... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Puentes rotos...

....Amigos tanto tiempo !!! Por estos lados...
...Dìas difìciles y un poco complicados....
...Algunas piedras que se empeñan en hacerme tropezar...( pero jamás caer )
...Compromiso asumido y aún sin cumplir...pero ya encaminado....
...Algunas cosas que no salen bien...Por suerte para casi todo hay soluciòn...y con la ayuda de Dios, voy andando el camino...paso a paso ...sin apuros...
....Cuando tengas ganas de parar....no lo dudes ni un instante...a veces , detenerse es tambièn avanzar....
....La vida, por estos dìas se vive tan ràpido...casi no te das cuenta a la velocidad que vas....por eso, la necesidad de aflojar el paso y respirar hondo de vez en cuando...Que no queden tus pasos atrapados en el torbellino de correr hacia ningùn lugar...y mientras tanto se pierden los paisajes del trayecto...
....En este post no hay artesanìas pero sì un abrazo enorme para todas y un gracias de corazòn....por los mensajes, por los mails, por escribir simplemente para decir ¿ donde estás ... ? ¿ todo bien ??....Me dio gusto leer cada palabra y sentir cada gesto de amistad....
....Próximamente alguna artesanìa pequeña para mostrarles y unas palabritas para compartir....Pasaré por los blogs amigos de a poco, en la medida de mis posibilidades...me gustarà retribuir un poco de todo lo que recibì....
....." Pon toda tu fe y confianza en mì,
pues has de saber que nunca
te defraudaré ni te abandonaré... "
JESÙS
...Beso gigante y buena vida para todos !!




30 comentarios:

  1. Querida tocaya justo hace un rato estuve viendo el mail tan hermoso que me mandaste del pesebre
    No se que te estara pasando pero se que sabras solucionarlo sos una mujersuper inteligente y una gran persona pero sobre todo tienes a Dios a tu lado y como deces el nunca abandona
    te mando un abrzo gigante y sabes que puedes contar conmigo aunque estemos lejos en distancia puedo escucharte cuando lo necesites
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Sí yo soy testigo de que Jesús NUNCA nos defrauda ni abandona.En Josué 1:9 dice: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que tu vayas".
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!, Pero que lindo todo lo que escribiste realmente sos toda una escritora!!.
    Y si se te extraño mucho, mucho pero aqui estamos para acompañarte y decirte que pase lo que pase aqui encontraras amigas las cuales te queremos mucho!!.
    Que tengas un hermoso fin de semana Patry!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia que gusto en leerte y saber que estas bien, las dificultades que uno va teniendo en la vida, debemos saber enfrentarlas y salir adelante con la ayuda de Dios, la Fé es muy importante en nuestras vidas, änimo amiga y para eso estamos para dar una ayudita espiritual y sanadora.
    Un gran abrazo y te envio muchas energias positivas.
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia... la verdad que hace bastante tambien yo que estaba un poco desaparecida... si ves en mi blog te darás cuenta porque ....pero no se que cosas te han pasado, pero si has tropezado... muy bien que te levantes y con mas fuerza aún pecharás para adelante.. a veces son épocas...que se junta con cansancio... con cosas inesperadas...con dolores fisicos... yo tambien he tenido un año de duros tropiezos...y mucho dolor fisico...pero tambien he tenido sobre todo en estos dos últimos meses cosas hermosas compartidas en familia !! Patito arriba y mucha fuerza !! te quiero mucho !!

    ResponderEliminar
  6. hola Patricia .me llamo Sara del blog los muñecos de sara y ahora tengo este blog de tejidos tambien ,creo que nunca nos visitamos amiga pero yo soy tu seguidora hace tiempo y vi tus hermosas palabras desde mi escritorio y entre a saludarte ,me encanta todo lo que expresas y pensas es asi tal cual espero que estes muy bien y que estos proximos dias sean llenos de alegria y felicidad para vos y tu flia te espero cuando quieras visitarme te recibire con mucha alegria y cariño ,que tengas un maravilloso fin de semana te mando un gran cariño Sara.

    ResponderEliminar
  7. AMIGA, NO SABES CUANTO ME ALEGRA SABER DE TI, SE TE EXTRAÑA DE VERDAD, QUE PRONTO TE PONGAS BIEN PARA VERTE MAS SEGUIDO, BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Extrañaba todo lo bello que siempre escribes amiga, espero que estés bien y que prontito volvamos a disfrutar de lo que haces y lo que escribes...besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia :
    Me alegra saber de vos y que estas superando lo que sea que te ocurría ;tenés tanta razón en lo que escribiste sólo nos detenemos en esta loca carrera cuando la vida nos pone estos escoyos y recien ahí vemos que" estamos corriendo a ningun lugar y perdiendo el paisaje del trayecto" me parece tan acertada esa frase ,te tengo un cariño especial siempre me gustó leerte y quiero mandarte toda la fuerza que estes necesitando y un gran abrazo y arriba que se puede!! Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  10. hola patri, tanto tiempo! si, hay veces que el camino se complica, pero es parte de la vida, todas son pruebas no? yo lo tomo asi.. te mando un gran abrazo y que pronto vuelvas a sentirte en el lado tranquilo del camino :) besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia
    Es una alegría leerte nuevamente. Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri! Que bueno saber de vos! Espero que no sea nada grave lo que anda pasando y que prontito se solucione :)
    Te mando besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Hola Paty, me da gusto verte por acá...me preocupa tanto silencio....Espero que estés bien....
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Sé que tenés la fuerza para sobrellevar cualquier situación, se vislumbra una mujer fuerte, y esa fuerza te proviene desde tu interior que es donde reside Dios amiga, él te guía, te apoya y te da la fuerza necesaria.
    Nunca te dará una mochila más pesada que la que puedas cargar, seguro!!!
    Suerte, fuerza y arriba, aquí estamos nosotras por si hace falta un empujón eh?
    Te quiero mucho!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  15. Hola PAtricia!
    Qué grato saber de ti...
    Ojalá que cada vez te sientas mejor y te apoyes en este espacio para sentirte acompañada...
    Muchos saludos y lo mejor para ti siempre...

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia tantooo tiempo. Hace verios meses que no entro a mi blog. Cómo estás?. Cuantas cosas hermosas en todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia , he leído tu entrada, veo que lo que te preocupa es muy importante, pero lo único que te puedo decir que todo se va a arreglar, se que en esta hermosa ARGENTINA y en la provincia que vivas todos tenemos problemas y a veces se complica mucho todo, pero hay que ponerla el pecho a las balas, y seguir que DIOS existe y siempre esta, esa mano generosa que no te deja sola, y todos los días te da la palmadita en la espalda para que te vuelvas a levantar una y otra vez despues de cada caída.
    Tenes fe, que la fuerza de tu corazón haga mella en tus problemas, cuando uno tiene muchos o pocos problemas hay uno solo que no tiene pasaje de vuelta ( me entendes) lo demás todos tiene pasaje de vuelta, pero para eso tenes que estar tranquila, tener mucha fe y soñar, soñar con un mundo mejor y poner toda u energía en pensamientos positivos llenos de esperanza y fe de que todo se va a solucionar y que mañana van a pasar a ser solamente un recuerdo. Amiga entro por primera vez a tu espacio, donde he leido mensajes de muchas amigas mías y muy queridas por mi, ya me hize tu seguidora, para estar con vos más seguido y dentro de lo que pueda acompañarte aunque más no sea con mi presencia en mi comentario, Amiga SUERTEEEEEEEEEEEE y mucha FEEEEEEEEEEEEEE. Desde SALTA, un abrazo fraterna y mi cariño. GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida al ruedo entonces, siempre es un placer visitarte, y no te olvides que éste es un muy buen refugio para cualquier piedra que pretenda entorpecer nuestro camino, te dejo un beso grande y un abrazote de osa.

    ResponderEliminar
  19. Que placer leerte de nuevo amiga, bueno la vida es así tiene altos y bajos ,y en ellos debemos dar otro orden a nuestras prioridades, te mando mucha fuerza ,pero veo que estás muy bien aompañada ,esa imagen de Jesús que nos sostiene,me encanta y me fortalece, eres una persona de fe , y Dios se hace presente siempre,confía,un abrazo y cariños para ti, Pame.

    ResponderEliminar
  20. Patuca...Regresaste!!!¡Qué bueno!¡Esa es mi amiga!!!Me alegro mucho Patito..Te va a hacer bien estar acompañada por nosotras que tanto te extrañamos.Te quiero mucho loquita!!! ¡CUIDATE!TE DEJO MILLONES DE BESOS!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa mi querida Patryy!!!!!!
    Ayyyyy tantos dias sin verte por aqui!!!!,
    la verdad es que te extrañé muchisimo,
    pero te entiendo que no es fácil, quien mejor que yo para entenderte, la verdad cuesta mucho hacer entradas y hacer visitas a muchas amigas,MUCHOS ÁNIMOS!!! MUCHA FUERZA AMIGA QUERIDA.......
    me alegro que no hayas abandonado este tu lugarcito, nos haces falta a todas con todos tus trabajitos y verte bien....
    bueno amiga por ahora un beso y nos vemos siempre!!
    tu visita alegró mi blog
    un abrazo fuerte
    Lore

    ResponderEliminar
  22. hola Patri ! te quiero avisar que cambie la direccion del blog de tejidos ,el blog es el mismo pero tiene esta direccion ,ya que en el anterior no salian las publicaciones te espero amiga un cariño grande y feliz fin de semana ,Sara.

    ResponderEliminar
  23. Amiga!!
    QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
    CADA DESEO EN FLOR
    CADA DOLOR EN ESTRELLA
    CADA LÁGRIMA EN SONRISA
    CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
    PARA RECIBIR A JESÚS.
    NUESTRO SALVADOR........
    La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
    FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
    con el cariño de siempre
    Lore

    ResponderEliminar
  24. Hola Patry pasaba por aqui a saludarte y desearte unas muy felices fiestas!!! acompañada por todos tus seres queridos tambien decirte que todos tus sueños se hagan realidad!!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Amiga Patri hacia tiempo que no sabia de tí.Por lo que leo te comentaré que las dificultades nos enseñan y como bién dices a veces hay que respirar hondo,descansar y seguir el camino.Dios nos quiará.
    Que tengas unas Felices Fiestas en compañia de tus seres queridos.
    Tu amiga de España que nunca te olvida
    Victoria

    ResponderEliminar
  26. El calor humano se empieza a sentir,
    lo normal en esta temporada
    y la cual esperamos vivir
    en la navidad y su alborada.

    Época llena de reflexión,
    bondad y amor,
    en donde abrimos el corazón
    el cual florece con todo su esplendor.

    Fecha que disfrutan los chiquillos,
    esperando ansiosos sus regalos,
    explotando con alegría los cohetillos,
    donde su felicidad no tiene intervalos.

    Tiempo de reunión familiar,
    de unión y hermandad,
    cuando se muestra cuanto se ha de amar,
    fechas en que el hombre expone su humanidad.

    Espacio del año para remembranzas,
    de aquellos que han partido,
    para formular nuevas esperanzas
    o rescatar lo que pensábamos perdido.

    Momento adecuado para orar al Señor
    y dar gracias por lo obtenido,
    por cobijarnos con su amor,
    por habernos protegido.

    Periodo para dejar el odio de lado,
    para corregir el camino,
    para perdonar o ser perdonado,
    mejorando así nuestro destino.

    Navidad lapso del año,
    en donde olvidamos algunas cosas,
    mandamos las dietas al caño,
    y realizamos acciones contagiosas.

    Donde quiera que tu estés,
    te deseo Feliz Navidad,
    lo hago de corazón,
    espero que logres
    alcanzar la felicidad
    y que Dios te llene de bendición.

    ResponderEliminar
  27. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
    (Hamilton Wright Mabi)
    .
    PATRICIA:
    Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  28. Patri,un abrazo y Feliz navidad ,que tengas mucha paz y bendición en tu hogar,cariños Pame

    ResponderEliminar
  29. Amiga feiz Año Nuevo un abrazo cariñoso y muchas bendiciones para tí, Pame.

    ResponderEliminar
  30. Hola Patry !!!Pase a agradecerte el comentario por el gatito y siiiiiii es de una Utilisima "revieja"jajajaja" en ese tiempo me dedicaba al pastillaje porq era fan de Martha Ballina!!!
    Yo tambien tengo una siamesa que el 28 de diciembre perdio su embarazo y ahora esta muy cariñosa llamando ...a vaya a saber quien...y desaparece por un dia completo (sobre todo cuando tenemos que visitar al veterinario para pensar en "la operacion"o la vacuna por un mes para no tener sorpresas")se llama Kira y el siames es <Phillip ,pero esta operado ...
    bueno amorosa Gracias y Besos♥Mel♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...