... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 17 de septiembre de 2010

COLORES Y PALABRAS....

....El invierno no se va...y la primavera no quiere aparecer....
...Por eso decidí ponerle colores de primavera a mi blog....
...Estoy con días complicados porque estamos en obra otra vez y la casa está invadida, todo con polvillo y materiales acumulados en cada rincón...
...Así que les muestro algo pequeño que estuve pintando, unos mini cuadritos que seguramente terminarán con un imán para la heladera....y unas macetas que tienen ya un destino y son para regalar....coloridas y bien alegres...Para ambos trabajos elegí el estilo naif...que es un estilo muy ingenuo y simple y a mí particularmente , me encanta....






....Las macetitas pueden tener muchos destinos, en la cocina sobre un mueble, como organizador sobre un escritorio, es el destino que eligió mi hija, y la llenó de lápices y elementos del colegio, ....las he visto en los blogs, con otras técnicas adornando un rincón, usada como elemento decorativo, con velas al tono por ejemplo....
....Y les enseño una foto para que vean un poco de la magia del reciclado....Estos estuches, que parten de una caja simple de cartón....las transformo en estuches para regalitos, en este caso , para un corazón de tela que voy a obsequiar....Como tienen un acabado muy brillante, las lijo con una lija de grano muy fino, después le doy la forma de estuche doblando el cartón hasta que tome una linda forma, y luego a pintar, hacer un decoupage y barnizar....Son super útiles....y se gasta...nada....


....Y éste es otro modelo...Les debía esta foto, ya que les conté , en otro post, que me gusta entregar mis trabajos en cajas personalizadas y especialmente decoradas...Ésta, la confeccioné para entregar el cuadro que le hice a mi profe de yoga....Una linda tarjeta para acompañar...una cinta de gasa...y les aseguro que el efecto es único....


....Y me voy....Recibí de mi amiga Dolly de México, un regalo hermoso que gané en su sorteo....Gracias amiga, me gustó tanto !!!! Es una carpeta o tapete pintado maravillosamente....acompañado por una cartita muy cariñosa repleta de amistad....Me sentí muy feliz recibiendo este regalo y esas palabras especiales !!!



.....Gracias por tanto cariño y tan cálida compañía....Nos encontramos....Pasaré apenas pueda por sus casas....Abrazo en la distancia...Besitos...
....." Nunca digas :
* " Yo no valgo nada "
* " Sin vos no existo "
* " Yo no puedo "
* " Es lo que me tocó en la vida..."
* " No me lo merezco "
* " Que la suerte me acompañe "
.....Buen finde...Buenos momentos para todos...


58 comentarios:

  1. Patricia muy lindos los trabajops que estás preparando, todas tus cosas son lindas porque están hechas con amor, que pases un fin de semana bello y muy bendecido.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGAAAAAAA, QUE HERMOSOS TRABAJOS, DIVINOS, SUPER ESPECIALES, Y FACILES DE HACER, ME ENCANTARON, Y COMO QUE LA PRIMAVERA NO SE HACE VER, VENI A CASA Y VAS A VER, EL DURAZNERO ESTA TODO FLORECIDO EN TONOS FUCSIA, Y EL DE JARDIN CON ROJO, Y LA CORONITA DE NOVIA TODA BLANCA Y EL JAZMIN CHINO YA CON SU INCONFUNDIBLE AROMA. BESITOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE.

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimos trabajos Patricia!!!!
    Me encanta el etilo naif...en una época me dio por coleccionar tarjetas con esos motivos.
    Los colores de las macetas son preciosos como sus detalles...Me alegra mucho que hayas recibido tan bonita carpeta!!!
    Muy feliz fin de semana y gracias por estar siempre!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola patri, divinas las macetas y cuadritos, pero me quede encantada con el estuche ese hecho con cajita!!! que bueno!!! un motivo mas para no tirar nada!!! me van a hechar de casa si sigo juntando cosas!!! jajaja pero es que todo sirve, hiciste una maravilla!!. besote grande amiga y feliz finde..

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia... que bonito todo, con esos colores tan alegres... Por aquí vamos de cara al otoño con muchas lluvia... pero con calor todavía...

    Besitos y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, precioso todo.
    Te dejamos nuestros saludos. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Mi amiga, gracias por tus palabras, siempre es reconfortante leer tus comentarios, en cuanto al tejido con bolsas, el ancho del corte tiene relacion con el palillo de crochet que uses.
    Felicitaciones por tus trabajos.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  8. Patri!!!
    Esas macetas preciosas y las cajas ni hablar, cómo las reciclaste, qué hermosas!!!
    Te felicito por tu regalo, es re-lindo!!!
    Buen finde para vos también amiga!!!
    Besos!!!!!!!!!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!Gracias por compartir tan hermosos trabajos..sabes que también me gusta la pintura y gracias por las palabras que a veces nos hacen tanta falta, cariños para tí...

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia que bellas cosas las macetitas y los cuadritos estan hermoso
    Me asombra el cambio de envase que lograste te felicito
    y la caja para el cuadro super linda
    besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia!
    Qué hermoso todo!!! Las maderitas quedan preciosas, igual que las macetas y además de bien útiles, tengo una por hacer para mis pinceles hacer rato esperándome...
    La bolsita a partir de una caja es divina!!! Menudo reciclado! Muy lindo el regalo que recibiste!
    Un beso enorme, espero que pases un hermoso fin de semana, con cariño,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. QUE PRECIOSO TODO AMIGA... ERES MUY PINTORA CON ESAS MANOS!!! JAJAJA

    EXCELENTE TRABAJO Y CON BUENOS ACABADOS...

    BUEN FIN DE SEMANA...

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patry!!!
    como anda mi amiga linda!!
    me alegro de verte en una nueva entrada, y con estos trabajitos lindos!!.......
    las macetitas estan preciosas!!! los colores que elegiste me encantan lo mismo los cuadritos un amor....me gustan esos tonos pasteles .....
    tambien quiero decirte que me alegro que hayas ganado otro sorteooo!!! felicidades,bueno ahora te dejo un abrazo grandotote que me voy a pasear hoy si si sii...estirar mis piernas un poco hace dias que estoy sentada trabajando y con el calor que esta haciendo un sol hermoso voy a disfrutar un poco de la tarde.......
    besitoss
    te envié otro mailll jeje.........
    chausitooo

    ResponderEliminar
  14. Pata Patuca que alegría!!!Me encantaron tus sobrecitos de regalos reciclados y las macetitas ni hablar...los cuadritos una preciosura y lo que te ganaste realmente bonito!!! Ya extranaba leer un post tuyo...!!!Estás hecha una vaga igual que yo...jajajaja Besitos gordos y muchas bendiciones para toda la familia...Te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia entrar en tu blog es pensar siempre en primavera, todo es dulce y huele a amor....preciosas cositas rellenitas de color....Muchos besitos de primavera...Muak

    ResponderEliminar
  16. HOLA PATRY QUE HERMOSOS TRABAJOS, ESAS MACETAS MUY PRIMAVERALES,QUE LINDO RECICLADO Y FELICITACIONES POR EL SORTEO QUE GANASTE,QUE TENGAS UN LINDO FINDE SEMANA,BESOS AMIGA♥♥

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITOS detalles, las macetitas son geniales y ponen una nota de color al verano, muy bonito el regalo...buen fin de semana...besitossss

    ResponderEliminar
  18. Patri sos una genia ,la pintura es mi materia pendiente algún día me voy a animar!jaja.Bueno que pases buen fin de semana.Besosss.

    ResponderEliminar
  19. Que macetas tan lindas y alegres para recibir la primavera, los mensajes en los libritos estan bellos.
    Que tengas buen fin de semana,
    VERO

    ResponderEliminar
  20. Hola Patry! geniales los cartelitos! pueden ser imanes como decos vos, o souvenirs.. lo que sea!las macetas una monada total!
    buen finde! abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri, pero què de cosas hermosas que hiciste y recibiste!!!!!! Te dejo un beso grande, que tengas un precioso fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos tus trabajos, a mi tambien me encanta decorar macetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia :
    Muy buena idea y muy buen resultado el que logras con las cajitas transformandolas en envoltorios super originales .
    Sin duda ya llegó nuestra tan esperada primavera a tu blog ,con esas coloridas macetas y mini cuadritos ,realmente lindo el colorido .Bien vale la pena el desorden y polvillo cuando vemos la tarea terminada a mi me encanta remodelar siempre algun rincon ,dicen que renovarse es vivir .
    Un beso grande y hasta prontito.
    Es lindo el

    ResponderEliminar
  24. qe bellos trabajOs!!!

    felicidades!!

    lluvia de besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla! cuanta porduccion y creatividad, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  26. HOLA PATRI!! TE QUEDARON PRECIOSOS TUS MINI TRABAJOS, LAS MACETITAS ME ENCANTARON! Y NO PUEDO CREER EL RESULTADO DEL ENVASE DEL CAPUCCINO, Y ES UN SUEÑO LA CARPETITA QUE RECIBISTE DE MEXICO! TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  27. hola amiga,te felicito ,estan tan bonitas esa maceteras,me gustaron,que tengas buen fin de semana,y muchos bechitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Patricia: encantada de leerte de nuevo !!!!
    ya vi que trabajaste mucho, tus cuadritos quedaron muy bonitos, al igual que tus macetas; el reciclaje de ese estuche es una excelente idea; y esa hermosa cajita para ese regalito tan especial, estupenda !!!!!. Felicidades también por ese hermoso premio !!!!
    Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  29. todo muy lindo,lleno de colores para recibir esta primavera que se hace rogar,un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola Patri.. no solo preciosos los trabajos que has hecho, los colores que elegiste, mis preferidos !! que bien lucen las macetas..!!un beso grande y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Hola Patricia, que preciosos trabajos, me encanta tener el refrigerador con imanes bellos y me encanta recibir y dar regalos en cajas lindas, pero tus cajas superaron todo, son demasiado lindas!!!
    Imagino el stress que significa tener obras en la casa, lo he vivido y soportado porque ir arreglando la casa es algo que me fascina y vale la pena todas las molestias.... ànimo que todo pasa...!!!!
    cariños
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  32. jajajaaj es asi Patricia nomás.
    Una vez que entras en este mundo, es dificil salirse.
    He vuelto, con muchisiiiima mas calma, pero vuelto al fin. para que negar que me encanta compartir lo puedo, y la cmpañia de ustedes.
    Besos!!!!
    Gabyta

    ResponderEliminar
  33. FELIZ FELIZ PRIMAVERA AMIGA,BESITOS ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Hola Amiguita!!, Pero que produccion cuantos trabajitos estas haciendo y pensar que me decias que no te animabas a pintar mira en cualquier momento seguro veremos una hermosa obra de arte creada por vos.
    Y viste ya estoy volviendo!!. Un beso enorme y en cualquier momento nos encontramos.
    Becito.

    ResponderEliminar
  35. Hola querida Patri,mucho color,alegría y ternura en estos trabajos,es que todo lo tuyo tiene una delicadeza total.Feliz semana primaveral.Cariños y abrazo con aroma a jazmines.

    ResponderEliminar
  36. Hola Patricia : Soy una nueva seguidara de tu blog ,me gusta mucho lo que hacés ,hoy dejé mi foto como tu seguidora ...ya volveré a para continuar con el paseo Un abrazo de osa

    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    laaldeacountry.blogspot.com
    Pasa cuando gustes , te estaré esperando !!

    ResponderEliminar
  37. Hola patita como tay amiga???... como siempre me dejas tus cariños yo de igual forma los retribuyo un besote y estamos en contacto..tus trabajos como siempre lindos..y fuera de lugar me encantan

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS PATRI POR TU SALUDO CUMPLEBLOG Y POR APUNTARTE AL SORTEO, MUCHA SUERTE, BESOS.

    ResponderEliminar
  39. Preciosas ideas amiga,todas muestran tu dedicación y cariño, como siempre un placer pasar por tu casita, cariños Pame.

    ResponderEliminar
  40. Hola bonita, pasé a despedirme. La semana que viene, me marcho a mi aventura y no quería irme sin decirte "hasta la vuelta".
    No hace falta que me contestes al blog, me doy por despedida. Entiendo y comprendo, que a veces nos falte tiempo para responder a todos los comentarios.
    Te dejo un besazo y ya os contaré como me ha ido.

    ResponderEliminar
  41. Todo lo que he visto es precioso, tus manos vuela como mariposas dando colores a la vida.

    Hermoso!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  42. Hola!!Agradeciendo la visita y contemplando tan lindas manualidades...hermoso todo!!
    Besotes y buen finde.
    Ale

    ResponderEliminar
  43. Gracias Patricia, que tengas un super buen fin de semana tu también!!!
    abrazos en la distancia

    ResponderEliminar
  44. Hola Patricia:
    Nuevamente nos sorprendes con tus creaciones y con tus proyectos.El arte no tiene límites y tú
    dedicas mucho amor en él.
    Me encanta ver tus trabajos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Patricia,
    Que trabajo hermoso,las macetas coloridas y alegres, te felicito por tu trabajo tan bien hecho.Que linda la carpeta.
    Un lindo final de semana con muchas alegrias.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  46. Muy bueno! me encanto de verdad! te invito a mi blogg que me lo cree hace muy poco, Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Patry!!! gracias por tu saludo en el dia de mi cumpleaños!! un dia especial para mi gracias por estar...hoy es el de mi maridin asi que festejo doble jeje........bueno era solo para eso...estoy agradeciendo a todas las que me dejaron un mensaje, que claro es muyyy importante para mi..
    besitoss...

    ResponderEliminar
  48. Pero que habilosa que eres paty!! esas macetas quedaron como de pelicula, y la idea de cambiar una sensilla cobertura de cafe en algo tan bonito..wow! te sobra creatividad, te felicito y seguro que con tus consejos tu casa quedara de suenyo, felicitaciones!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola amiguita!!!Me alegra leerte y ver tus nuevos trabajos y reciclado que son fantasticos.
    Recién he llegaado y he pasado a saludarte y desearte mi bendición.
    Desde España con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  50. HOLA MI QUERIDA AMIGA:

    TE DEJE ALGO MUY BELLO Y LINDO EN MI BLOG!!!

    BESOS...

    ResponderEliminar
  51. Hola Patricia: leí por ahí que tu semana no es tan buena... bueno como dice mi suegra... "Esto también pasará"... que salga el sol en tu vida... besitos... Magui

    ResponderEliminar
  52. Hola PAtricia, gracias por tus saludos en nuestro blog.
    Te dejamos nuestro cariño de siempre y que disfrutes de un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  53. Hay regalo especial en mi blog, me gustaría que lo tengas!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola Patricia :
    Muchas gracias por tu visita !.
    Tambien me han dicho otras chicas que no han podido ver las fotos y algunas si pudieron ,la verdad es que no se solucionarlo ,ya veré .
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  55. Pase a saludarte deseandote una buena semana!!!!

    Cariños
    .
    .
    Frase de la semana...........
    "Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

    ResponderEliminar
  56. Hola Pame !! Me has llenado de emoción...Muchas gracias por este premio tan significativo amiga !nike air max Me siento agradecida y feliz por referirte con tanto cariño hacia mi bblog y hacia mí...Gracias de corazón Pame, air max 90también eres una amiga especial...siempre presente y tan afectuosa...Tus trabajos muy bonitos, el collar me encantó...super delicado y femenino...Abrazo grande y besote !!!!air max 24-7 El premio figurará al pie de mi blog....Gracias amiga !!

    ResponderEliminar
  57. Hola Patricia, veo tu felicidad al recibir un nuevo envio,del sorteo que ganaste,pero una lastima que la imagen que das no sea sincera,como veo que el cumplimiento no es parte de tu "integridad",por eso la próxima vez, que organices un sorteo haz público tu derecho de admisión de personas, asi no se inscriben, al vicio, solo para darte numero de seguidora, y si por esa casualidad sale ganadora, no sea engañada, como lo hiciste colmigo, que ya paso el año, y no te preocupaste de enviar el premio.

    ResponderEliminar
  58. Me encanta todo lo que tienes publicado. te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...