... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 13 de enero de 2011

Y YA EN ACCIÓN....

...Hola !!!!
 ..Bienvenidos al comienzo de 2011 !!!
 ..A la cara de este blog, la renovamos un poco...cambiar cosas y espacios es movilizar energía, asi que un look diferente y arrancamos !!!!
 ..Por estos lados ...mucho calooooor !!!


 ..Agua, aire, sol y tiempo de relax, son mis prioridades, pero algo hay que hacer...tengo algunos proyectos para cumplir pero por ahora en mi mente...despacio se escalan montañas gente...jaaaaaaaa !!!!!
 ..Mientras tanto...mi hijo que está volviendo en unos días, de unas vacaciones distintas, en otro país, con otras costumbres y otra filosofía de vida...otra cultura...otro idioma...vuelve con el alma llena de vivencias nuevas e inolvidables y me regaló este video que encontró en la web, para que lo guarde en mi corazón y lo mire cada vez que lo necesite...Quiero compartirlo con todos ustedes porque no tiene desperdicio, vale la pena...al fin y al cabo lo que importa es vivir...Mirarlo les demandará unos minutos solamente , pero les dejará un poco de música para el alma...
...Que bueno podamos recorrer juntos este camino de los blogs...y compartir, simplemente compartir arte, sentimientos, pensamientos, logros, decepciones...un poco de todo...jajaja !!
...Descansen, disfruten a los chicos que no tienen escuela y artesaneen si les quedan ratos libres...
 ..Gracias por los mensajes , por estar, por pasar por mi casa y quedarse un momento...Un abrazo y nos encontramos siempre...
...Buena vida, hasta muy pronto !!!!

51 comentarios:

  1. Es un placer recorrer este camino con personas como tu, llenas de amor por la vida y las cosas simples pero esenciales de ella, gracias por ser una de esas compañeras de viaje!!! espero que este año te regale mucho amor y satisfacciones!!!, un abrazo desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  2. Genial Patri!!!! Ya me lo habían recomendado, y definitivamente no tiene desperdicio! Gracias por compartirlo :) Feliz Año, Feliz Semana y Feliz Vida :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, te dejo el mío

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola Patri!!! bienvenida al mundo blogueril otra vez!! hermoso el video! con cuantas razones!
    me alegra que estes disfrutando!yo aun espero ansiosa la primer quincena de febrero para despehar a la playa! abrazos! desde el infierno del calorete!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia: como siempre tus palabras son reconfortantes, gracias por compartir ese video tan hermoso. Espero que este sea un año excelente para ti y los tuyos, creo que lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri!!!!!
    Qué alegría!!!!!
    Un gusto enorme poder compartir esta aventura con vos y mis mejores deseos para esta nueva ...acción...
    Gracias por el video.
    Un abrazo y besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo amiga volver a leerte!! te dejo mucho cariño y un gran beso...hastalueguito

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, veo que soy la primera, jajaja!!!
    Que lindo todo esto que decís, que hermosas palabras.
    Espero que andes muuy bien, te dejo un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri, que alegria que estés de vuelta. Y cuántas cosas que tendrás para charlar con tu hijo. Gracias por compartir tan lindo video. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia
    Hermoso el video y qué lindo regalo el de tu hijo!
    Muy contenta de verte nuevamente, lo mejor para vos y tu familia para este año que comenzó, y un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola Tocaya que bueno tenerte de nueva con blog renovado y con tan linda entrada conb ese video hermoso

    Un cariño enorme
    besos

    ResponderEliminar
  12. que bueno encontrarnos de nuevo por este mundo blog! :) que sigamos compartiendo mas cosas en este año que recien comienza. un beso grande patri!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Patri se te extrañaba... que lindo volver al ruedo renovada y con mucha energía!!! nos contagia, pues yo asi he comenzado el año, en principio con muchos proyectos y cumpliendo uno que era la creación de un nuevo blog donde me pudiera expresar mas libremente, espero tu visita (en matilda está el enlace) Te dejo un besito y mi siempre abrazo de osa...

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga!
    Ti mando un grande abbraccio:))

    Manka

    ResponderEliminar
  15. Hola Patry!!. Que bueno me gusta el nuevo look de tu blog mas espacioso!!. Y como andas paseanderaaaa!! jajaja que mal que la estas pasando de piscina en piscina eh!!. Te mando un beso y un abrazo enorme espero que nos encontremos uno de estos dias besito.

    ResponderEliminar
  16. Sí, es un bonito video coo para que los jóvenes se orienten y puedan tener una perspectiva de un futuro que, aunque parece lejano, está bastante cerca. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. HOLA PATY BUENOS DIAS....MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...LA RENOVACION DE TU BLOG ESTA MUY LINDO Y AL IGUAL QUE USTEDES POR ESTOS LADOS AUNQUE LLUVE DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN HACE CALOR....BESOS Y QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia
    q lindo te quedo este cambio de look, todo lo mejor para este 2011!!! me encantaron tus palabras...para mí este tb es un lugar especial con gente q enriquece el alma!
    un abrazo
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  19. FELIZ AÑO 2011
    TAMBIEN PARA TI PATRICIA QUE TE TRAIGA PAZ, AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD A TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!!
    GRACIAS MIL POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE VIDEO Y REGALO TAN BELLO
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia!!
    Que lindo leerte !!,por aquí también sigue el calor que deja muy pocas ganas de artesanear pero muchas ganas de disfrutar del aire libre (a la sombra ja ja )El video me encantó ,y qué linda experiencia la del viaje de tu hijo ,me imagino que tendrá tanto para contar.
    Un beso y hasta prontito

    ResponderEliminar
  21. Me alegró leerte de nuevo, un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia,
    Muchas gracias por tu encantadora visita y comentario.Que alegria que es pasar por tu blog con tantas cosas lindas y tus palabras.Que lindo el video me gusto mucho te felicito por tu hijo.
    Espero que durante este año nos encontremos por este mundo bloggeril tan maravilloso.....
    Estoy salindo de vacaciones a la playa,porque acá el calor esta terrible tambien....
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  23. Patricia, que lindo esta el nuevo look del blog con tus trabajos tan hermosos. Vi el video y ufffff que filosofìa de vida, ahí me senti identificada con el tema de arrancar de la ciudad, vivir ailados de ella es lo mejor que me ha pasado en lo personal y familiar, se hace mucha vida en familia vivir en provincia, contemplas muchas cosas que no ves en la ciudad, cuando voy a Santiago de Chile quedo agotada con el stress y el transantiago, nuevo sistema transporte de la ciudad, bueno sigamos viviendo y creando...jajjaja
    Te envio muchos cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  24. Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.

    Cariños
    .
    .
    Solidaridad:
    Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.
    (web)

    ResponderEliminar
  25. Hola Patry, gracias por tu visita a mi casita.... compartimos el calor de Argentina.... hay días insoportables, aunque la lluviecita del finde trajo alivio, jajaja.... me encanta como esta tu blog, te felicito, y bueno un nuevo año para trabajar y compartir.....besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  26. hola !! te deje un premiecito en mi blog, para cuando `puedas verlo. un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo has dejado el blog,tus trabajos como siempre merecen mi admiración
    Gracias por compartir y recibe mi cariño de corazón
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  28. Hola Patricia para mi también es un placer visitarte aunque a veces tardo en hacerlo por despistadas, lascajitas que has echo son muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  29. Hola patita aca ando dejando mis saludos un abrazote y espero que tengas una buena semana, te he buscado en facebook no te encuentro...ME AGREGAS....

    ResponderEliminar
  30. hola!!!!

    que bien CALOR!!!!

    Por aquí tenemos unos días de mucho frío.... que ganas que llegue la primavera

    Feliz fin de semana :))

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    gracias por tu visita!!
    pasaba a contarte que ya regresé de vacaciones!!
    está lindo el blog!!
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMIGA..PASA POR MI BLOG DE MIMOS BUSCANDO UN SELLITO QUE DEJE PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  33. Hola Patri, muy bueno el video , amiga me imagino que debes estar impaciente con las proximidades de la llegada de tu hijo, que disfrute de ese momento. Amiga pasa por mi blog que tenes un premio, simplemente porque sos mi amiga, buena persona y buena artista plástica, desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  34. Muy lindo video!!! Y si a disfrutar de los chicos son geniales!!!
    Feliz inicio de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Patri!!,gracias por visitarme buena semana para vos también !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. HOLA PATRI!! ACA ESTOY DISFRUTANDO DEL VIDEO, QUE LINDO! Y SOBREVIVIENDO A ESTE DIA INSOPORTABLE DE CALOR!! TE DESEO UN BELLO DIA, UN ABRAZO Y BESOS, CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  37. Hola amigaaaaaaa, que lindo volver a leerte y gracias por visitarme , un beso grande y quedate tranquila que mi papá va saliendo favorablemente de su operación, lo otro Dios dirá hasta cuando.

    ResponderEliminar
  38. Hola Patricia
    Te mandé 2 correos, respondiendo a tus consultas, avisame cualquier cosa los reenvío.
    Besos calurosos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  39. Hola querida Patri, una gran alegría volver a leerte y visitar tu rinconcito pleno de encanto,creativad,inspiración y palabras siempre acogedoras.Me encantó el video.Hasta pronto.Mis cariños

    ResponderEliminar
  40. Que tengas una linda semana...
    Gracias por estar a mi lado eres muy especial...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu nuevo look bloggeril. De eso se trata, de estarse renovando constantemente. En la innovación está el secreto de crecer. Mi amiguita he regresado y quise venir a decirte que me siento muy agradecida por tenerte junto a mi y mis trabajos. Gracias por siempre estar. Eres una bendición a la distancia. Nos seguimos viendo para continuar admirando nuestras creaciones. feliz miercoles
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu nuevo look bloggeril. De eso se trata, de estarse renovando constantemente. En la innovación está el secreto de crecer. Mi amiguita he regresado y quise venir a decirte que me siento muy agradecida por tenerte junto a mi y mis trabajos. Gracias por siempre estar. Eres una bendición a la distancia. Nos seguimos viendo para continuar admirando nuestras creaciones. feliz miercoles
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  43. Olá, Patrícia, bom dia!
    Hoje venho solicitar-te uma informação: Meu filho e um amigo de nossa família, vão fazer uma viagem para a Argentina. Eles,desejam ficar em albergues ou em casa de família que alugam quartos pra turistas, tipo "Cama e Café".
    Eles estão sendo patrocinados pela empresa SOL AVENTURAS E ESPORTES, e vão fazer um tipo de expedição fotográfica.
    Por favor, você tem conhecimento de algum endereço, jornal, ou alguém que possa ajudá-los nesse sentido?
    Filho é como passarinho, quando cresce quer voar. E eu, como toda mãe fico preocupada.

    Por favor, desde já, fico-te muito agradecida.

    Sol

    ResponderEliminar
  44. HOLA PATRI!! MIL GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS. VISTE QUE CALOR INSOPORTABLE, Y PENSAR QUE EN UNOS MESES NOS VAMOS A QUEJAR POR EL FRIO, PERO CREO QUE LO PREFIERO!! TE DESEO UN BELLISIMO FIN DE SEMANA, UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  45. ✿Hola!!
    ✿pasaba a desearte
    ✿un felíz Domingo!!
    ✿c@

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga he pasado a desearte un feliz fín de semana..Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  47. Hola Patricia: parece que todas vamos un poco "alocadas" y sin tiempo, al menos yo, pero bueno, pase a saludarte, espero que estés bien.
    Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  48. Hola mi amiga!!!
    Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
    tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
    FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
    un abrazo grande
    gracias por tu cariño de siempre
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  49. Amiga mia:He visto que no has puesto ninguna entrada nueva
    Espero de corazón que te encuentres bién al lado de tu familia
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  50. Me encanta todo lo que tienes expuesto.¡preciosos!
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Patricia muchas muchas gracias por tus hermosas palabras...te mandamos millones de besitosrellenitos de mucho amor......muuuuuaaaa

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...