... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 21 de agosto de 2010

REUNIÓN BLOGUERIL AMISTOSA !!

....Por fin llegó el día !!! Después de mucho organizar Anamá...logró reunirnos a todas en una cálida y feliz reunión bloguera !!
...En Rosario fue el encuentro, las chicas recorrieron distancias largas, cortas, acudieron a todo tipo de transporte y contentas y con regalos bajo el brazo llegaron a la cita....Tarde soleada muy calurosa y agradable...y entre gaseosas y charla nos fuimos conociendo en persona...Experiencia super linda y para recordar por siempre !!!
...Aquí las infaltables fotitos de la reunión de amigas...Hubo sorteos y regalitos y son para la segunda parte de este post, ya que es tarde y tengo la máquina con las pilas agotadas....
...Gracias Sandramaría y Anamá...nos reunieron en un grupo hermoso y encima tejemos juntas lo que nos enseñan !!!
....Gracias a todas las chicas que fueron y me hicieron vivir un momento tan especial....Amistad virtual...que ya no es tan virtual...Increíble mundo bloguero !!










25 comentarios:

  1. lindas fotos!! podrías ponerle nombres a las chiquillas!! seguro que las conocemos por sus blogs!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. En 8 fotos muchas artistas de manos maravillosas!hermosas fotos.
    FELICITACIONES!
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia!!!
    Que lindo poder reunirse y por lo que se ve, lo pasaron muy bien... me alegra verlas tan sonrientes en esas lindas fotos.
    Amiga, gracias por tu visita.
    Te dejo muchos cariñitos y en especial muchas bendiciones.
    Sary (Aysén-CHILE)

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia :
    Se nota en las fotos el lindo clima de amistad que había en la reunion,como Carolina tambien yo te pido por fabor que las nombres, así las reconocemos,creo que a Anamá y Sandramaria las identifico,gracias por compartir con nosotras el lindo momento que vivieron.
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. Qué linda reunión!
    Muchos besos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia.. me alegro mucho que pasaras un hermoso dia lleno de alegrias,amistad,regalitos...etc
    un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola patita que rico que se reunieron....un besito para ti amiga y que estes bien...

    ResponderEliminar
  8. Hola Patryyyyy!!!!
    mi amiga queridaa
    ayyy cuanto me alegro que se hayan reunido!!...
    la verdad debe ser algo para nunca olvidar, espero que hayan pasado un momento lindo y con mucha alegria que se las ve asi, con esas sonrisas en sus caritas...........
    estas muy lindaa!!!
    no reconozco a ninguna solo a vos y a Anamá..
    la verdad me pongo muy contenta de que se hayan encontrado y conocido en persona todas....se ve un clima muy lindo en las fotos
    bueno Patry te deseo un hermoso domingo!!!
    y nos vemos
    besitos
    TKM.....

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Patri!! Se nota que la pasaron genial :-) Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Viste que lindas son esas reuniones? Eso de ponerle una carita a esa amiga que ya conocemos tanto, esta buenísimo!
    Queremos mas fotos! Jajajajaa.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. HOLA PATRICIA...QUE BELLA ESTUVO ESA REUNION...GRACIAS POR LAS FOTOS...Y DESDE YA TE SIGO...BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita iniciativa.....se ven tan contentas...me alegro de que todo fuera muy uy bien ,y ahora a por la segunda reunión...muchos besitos rellenitos de buena amistat...Muak

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri!
    Qué hermoso momento han compartido!!!!
    Me alegra muchísimo ver las fotos!!! Y creo que ya es otro tipo e amistad!!!
    Feliz domingo!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. PATRIIIIIII, ME ENCANTO CONOCERTE, ENCONTRE EN VOS A LA PERSONA DULCE QUE SOLO CONOCIA POR CHAT,Y QUE ME HABIA IMAGINADO. SOS UN SER ESPECIAL PARA MI, TE QUIERO MUCHO, BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS!!!!!!!!!!
    VEO QUE LO HABEIS PASADO MUY BIEN,CONOCEROS ES MUY IMPORTANTE.
    FELICITACIONES A TODAS

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo, lástima que no las encontré porque yo andaba por Rosario y me dijeron que era en el Mac Donalds, frente a la Terminal. Fui pero no vi a nadie!!!!!
    Me elgro mucho de que lo hayan pasado tan lindo!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia, ya tuve la ocasión de ver un adelanto publicado por Anamá y la verdad que me emociona que hayan tenido la hermosa oportunidad de reunirse, conocerse y contar sus experiencias, entre risas y algunas lágrimas, entre la camaradería que deja el encuentro entre amigas. Muchas felicidades por la iniciativa y por integrarnos y contagiarnos de su emoción a través de la web. Un abrazo
    feliz domingo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!! Que lindo el poder encontrarse...es una maravillosa experiencia...hasta yo estoy emocionada jaja...pero no se quienes son...en la próxima entrada cuando tus pilas estén recargadas pones sus nombres y sus blogs para visitarlas...quizás conozca a alguna no?? Felicidades!!!
    Aún no llega el correo??? mantenme al tanto por favor...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. patricia muy lindas fotos un saludo cordial desde colombia con mucho amor feliz de ver tan agradables fotos

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo fué conocernos!!!Qué tarde mágica de amistad....besos

    ResponderEliminar
  21. Patricia veo que la pasaron genial!!!
    Me alegra que se reunieron y disfrutaron un rato juntas!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  22. Deseandote una semana amable , te dejo cariños.
    .
    .
    El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
    Plutarco
    .

    ResponderEliminar
  23. Patricia, que gran encuentro han tenido, las felicito por lograr reunirse y conocerse, buena de idea de Carolina de colocar nombres a las amigas para conocerlas mejor.
    Gran abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  24. Patuca en una de estas reuniones mataría como diez pájaros de un tiro...jajja Conocería a muchas blogueras todas juntas!!!¡Qué alegría me da que se hayan podido juntar y conocerse:Me hubiera encantado estar ahí...No sabés cuánto!!!Te mando besos gordos y todavía virtuales...jajajaj

    ResponderEliminar
  25. ay que lindo que puedan juntarse! quelindo momento deben haber pasado. Ami me encantaria poder compartir esos momentos , lastima que estoy tan lejos, no llegaria a horario, jaja.
    te mando un beso
    mariela

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...