Me encanta tejer, a dos agujas y tambien crochet.

    Te dejo mis cariños y el agradecimiento por tus preciosas palabras, vertidas en tu visita.

    ResponderEliminar
  45. Mi querida Patricia, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana y felicitarte una vez más por tan bellos trabajos presentados últimamente y este reto cumplido tan esplendido. Un abrazo para ti. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto querida amiga. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...