... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 23 de diciembre de 2010

SALUDITO !!!!!


....Holaaaaaaa !!!! Bloguer no me dejó subir esto antes !!!!....Así que...un poco tarde, pero segurooooooooo !!!...Jaaaaaaaaaaaa !!!!
...Quería saludar con mucho cariño a todos y desearles lo mejor !!!
...Que reciban la Navidad con mucha paz y rodeados de amor....
...Buen año y que sigamos recorriendo juntos este camino de amistad.... a pesar de las distancias...que se hacen muy cortas cuando nos detenemos un minuto para escribir un mensaje a una amiga bloguera....
....Gracias por la compañía , por los mensajes y los mails y por todo lo bello que me hicieron llegar....Hermosas palabras y muestras de amistad !!!
....Tanta calidez y buenos deseos llegaron a buen puerto y los guardo en mi corazón....por eso me dispongo a pasar una hermosa Navidad y a esperar rodeada de mi familia y todos mis afectos a este Año Nuevo que se acerca....a los puentes rotos los fui reparando y los voy cruzando con paso seguro, fe y esperanza...gracias a María que nunca me abandona....No es maravilloso tener una guía tan dulce y perfecta ???
....Sean felices...Paz y armonía para todos....Amor y unión...Arriba las copas y como sé que pedirán sus deseos con mucha fe...Que se cumplan amigos !!!!
....Un placer haber compartido tantooooooo ....Gracias ....
.....Abrazos, bendiciones para todos y nos encontramos siempreeeeeeeeeeeee !!!!
....Que Dios ilumine sus corazones y los acompañe....Besitos....

60 comentarios:

  1. Patricia tocaya que decirte te deseo lo mejor y espero el proximo año se super para vos y tu gente
    todo lo mejor amor ,paz ,salud , fellicidad ,te lo mereces por que sos una gran persona
    besos
    felicidades
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia
    Muchas gracias por tu saludo, espero que pases una linda Nochebuena y que el 2011 venga lleno de paz, salud y felicidad.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola PAtricia, pasamos a visitarte para desearte una muy feliz navidad y que el 2011 te depare lo mejor.
    Cariños y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. DIOS Te Bendiga Patry!!♥FELIZ NZVIDAD♥Te quiere Mel♥Pasa por mi casita y llevate la tarjetita♥

    ResponderEliminar
  5. patri, gracias por pasar!!! me etsoy actualizando con los blogs ahora a las corridas y dejando saluditos a las que puedo! cuando pasen las fiestas tendremos mas tiempo espero de poder visitarnos y comentarnos mas seguido!!! vacaciones por favor! jajaja
    besitos! feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patry!!. por tus lindas palabras sabes que es mutuo el sentimiento!!. Disfruta y pasa lindo lindo estas fiestas yo ya tengo visitas de afuera cuando podamos charlamos . un besote y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer las hermosas palabras que escribís, espero el próximo año seguir compartiendo y creando..felicidades amiga y todo lo mejor...cariños

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Patri!!!!
    Para vos y los tuyos bendiciones y muy buenos deseos!!!!
    Y brindaré por ti!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. De igual manera Patricia, gracias a gente como tú el año ha sido lindo. Un gran abrazo y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Patryyyyy!!!!
    amigaaaa mi deseo es que pases estas fiestas rodeada de todas las personas que amas y que te aman,que esten unidos celebrando estas fechas que para mi son para hacer un balance y reflexionar sobre todo lo que hicimos en el año que ya termina,tambien para encontrarnos con nuestro querido Dios y dar gracias por todo lo que tenemos que es mucho y lo que no, por algo es,pero creo que lo mas importante es poder abrazarnos entre todos y decirnos muchas felicidades,esta palabra que nos sale tan fácil decirla pero encierra muchas cosas lindas desde nuestro corazón que es desear mucha felicidad en un momento que todos lo necesitamos, es por eso que hoy quiero desde lo mas profundo de mi corazón decirte MUCHAS FELICIDADES!!! y que este nuevo año que comienza venga cargado de mucho amor en tu familia.
    Bendiciones
    un abrazo grande y que pases una hermosa navidad
    te paso este hermoso arbolito que me regalaron

    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬.

    te quiero mucho amiga!!
    nos vemos siempre siempre
    Lore
    (te envié mail)

    ResponderEliminar
  11. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    FELIZ NAVIDAD!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  12. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!

    ResponderEliminar
  13. Patuquita gracias por pasar...Yo ando medio perdida..¿Viste? Bueno creo que a partir de ahora que terminé de trabajar y empezaron mis vacaciones,podré ponerme al día...Tengo diez mil cosas para mostrarles y para decirles,sobretodo desearles felicidades a todas las que me visitan.
    Amiga te deseo todo lo mejor...me encantó leer que ya de a poquito vas cruzando los puentes que se habían caído.¡Esa es mi amiga!Te quiero mucho Patri y espero pases una linda Navidad y que el año próximo sea próspero y con salud.Te dejo mil besos bien,bien gorditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras Patricia son muy bonitas, feliz navidad y próspero año nuevo para ti y tu familia, besos

    ResponderEliminar
  16. Patricia, amiga bloguera muchas gracias por tu saludo navideño, que rico es sentir tanta amistad a través de esta tecnología, mis mejores y buenos deseos para tí son y serán siempre incondicional. Muchas Felicidades y que Dios te bendiga tu hogar.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  17. HOLA PATRI!! TE EXTRAÑABA Y ME PREOCUPABA TU AUSENCIA, ME ALEGRO MUCHO TENER NOTICIAS TUYAS Y SABER QUE ENTENDISTE, LO QUE ME PASO CON EL BLOG, EN EL PRIMER AVISO ME DECIA LO MISMO QUE A VOS, QUE EL BLOG SE DARIA DE BAJA, YO LO IGNORE PERO EL OTRO DIA ME APARECIO ESE OTRO AVISO, LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE NO PODIA ENTRAR. BUENO DESPUES DE PUBLICAR EL AVISO, HE PODIDO ENTRAR Y VISITARLAS. PATRI, FUERZA, SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE. TE DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD EN FAMILIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, EN EL 2011!! MUCHOS BESOS, CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  18. Patri ,ayer te saludé ,pero no quiero perderme la oportunidad de dejarte de nuevo mi saludo, Que la luz del Señor te ilumine en Navidad y siempre,un abrazo ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri:
    Muchas gracias por el saludo ¡FELIZ NAVIDAD!
    Que en el 2011 se cumplan sino todos ,muchos de los deseos que anhelas ,un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  20. Querida Patricia:
    Que el espíritu de la Navidad se adueñe de vuestros corazones y vivais estos días con la ilusión con la que la viviría un niño.
    Te mando un beso desde España.
    Nati.

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES PATRI!!! ESPERO HAYAS PASADO UNAS LINDAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL 2011 LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES!!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  22. Deseo que este año que comienza te traiga todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mis mejores deseos de paz y amor en estas fiestas, para ti y tu familia, que este año nuevo este lleno de proyectos y bendiciones.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  24. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA PATRY AMIGA,QUE LINDO SABER DE TI NUEVAMENTE,GRACIAS POR EL SALUDO,TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2011 QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS,BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO TKM♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia, gracias por regalarnos tan bellas y sinceras palabras y por dejar que formemos parte de tu vida y tu arte!!!!
    Espero que este 2011, como todos los años que se aproximan, estén cargados de mucha salud, amor, paz y trabajo.
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Patricia, gracias amiga por tu mensaje en mi espacio, quieo decirte que Yasmil si Dios así lo quiere para Reyes va a estar ya en casa, me honras con tu amistad y quiero que lo sepas, .
    FELIZ AÑO NUEVO, AMIGA QUE SEA CON PROSPERIDAD, PAZ , SALUD Y MUCHO TRABAJO, DESDE SALTA, que TENGAS UN HERMOSO AÑO 2011. un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  28. hola Pati!!!!!
    mis mejores deseos tambien para ti
    que este año 2011
    te traiga paz, amor, salud, amor y prosperidad para ti y todos los tuyos
    GRACIAS POR TU AMISTAD!!!!
    te quiero mucho en la distancia
    besos y abrazos apretados :O)

    ResponderEliminar
  29. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||......UN Abrazo
    ........._||_.... CLAU
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  30. Espero que este 2011 este lleno de salud, amor y prosperidad!!!
    Gracias por tu amistad...
    Un beso y un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola querida patita un abrazote a la distancia y siempre pinsa en este dicho que Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2011 y que traiga mas logros como siempre

    ResponderEliminar
  32. Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
    Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
    FELIZ AÑO 2011!!!
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. HOLA PATRI!! MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU FAMILIA, PARA ESTE 2011 QUE EN POQUITO COMIENZA, MUCHA SALUD Y MUCHO AMOR!! Y DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS!! MUCHOS BESOS CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  34. Querida Patricia, primero agradecerte tu visita, siempre nos reconforta, y desearte salud, trabajo, union familiar, amor...pero por sobre todo que se cumplan todos tus proyectos que por cosas de la vida... quedan en el camino y mi deseo es que el 2011 sea el año propicio para que puedas concretarlos. un besito grande y un abrazo de osa!

    ResponderEliminar
  35. Hola Patricia pase a saludarte y desearte muchas felicidades para este nuevo Año que estamos comenzando con mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y toda tu flia
    un beso Nelita

    ResponderEliminar
  36. Hola Patricia:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaa Patuca tuca...!!! Siempre es una alegría recibir tus comentarios...! Espero que hayas pasado unas lindas fiestas y que este año sea positivo para ambas,pero sobretodas las cosas,que nos dé,amiga mía,la oportunidad de conocernos,de desfrutar de un rico té (ya que no tomás mate) y poder pasar un tiempo juntitas entreverándonos en una larga charla,como amigas de toda la vida!!! Te quiero mucho,mucho loquis!!!¡Le doy gracias diarias a Dios por haberte conocido amiguissss!!!

    ResponderEliminar
  38. Paty!!! que gusto saber de ti, espero hayas tenido un fin de año fabuloso y un comienzo de año 2011 mejor aun, te mando un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Patri, aunque tarde, un abrazote enorme de Año Nuevo. Que te llegue cargado de cosas lindas e inspiración!!!

    ResponderEliminar
  40. Que tengas un día lindo, lleno de felicidad!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu lindo saludo! de todo corazon!

    (Estoy alejada de los blogs... no fue facil mi 2010....... espero que este año este mejor de salud y animo, asi poder retomar mi blog y las visitas ;) )

    ResponderEliminar
  42. Feliz comienzo de año nuevo y muchas gracias por acordarte de mi.
    Buena vida mi bella artista!!
    Tere.

    ResponderEliminar
  43. Patri muy feliz año, que lo feo quede atrás y que esos puentes se restauren y sean unión con todos los que te queremos, bendiciones para tu hogar y que este año nuevo lleno de amor , fe y esperanza se convierta en realidad. Gracias por el regalo de tu amistad.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  44. Hola Feliz Año!!!. Que todos los días de este año que comienza estén llenos de amor y felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Patricia por tu comentario.
    Feliz dia de Reyes.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  46. HOLA PATRI!GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR VISITARME OJALA HAYAS COMENZADO BIEN EL AÑO!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  47. PATRI, GRACIAS POR ESTAR NUEVAMENTE VISITANDOME, SEÑA DE QUE ESTAS MUCHO MEJOR Y ME ALEGRA, QUE TENGAS UN MUY BUEN AÑO, SOBRE TODO SALUD Y YA NOS VAMOS A ENCONTRAR NUEVAMENTE EN LO LARGO DEL AÑO, TE LO PROMETO. BESITOS

    ResponderEliminar
  48. HOLA PATRI!!! ESPERO QUE HAYAS EMPEZADO EL AÑO SUPER BIEN!! TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, A LO MEJOR NO HACE TANTO CALOR! UN ABRAZO FUERTE Y BESOS, GRA

    ResponderEliminar
  49. Hola Patri, gracias amiga por hacerte siempre ese momentito que a mi me llena de felicidad saber que lo usas para pasar por mi casa, que DIOS te bendiga por siempre. Espero que tu comienzo de año sea fructifero en cuanto a amistades y proyectos por lograr. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  50. Hola Patri, que alegría que estés de nuevo, y que lindas palabras, que tengas un hermoso 2011 con mucha felicidad, amor y salud. Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola Patri espero que hayas comenzado muy el año y te deseo lo mejor , que sea muy próspero y que tus sueños se hagan realidad !! un beso grande

    ResponderEliminar
  52. Hola Patricia :
    Un placer ver tu comentario hoy en mi blog ,gracias por la visita!!
    ¿Cono estas?,espero que muy bien y que hayas comenzado el año bien arriba ,en ánimo y en salud !!
    Te cuento que el clima por aquí está un poco loco hoy llovió y tuvimos una tarde muy fresca al punto de necesitar un abrigo y unos dias atras nos asabamos de calor !
    Te dejo un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  53. Hola Patri :
    Me parece que no se guardó el comentario ,por eso va de nuevo ja ja .
    Te decía que fué un placer hoy ,ver tu visita a mi blog espero que hayas comenzado el año nuevo bien arriba tanto en ánimo como en salud !
    Hoy por aquí llovió y nos dió un respiro el calor tanto que necesimos de un abrigo liviano en la tarde ,y hace unos dias nos asabamos de calor con el fuerte sol que teniamos .
    Te dejo un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tu visita, me encantan eres muy especial!!!
    Que tengas una estupenda semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  55. Feliz 2011"Amiguita
    Que Dios bendiga tu hogar y que podamos en este Nuevo Año seguir compartiendo trabajos y alegrias
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  56. Hola Patricia:
    Me alegra ponerme encontacto contigo en este nuevo año. Hemos de sembrar siempre alegría:lo mas seguro que recogeneremos felicicadad.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Patri, amiga gracias por tu bello mensaje, pero hoy vengo por pedido especial de una personita muy pero muy especial para mi y es YASMIL, ella te manda BESITOS DE FRESCURA CON SABOR A TERNURA y ABRACITOS DE MIEL y te dice MILLONES DE AJÓ, AJÓÓÓÓ, por tu lindo mensajito. Desde SALTA, te dejo mi cariño y un abrazo de ABUELA BABOSA GRACIELA

    ResponderEliminar
  58. Hola Patricia:
    Nuevamente me pongo en contacto contigo y desearte un feliz año.Quien planta amor cosecha amistad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...