... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 9 de octubre de 2010

Cajas decoradas y grannys

....Hola a todas mis queridas amigas !
...Pasaba por aquí y dije..." de paso actualizamos "....
...Saben que me gustan muchísimo las cajas , esta vez un poco de pintura, craquelado y ...pulpa de papel...hacía mucho que no la usaba....es muy simple y siempre queda bien...pueden encontrar la receta AQUÍ....
....Dibujan el diseño, lo rellenan con la pulpa que se coloca con esteca , para ir dando la forma , y se deja secar...Luego la pintura y el barniz....el relieve que se logra queda muy decorativo....En realidad era una prueba, pero salió bien y se las muestro....el verde no es de mis favoritos, pero así quedó...




....Y sigo armando cajitas para más regalitos....esta vez usando motivos navideños y forma de corazón, aquí creo que pondré jabones artesanales....



....Les muestro los avances de una manta en grannys que acabo de comenzar...negro y blanco...blanco y negro....Ví por los blogs, que este tipo de mantas son confeccionadas con cuadritos que recogen de inters...y además le ponen nombres....Bueno, la mía se llama " manta de cuando tenga ganas..." Jaaaaaaaaaaa !!!...Es que no tengo apuro alguno e iré tejiendo los grannys con mucha paciencia y será terminada cuando llegue el momento adecuado....dejando la ansiedad de lado y disfrutando cada momento invertido en esta labor....No dejo link, pero si ponen GRANNYS en Mr. Google...les aparecen todas las explicaciones y videos ....( secreto : son adictivos...cuando empezás, nunca los abandonás...Ja !! )




....Primavera es sinónimo de aire libre , mucho sol, mucho jardín....Es mi estación preferida y me encanta disfrutar de ella...las invito a hacer lo mismo...Siempre es relajante y beneficioso regalarnos este tipo de actividad....
..." Cuerpo, mente y espíritu son uno solo....conjuga el arte de vivir y saborea cada instante....No pases por la vida tan rápido...te perderás de muchas cosas..."
....Todos los regalos y premios fueron recibidos, agradezco a todas por esos detalles de amistad....figuran al pie del blog...Hace un tiempo , me obsequieron uno, se los dejo con mucho cariño a TODAS....la que desee, se lo puede llevar.... no acostumbro a publicar y dedicar, pero esta es una ocasión especial...Así que Lore es para vos....Estoy a tu lado, en este momento y siempre... no lo olvides amiga....

....Gracias por acompañarme !!! Buen finde, buena vida !!!!
...Nos encontramos....



63 comentarios:

  1. Hola Tocaya que lindo aber en que andas la caja quedo preciosa la de corazon super me encanto y los gramys tambien esta bueno eso de no meter presion y hacerlo cuando se tiene ganas
    Bueno buen fin de semana largo
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindas cajitas que has hecho amiguita linda!!!
    Feliz finde!!!!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!Me encantan las cajas a mí también, me gusta construirlas con esto y aquello, jiji soy medio lauchita..que tengas un finde hermosso

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los grannys!Y las cajitas ni hablar!
    Gracias por tu comentario y consejo,ya lo pensè pero el programa no lo he podido encontrar gratis...en toda la web està de prueba!A mi me lo instalò hace un tiempo el tècnico!
    Besotes y buen finde
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las cajitas, quedaron bien chulas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!!
    Siempre cosas lindas las que nos muestras por aquí!!!
    Esa cajita preciosa y los grannys en blanco y negro me encantan...y me gustó mucho el nombre de tu manta, jaja!!
    Es bueno tener un trabajo de ese tipo...
    Muy feliz domingo y mis cariños para vos y tu familia!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty, me encantó la cajita...siempre me ha llamado la atención esta técnica...porque es simple y bella...me gustan las texturas en los trabajos...
    Voy a tener que probar con los grannys porque de ninguna manera me gusta el tejido...me da miedo dejar todo y dedicarme sólo a eso jijiji..
    Abrazos cariñosos!!!
    PD. Sigo esperando buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patty...bello todo como siempre...me ha encantado la cajita... la flor bella!! y tus grannys pues ni se diga...te felicito!!

    Besitos y Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  9. cuanttos trabajos lindos,felicitaciones y me llevo el sellito me encanto ,gracias por compartir.
    Unbeso grande

    ResponderEliminar
  10. hola muy lindo el craquelado y las cajitas tambien felicidades,gracias por compartir,bechitos

    ResponderEliminar
  11. Unas cajitas preciosas, me encanta la del corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola PAtricia, muy lindas las cajitas y muy interesante la explicacion de la primera caja.
    Vamos a verla mas en detalle.
    Cariños y buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Che bellezze ! Sei brava :)

    baci :Manka

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia. Las cajitas están preciosas, y de los grannys, te cuento que yo estoy participando en una actividad que se llama "Primer Misterio Tejuca" y llevo 342 cuadritos, y todavia no se que vamos a hacer, es un misterio, pero es divertido. Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia:
    Que buena técnica la de pasta de papel es muy vistosa y te quedó relinda ,la caja del corazón tambien me gusta, sos muy previsora preparando desde ya los envoltorios para los regalos navideños.Me gusta la postura de tomar con tranquilidad el tejido pero no creo que pueda ponerlo en practica porque soy muy ansiosa ,ja ja.Te dejo un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri,maravillosas tus cajas,también usé la pasta de papel para unos trabajos y me encanta el volumen que se logra.Y esa futura manta con la combinación de colores que elegiste quedará de lujo.Te deseo lo mejor en el comienzo de semana.Hasta la próxima.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Paty, veo muy lindos tus trabajos con la pasta de papel y los grannys estan preciosos y que bueno que lo estes haciendo con mucha calma para pensar en qué los ocuparas.
    Te envio un gran abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  18. Patry que hermoso lo que hiciste con pulpa con mucha finura y prolijidad quedó fantástico ,las cajitas una exclusividad y los grannys en blanco y negro ,encuentro que es un toque de modernidad en este arte tan tradicional, genial combinación.Y porsupuesto ,las que podemos a disfrutar de los bellos días primaverales,estos nos cargan de energía tan necesaria para vivir ,cariños muchos para tí Pame.

    ResponderEliminar
  19. Hola Patry!!!
    como estas?.....
    que lindo ver tus nuevos trabajos!!!
    y que bueno verte de nuevo por aquí,
    que hermosa quedó la cajitaaaa!!! con la pulpa de papel se pueden hacer cositas tan lindas, me gusta tambien la cajita corazón navideña, ya prontito se acercan las fiestas!! uyyy como pasó este año, y amiga como trabajaste con los cuadraditos tejidos esa manta va a quedar preciosa cuantos hiciste ya? ese nombre le queda bien porque imagino que debe dar mucho trabajo ir haciendola asi que felicitaciones tejedora! jeje....
    te dejo sin antes agradecerte por este regalito que me das, me lo llevo con mucho amor!!!! ...
    y gracias!!por tus mensajes y mails son muy alentadores.....amiga linda!!
    TKM
    y me alegro de tenerte sos una amorosa
    nos vemos si.....(te mandé mail)
    muchosss besosss
    Lore

    ResponderEliminar
  20. Lindísimos trabajos y llenos de flores!! un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  21. HOLA PATRI!! AMO LAS CAJITAS, LA CAJITA CORAZON ME ENCANTA!! QUE TRABAJO HERMOSO PARA LA MANTA, TE DESEO UNA BELLISIMA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  22. patri, me encanto lo que tejiste y como queda en esa convinacion de tonos, re bonito! :) te mando un beso, que comiences la semana con todo. abrazote!

    ResponderEliminar
  23. que cajitas tan monas... te han quedado muy lindas!!

    Un besito :))

    ResponderEliminar
  24. Hola amigueta!!! Sos loca eh! mira que llamar la manta,"manta de cuando tenga ganas",Yo me anoto para colaborar con los grannys...si me decís que lana estás usando,yo de a poquito y "cuando tenga ganas",te iré ayudando...!!! Me encantaría colaborar con algo que cada vez que uses te acuerdes de tu amiga de La Plata,que está más loca que vos...jajajajaj
    Dale mandame a decir que lana estás usando y vemos.Después mando grannys y lagartijas todo junto...!!!Besos regordetes para todos.Te quiero amigueta Pato Patuca!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  25. Hola Patry pero cuantos trabajitos realmente te noto muy feliz y me alegra mucho!!. que bueno ya tambien preparando los regalitos navideños y viste falta tan poco que ya hay que empezar a tener en cuenta y comenzar a realizarlos cuando menos lo esperemos tenemos las fiestas ensima.
    Un beso enorme y espero encontrarte prontito!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Pame !! Me has llenado de emoción...Muchas gracias por este premio tan significativo amiga !nike air max Me siento agradecida y feliz por referirte con tanto cariño hacia mi bblog y hacia mí...Gracias de corazón Pame, air max 90también eres una amiga especial...siempre presente y tan afectuosa...Tus trabajos muy bonitos, el collar me encantó...super delicado y femenino...Abrazo grande y besote !!!!air max 24-7 El premio figurará al pie de mi blog....Gracias amiga !!

    ResponderEliminar
  27. Hola Patri
    Qué bonitas las cajas! Nunca probé hacer pasta de papel, es buena idea para decorar, tambièn me gustan mucho las cajas. La de corazón es preciosa y con unos jaboncitos adentro será un hermoso regalo!
    Alguna vez probé los cuadraditos pero como no me gusta coser hice uno y lo seguí tejiendo, y lo seguí..., hasta hacer una colcha de 2 plazas!
    Un beso muy grande Patri, nos estamos viendo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. QUE LINDAS LAS CAJAS Y LOS GRANNYS TAMBIEN Y SI REALMENTE ES ASI, EL TEJER DEBE SER PARA RELAJARSE Y NO PARA DESESPERARNOS...GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  29. hola Patri!
    se te atacò la de cajas! jajaja re lindas!la con forma de corazon esta preciosa!
    y la colcha-- una belleza te va a quedar!
    ufssss me doy cuenta que estoy con la cuenta de mi otro blog! y como me da pereza salir y entrar con reciclarte. soy Rosina! abrazos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Patri!!!! Hermosos trabajos. Con respecto a los grannys tenés razón, son adictivos. Empezas uno y ya querés hacer otro. Te felicito°!! Además quiero desearte FELIZ DIA DE LA MADRE!!! el domingo y que junto a toda tu familia la pases re bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Patri me encanto la cajita, queda muy bien el reliee. Te mando un besito. Alita

    ResponderEliminar
  32. Es rico ir de a poco y según las ganas haciendo esos cuadraditos de crochet o grannys. Tengo recuerdos muy borrosos de haberlos hecho para el colegio, pero a palillos, para hacer frazadas en que todas aportábamos con cuadritos, era entretenido hacerlos. Las cajas están super, super lindas.
    Y muchas gracias Patricia porque los mineros han sido una luz en la oscuridad para tantas personas.

    ResponderEliminar
  33. Hola Patry pasaba nuevamente por aqui a dejartre un fuerte abrazo!!! para hoy nuestro dia!!. Pasalo lindo y disfruta hoy que si podes hacelo tenes a tu mami!!!. Un beso enorme y mucha buena ondaaaaaaa!!.

    ResponderEliminar
  34. HOLA PATRI!! FELIZ DIA DE LA MADRE, PASALO SUPER LINDO EN FAMILIA, MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE CON TODO MI CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  35. Hola Patri
    Feliz día, espero que lo pases muy lindo en familia!
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  36. Hola Patricia,
    Siempre que paso por tu blog, me encontro con trabajos precisos.Te felicito por tantas cosas bellas.
    besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  37. Hola Patricia que entrada mas bien aprobechada, la cajita te ha quedado muy bien y gracias por el link para hacer la masa de papel los demás trabajos todos estupendo, besos

    ResponderEliminar
  38. hola Patricia,
    tanto tiempo sin venir a verte! Me disculpas, si?
    Qué lindas cajitas tienes. Apropiadas para la epoca venidera.
    Que Dios bendiga esas manitos maravillosas que son capaces de realizar tantas manualidades excelentes.

    un abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  39. HOLA PATRI!me gustaron las cajitas estan relindas!BESOS

    ResponderEliminar
  40. Preciosas!!! se que me comprendes si tardo en venir querida amiga mia ....

    Toodo siempre tan Lindo por aca esas cajitas son una belleza

    Un abrazo enorme , cuidate mucho

    ResponderEliminar
  41. Hola Paricia;
    Quedo admirado de tu destreza e in genio.
    Sigo leyéndote y viendo tus cajas.
    Buen fin de semana
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Patricia, pasamos a visitarte y a dejarte nuestros saludos.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  43. Hola Patry!
    Me contó Ro que estas trabajando. Un alegron!
    Como van los preparativos? Ya sabés, cualquier cosa, chiflame.
    Espero que estés bien, un abrazote!

    ResponderEliminar
  44. Hola Pato,como te dije en el mail,me encanto tus trabajos,y tus lindas palabras sos re dulce!! besotessss

    ResponderEliminar
  45. HOLA PATRICIA COMO ESTAS?...PASANDO POR TU BLOG PARA PEDIRTE QUE POR FAVOR PASES POR EL MIO BUSCANDO UNA TARJETA QUE DEJE POR LLEGAR A MIS 100 AMIGAS SEGUIDORAS (AUNQUE YA SON UN POQUITIN MAS)...Y TU FORMAS PARTE DE ELLAS, GRACIAS POR SEGUIRME, BESOS

    ResponderEliminar
  46. Te extraño Patuca!!! ¡APARECE! Me cacho en diez!!! jajajaj Espero no te esté pasando nada,que estés desaparecida porque andás en algo lindo,de viaje,etc
    Te dejo apenados de extrañarte...Chitrula!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola otra vez yo...¡Qué pesada!!! Era para aclarar que los que te dejé son "besos" apenados de extrañarte!!!chan chan!!!APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY PREOCUPADA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. HOLA PATRI!! PASO A DESEARTE UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga!!
    Me dejaste sorprendida con tanta belleza, se acercan las navidades y la cajita en corazon se va lucir con chocolates y dulces navidenyos! lindo de veras!
    besitos,

    ResponderEliminar
  50. HOLA PATRICIA HERMOSA LAS CAJAS A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN. SALUDOS

    ResponderEliminar
  51. Hola Patri! Espero te encuentres bien y pronot vengas a enseñarnos alguna cosita nueva :)
    Te dejo besos y buen finde!

    PD: viste que adictivo es el crochet?? :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Patri :
    Pasé a saludarte,¿todo bien?,se te extraña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. hermoso todo! como siempre.
    Adoro los grannys.
    besooootes

    ResponderEliminar
  54. HOLA PATRI!!! COMO ESTAS??? ESPERO QUE BIEN, SE TE EXTRAÑA!!! SABES QUE TE ESPERAMOS, TE DESEO UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola Patri!!!!
    Cómo estás? hace mucho tiempo que no tengo ni una noticia tuya... espero que sea solo un desenchufe de la web y se encuentres vos y los tuyos bien.
    Te dejo un montón de besitos!!!!
    Hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Patry se te extraña mucho , mucho!!. Un besoteeeeeeeeeeeeee!!!.

    ResponderEliminar
  58. HOLA PATRI, COMO ESTAS? ESTAS DESAPARECIDA, OJALA POR ALGO LINDO!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  59. hola! recien subi en mi blog una idea para un encuento todas las que quieran, si te gusta la idea, decime a ver si se te ocurre algo!! :) besote!

    ResponderEliminar
  60. Hola Patri ,pasé a dejarte un saludo ,te extrañamos!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Patri te ha que dado todo muy lindo, me encantan las cajas con relieve. y a vos te quedan muy bien y prolijitas.
    Un beso.
    Buen fin de semana.
    Alita

    ResponderEliminar
  62. tes réalisations sont superbes ! j'aime beaucoup

    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...