... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 12 de agosto de 2010

Reciclado y decoupage

....Hola a todos !!
...Primero gracias por tanto afecto recibido para el día de mi cumple...La verdad que compartirlo con todos ustedes, le puso a mi día especial mucha alegría y un ramo gigante de amistad !! Gracias de corazón !!!
...Hace un tiempo me gané un sorteo de Hungría....con mi amiga hablamos en italiano para poder comunicarnos...Hace unos días recibí los regalos maravillosos que me envió...sus bordados que son un encanto, en punto cruz y bordado húngaro que es algo que no puedo explicar de tan bello, pero es algo soñado...también cintas, cuentas en madera pintadas, botones de nácar de colores, corazones y un llavero...Gracias Manka !! Tus cosas son tesoros para mí...Su blog http://mankaminta.blogspot.com/ ...

...Y a mi blog le puse un poco de decoupage, lo combiné con pintura y reciclado...que me encanta ....La primera foto es un tubo en los que vienen las botellas de vino...y yo lo voy a usar para guardar los pinceles, usé un diseño floral y terminé los bordes con cinta color rosa, para que combine con las florcitas de la servilleta...La tapita tambien quedó decorada...



....Y el segundo es un super reciclado, ya que partí de un cajón de madera que me encontré en la calle...era de frutas...kiwis para ser exactos y de España ! Usé un lateral para hacer este cuadrito que dice " Yo amo Yoga "...Es para mi profesora justamente de Yoga...ella es un genia y su studio es muy espiritual y siempre huele muy rico , a esencias orientales e incienso...Cuando voy a sus clases la paso genial, así que quiero retribuirle de alguna manera...todavía no lo entregué...me gusta entregar mis trabajos con un packaging especial, en este caso será una caja que en su tapa lucirá el mismo motivo del cuadro...pero aún no la hice...El fondo es color arena y está craquelado, aunque en la foto no sale nada... ( algún día sacaré fotos aceptables, con tiempo, y que no salgan objetos no invitados en ellas ????? Ja !!! ) Para colgar, un hilo rústico y lo patiné un poco con óleo color terracota, para que luzca vintage...




....Los dejo deseando que aunque sea una idea pequeña puedan llevarse de este post de hoy...Sería una alegría para mí...
..." LA GENTE MÁS FELIZ, NO NECESARIAMENTE TIENE LO MEJOR...SIMPLEMENTE DISFRUTA AL MÁXIMO DE TODO LO QUE LA VIDA PONE EN SU CAMINO ..."
...Cuando pinto, todo a mi alrededor se pinta de colores brillantes, iluminando mi hogar, mi día, mi corazón...Pinten de colores su vida y nos encontramos siempre !!!!
...Besos y gracias por tan hermosa compañía ....



34 comentarios:

  1. Patricia, disfruta de tus regalos que bien merecidos tienes. Tu reciclado es sencillamente hermoso y me conquistó por el decoupage de flores, que son mi debilidad.Ni que decir del cuadro que sacaste de la caja, hermoso para cualquier rincón de esa clase, pero por sobre todas las cosas me gustó tu mensaje final, es inspirador. Gracias por entregarnos tanto y tan poco que pedirte. Que este sea el mejor día de tu vida
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Primero que me encanta lo que te ganaste, disfrutalo!!!
    Segundo que quedó re-linda la lata de vinos, espectacular, una delizadeza y esos tonos geniales!!!
    Y tercero que me llegaron tus palabras y coincido plenamente!!!
    Felicitaciones por todo amiga!!!
    Nos vemos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Quedo preciosa la lata mas con las rosas,muy delicadas,besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola Patricia!
    Hermosos los regalos que recibiste! Imagino tu alegría al recibirlos!
    El tarro para los pinceles es muy bonito, muy útil y además decorativo. Y el cartel, seguro a tu profesora le encantará.
    Hermosas tus palabras Patricia, te dejo todo mi cariño,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, bellos regalos...disfrútalos al máximo...El decoupage me gustó...cuantas cosas podemos reciclar y que quedan tan bellas no???
    Te felicito por tus excelentes ideas...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!Te dejo un abrazo y un enorme beso, me estoy poniendo al día visitando a todas mis amiguis, chaucitooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola patricia :
    Siempre es un placer visitarte ,tu optimismo contagia !! y nosotras tambien decimos gracias por tu compañía!!
    Los regalos que recibiste estan geniales ,el bordado me gusta pero todavía no lo he practicado lo suficiente como para que salga algo tan bello como lo que te enviaron,muy lindo el regalo para tu profe y reciclado !! tiene un valor agregado le va a encantar.
    El envase para vinos quedó de diez y muy útil .Te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  8. que bueno que tuviste un cumpleaños felíz!!
    los regalos del sorteo están maravillosos, que afortunada!
    tus reciclados están muy lindos
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. Hola Patryy!!
    como estas?....sabes que ya te extrañaba, espero que tu cumple lo hayas pasado de maravilla y con todos lo que te quieren que deben ser muchos.....por otro lado decirte que me alegra mucho que hayas ganado el sorteo desde hungria?? woouuu y que premios mas lindos muy delicados me encantan los bordados sabias?...deberia hacer algo de bordado estoy con un poco de fiaquita jaja....
    tus trabajos de reciclados estan divinos!! a mi particularmente me encanta que nada se tire todo se transforme,el tubo de vino quedo soñado y se lo ve muy útil,sabes que hice algunos pero distintos sii yo aca reciclo todoo solo que todavia no saque fotos pero son de tubos de papas fritas, en breve lo subiré seguro....bueno el otro trabajo tu profe de yoga va a quedar feliz con el regalito muy buena idea...
    te deseo un hermoso dia....y nos vemos eh!
    cariños amorosa amiga
    besosss
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Patry,que buena suerte tuviste con el sorteo de Manka, los regalos están lindos ,te qudaron bellísimos tus trabajos muy alegres ,al igual que tus palabras ,siempre me llenas de ánimo, cariños Pame.

    ResponderEliminar
  11. No me había enterado, pero
    Feliz, Feliz Cumple!!!
    Que se te sigan dando los mejores regalos de la vida, un abrazote y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. estan muy lindos tus regalos Patri sos merecedora te felicito y tus trabajos estan hermosos !besitos

    ResponderEliminar
  13. Patri! Está todo preciosoo!!!! :-) Muy delicado. Me encantó!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga,la verdad que son preciosos los regalitos que recibiste y si son de tan lejos son mucho más valorados.Tus trabjos como siempre maravillosos,me sorprendiste con el reciclado del envase de vino,excelente tu idea.Y como siempre me voy contenta después de visitar tu rinconcito y me llevo grabada esa frase tan bella "...disfrutá al máximo de todo..."Besos y mil gracias también por brindarte siempre con tanta alegría.

    ResponderEliminar
  15. Olá estou aqui visitando este lindo blog conheci através de uma amiga no artesanatos em rede, parabéns pelo seu trabalho , já estou te seguindo, visite o meu blog ! http://zeteartes.blogspot.com/ um abraço!

    ResponderEliminar
  16. PASE A VISITARTE Y TE FELICITO POR LOS REGALOS . MUY BUENO EL BLOG. SALUDOS AMIL DE MISIONES

    ResponderEliminar
  17. patri me alegro q asi de especial haya sido tu cumple :) y es verdad, cuando uno hace algo q disfruta tanto, el mundo se tiñe de esa misma magia y es contagiosa...
    gracias por tus palabras en mi blog sobre mi inter... la verdad es q me encanto participar... fueron momentos hermosos, desde preparar su envio hasta recibir el mio :)
    un abrazo fuerte fuerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia, precioso todo, el decoupage, todo.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Que grata visita y gracias por seguirme... Tus trabajos de pintura están muy lindos y tu blog hermoso!!! FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!

    Espero la hayas pasado maravillosamente bien al lado de tus seres queridos y amigas de la Web..

    FELIZ FIN DE SEMANA... BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  20. hola! que super reciclado! y los otros laterales? ya me imagino que vas a hace rmaravillas con el resto del cajoncito!
    besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola otra vez!
    Si entendí bien y me preguntas del último bolso que publiqué que es la Granny-Tota, te paso el enlace donde Carmen Tye nos dá el paso a paso y entre ellos viene el gráfico de la puntada
    Yo la tejí en rafia que es un polímero (acabado plástico), pero en hilos queda una forma más flexible y un acabado más agradable...
    Espero te guste mucho tejerla, sino cuando quieras intercambiamos y te mando una ;)
    Un gran saludo y hasta prontijirijillo...!

    ResponderEliminar
  22. Jijiji, perdón!
    No puse el link!, ahí te va...
    http://picasaweb.google.com/lostye/CroNicaDeUnaGrannyTote#

    ResponderEliminar
  23. Pasé a dejarte un saludo y ver lo últimos posts, ya que ando un poco perida en estas vacaciones.
    Felicidades atrasadas, bonita.

    ResponderEliminar
  24. Te agrego otro enlace del blog de Najma que tiene video y gráfico para el inicio...
    http://laboresnajma.blogspot.com/2010/08/manta-solidaria.html
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  25. Paty muy linda tu idea de reciclar ese hermoso letrerito de yoga, esta bellisimo.
    Muchos cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  26. Que cosas prácticas y bonitas salen reciclando, te quedaron de maravilla y ese premio, eres muy afortunada!

    ResponderEliminar
  27. hola amiga perdon por no poder estar mas presente pero siempre estas en mis pnsamiento estoy sinh internet y de a poco las visitos tedejo un cariño enorme hermosos los regalos y los reciclados un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Patuca!!!!!!!!!Apareciste...Yo estaba dale que dale 1..2..3..probando y nunca te encontraba jajajaj.Espero hayas pasado un lindo día en tu cumple!!!
    Ah!!! te quería contar que he visitado el blog de Manka ya hace bastante y es una verdadera maravilla.Me da mucha pena no poder comunicarme con ella...La Torre de Babel ...¡ME MATO!!! jajajaj
    Amigaza me encantaron tus reciclados,bellísimos realmente.Voy a copiarte algunas cositas, y me encantó tu frase final. Yo disfruto de todo lo que Dios me da a diario,así que ahora voy a disfrutar de tu amistad.Te acordas? Cuando me dijiste por algo llegamos a conocernos!!! Bueno te dejo muchos besos gorditos para todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Patri,te he dejado un premio especial que me ha llegado ,te lo entrego a tí porque siempre que paso a verte me dejas con mucho ánimo,aparte de tus bellos trabajos,ojalá se lo puedas regalar a alguien ,con mucho cariño Pame.

    ResponderEliminar
  30. Bello amiga mia muy LINDO como siempre me voy encantada de estar aqui

    Un besote Patita Linda

    ResponderEliminar
  31. FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, PATRICIA!!!!! que tengas un año lleno de bendiciones y felicidad y que cumplas muchos más!!!!
    Perdona por venir tan atrasada....no sabes cuánto lo siento...
    abrazos
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  32. HOLA PATRI, QUE LINDOS TRABAJOS AMIGUIS, Y YA FALTA POCO PARA CONOCERNOS, YA SON 20 LAS CONFIRMADAS, QUE TAL? BESITOS, Y NOS ESTAMOS VIENDO EN LA SEMANA.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como hiciste algo hermoso de la nada...puro talento e imaginación! Tus regalos de Hungría se ven divinos, no es increíble la generosidad de la gente en éste loco mundo de los blogs??????

    ResponderEliminar
  34. Hola Patricia, hace tiempo me visitaste y hoy te encontré...nunca es tarde para agradecer. Todo es un encanto lo tuyo, y lo mejor es lo que dices de tus pinturas, y coincido totalmente contigo. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...