... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 11 de febrero de 2011

Tereré y un pequeño modelado de verano .....

Hola, hola caracolas diría mi amiga Bigú....
 ....Acá estamos un poco menos acalorados...gracias a un tiempo de frescor que nos ha invadido....los acondicionadores y ventiladores encontraron un poco de paz y nosotros también....Fue un enero terrible con temperaturas insoportables....las ganas de hacer  cosas estaban escondidas por algún lugar a la sombra...vaya uno a saber por donde....y la inspiración ...de vacaciones....igual que muchas amigas y muchos blogs....Jaaaaaaaaaa !!!
 ....Bueno como tenía ganas de escribir algo en mi blog....les contaré que con mi hija nos pusimos a experimentar una tarde sofocante y nos largamos con los famosos  TERERÉS...una bebida que ha tomado un auge fenomenal por estos tiempos....Se trata del clásico mate argentino pero con agua helada , hielo y saborizado con hierbas....puede ser menta o bien hojas o cáscaritas de limón....Originariamente se dice que es paraguayo....otros opinan que las provincias argentinas de Corrientes, Chaco y Misiones ya se lo tomaba en la época del Virreynato....La cuestión es que los argentinos que aman las variantes , decidieron cambiar el agua helada por jugo de frutas.....y la verdad que quedó ....maravilloso....Es una mezcla de todo y en la boca se aprecia el sabor de la yerba mate, las hierbas, el dulzor del jugo....jamás pensamos que nos gustaría....pero nos encantó....sumamente refrescante....los jóvenes lo adoran y lo llevan a la playa , al club y los lugares de espacimiento y lo beben a cada rato....Les sugiero que lo prueben...de curiosos nomás....jajaja !!! Se pepara en vasitos térmicos que concentren la baja temperatura que debe acompañar este ya clásico del verano....pero como en casa no había....lo preparamos en un vasito común....la clásica bombilla de mate...y listo !!....Señores y señoras...pasen , prueben y opinen !!!
 ....Para artesanear un rato me dediqué a mejorar mi técnica de modelado y en masilla epoxi hice este ángel....lo modelé sobre una base muy rara pero que queda bárbara....un foquito de luz quemado....o una bombilla eléctrica como quieran llamarla....la parte de metal sirve para formar el cuerpo, el torso para ser exactas...y la parte de vidrio gordita....para hacer sobre ella los pliegues de su vestimenta...en este caso ...una túnica....Practiqué también la parte de las manos....mmmmmmmmm...más o menos....jaaaaaaaa....luego pinté de blanco antiguo y patiné con betún de judea y cera incolora....pero en las fotos no sale !!!!

....Quedó gracioso con su nariz tan grande y su pelito de esponja vegetal...ja !!!...Pero lindo , lindo que digamos no es !!!!!  Y bueno chicas ...demasiado para ser verano de 39°  !!!! Hacía mucho que no jugaba con masa jaaaaaaaaaaaaaa !!!
....Y ese fue mi aporte artesanal......pobre....pero con ondaaaaaaaaa !!!!
 ...Y agradezco a Graciela que me otorgó este premio tan bonito...gracias !!!!!!!!!!!


....Debo mencionar 7 cosas sobre mí :

 *  Me gusta la lluvia
 *  Me gusta leer
 *  Adoro el Lemon Pae
 * No me gusta que me toquen el cabello
 * No me gustan las agendas
 * Adoro la Coca Cola
 * Me gusta revisar si puse llave a las puertas unas diez veces antes de salir...

 ....Jueguen si quieren en sus blogs....llevádose el sellito....Jaaaaaaaaa !!!

 ...Como siempre les digo....disfruten de las pequeñas cosas....vivan plenamente y sonrían....es gratis y otorga bienestar al dueño de la sonrisa y a quien la recibe....Nos encontramos siempre....Besossssssss  !!!!
 ....Gracias por leerme y ser mis compañeros de ruta....
 ....( Largaaaaaaaaaaa la entradita....jaaaaaaaa !!! )

81 comentarios:

  1. Hola amiga!! Qué bueno leerte..me pasás un tereré virtual.?.jiji..me encantó el angelito..buen finde...cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia :
    ¡¡Me haz hecho reir con tu ocurrente entrada !!
    La verdad es que el verano nos tiene como "apapuchadas" sin mucha inspiración ;pero tu angelito quedó de lo más simpático y original !!
    Fué un gusto leerte hoy ;y coincidimos en algunas de las 7 cosas que nombraste una de ellas es que no me gusta que me toquen el cabello ja ja .Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia
    Qué rico y refrescante el tereré! Mi esposo, misionero, hizo en los días de tanto calor!
    Tu ángel me parece divino, simpático, narigón y muy tierno, me encantó!
    A disfrutar del fin de semana, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. HOLA PATRI !!POR AQUI TAMBIEN ENERO NOS TRATO MAL MUCHISIMA CALOR!!!LOS TERERE ME ENCANTAN SON UNA BUENA OPCION PARA REFRESCARSE!!!!!besitos nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patriiiiii!!!! ayyyy si amiga, que calorónnnn!!!!!!! Yo hace años que tomo el tere con juguitos :) me lo enseñó una amiga Jujeña y desde ahí, que en verano no lo cambio! es rico... me gusta con jugo de mango mmmm!!! ajajjaja
    Te dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri!!!
    Me alegra mucho leer tu post!!!
    He compartidos tus tererés y disfrutado de tu modelado!!!
    Muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia:
    He visto parte de tu artesania(la que has publicado).Que Dios te conserve esas manos prodigiosas y esa mente tan despejada.Me imagino el gran amor que debes poner en todos tus trabajos.
    "Cuando alcances tus metas proponte otras mayores.Nuna debes crear el éxito para luego acostarte en él"

    ResponderEliminar
  8. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
    quedó súper lindo el angelito!!
    me encanta!!!!
    el mate frío?? no se?
    cuándo nos veamos me das a probar si??
    me alegro q esté mejor el tiempo
    acá en Santiago también bajó un poco la teperatura
    y los temblores volvieron, ayer uno grado 7 en el sur, se sintío hasta acá!! laaargoooo!! uy! q miedito me dan!!
    buen fin de semana!!
    abrazos
    c@
    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  9. hola patri!! como estas? te digo que vi tu terere y me dieron ganas de probar con jugo, lo conocia frio pero no con jugo! que buenisimo! :) en cuanto vuelva el calorete lo hago (ahora el verano se fue por unos dias es verdad) pero ya volvera! besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri, hermoso Angelito y qué refrescante tereré!!!!jajajajja
    No soy muy amante, pero si me convidan con uno, lo tomo sin problemas!!!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, tuvimos suerte porque en nuestro viaje a Bs. Aires, al B&B de Ale tuvimos un excelente tiempo fresco y algo lluvioso, ya nos habían avisado del tremendo calor, y no fue así!!
    Hermoso tu ángel, una ternura!!
    Yo me quedo con el mate calientito, el tereré lo proble en el Chaco Paraguayo hace años... a mi tampoco me gustan las agendas ni que me laven el pelo en peluquerías...
    cariños amiga
    p.s. tal vez te animes para un pròximo encuentro de blogueras que haremos en mi casa, te aviso con anticipación.

    ResponderEliminar
  12. HOLA PATRI!! GRACIAS POR TU CARIÑO A MI REA, TE CUENTO QUE YO NUNCA TOME TERERE, PERO SI TOME UN TE FRIO QUE SE TOMA EN COLOMBIA, CON UN RICO SABOR A LIMON. ME ENAMORE DEL ANGELITO, ESTA TAN DULCE!! HOY TENIA PROGRAMADO PINTAR VARIAS COSITAS, PERO ME LEVANTE MUY DESCOMPUESTA CON LA PRESION BAJA, ASI PASE TODOS LOS DIAS DE CALOR, Y DICEN QUE ESTA SEMANA OTRA VEZ LAS TEMPERATURAS ALTAS. NO NOS QUEDA OTRA QUE SOPORTARLO!! TE DESEO UN LINDO DIA DE LOS ENAMORADOS, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  13. Patri, me gusta leer tus entradas, se disfrutan!!Lo del tereré hace tiempo que lo quiero degustar y no me animo, me has dado un empujón, ya veremos... Lo de modelarrrrr, mmmm... soy un desastre!! aunque igual me le animo, con cosas simples pero con un ángelito jamás! eso si, hago duendes (en masilla o porcelana)que como los pobrecillos son feítos y arrugados nadie se da cuenta...y me quedan de lindos!!!!jajajja. Un besito y mi abrazo de osa para vos.

    ResponderEliminar
  14. Patri gracias por tu compañía en mi nuevo blog, deseo que los pequeños tropiezos sean superados y que pases un bello día lleno de amor y amistad.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patri viste que rico es el terere, yo lo tomaba con jugo de pomelo rosado queda re bueno, Y el angelito me encanto es super simpatico. Te mando un beso. Alita

    ResponderEliminar
  16. hola!!! el angelito quedo muy bonito!!! y tierno!!!
    el terere me gusta... pero nadie le gana al mate con yerba compuesta y dulce... para es lo mejor que existe!
    te cuento que yo tome terere con jugo y con fanta naranja!! queda rico!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Patri,jamás se me hubiese ocurrido hacer el mate con jugo,y como confío en tu buen gusto seguro lo probaré.Te pasaste con el angelito es el primero que veo tan tierno y simpaticón.Te deseo lo mejor en el día de los enamorados,que recibas mucho afecto y regalitos.
    Abracitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. hola Patry! asi que tomando tererè? en epoca de facultad solia tomarlo con jugos tambien! amè tu angel! la nariz grande le da mucha dulzura!un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir esta forma del mate que desconocia
    El angelito te ha quedado una moneria
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia pasé a saludarte que te aprobeche el refresco por aquí nose ve el mate, besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola loqui..loqui!!! Mi Pato patuca me encantó el angelito.Es bello,bello.(No sabés la bronca que me da porque acabo de tirar un montón de focos que había guardado de pura basurera nomás,y como no sabía en que usarlos...los tíré.¡Me cacho en diez!...)Ni hablar del video que te mandó tu hijo,(me lloré la vida...viste que ando sensible amigaza!)porsupuesto que ya me lo llevo a mi blog,porque se que no te va a molestar, para que lo vea la gente que me visita y tal vez a vos no...!Brujita me encanta verte tomar mate aunque sea frío...jajajaj
    Ahhh!!! y me encantó el cambio de look.Sabés nunca me animé a cambiar la plantilla porque tengo miedo perder todo lo bajado al blog...jajajajMe da un poco de miedito!!!
    Te quiero amiga querida!!! Besos gorditos y un abrazo rompecostillas que te apretuje bien...jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia! Pasé a verte y que creo que parece rico tu tereré! Y así fresco quizás me guste mas que el mate!Veo también que sigue el calor todavía, así que estiremos todo el buen descanso del finde! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia,
    Volvi de mis vacaciones y te paso a visitar, saludar y desear uma semana muy linda com muchas alegrias.Gracias por tu visita
    Acá en mi casa en verano tomamos mucho el mate quemado bien helado con limon o batido con otras frutas queda riquisimo.
    Lindo trabajo, te felicito.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia he pasado para saludarte y veo que sigues con el mate y me imagino que con calor.Aca en España hace mucho frio.
    Te deseo que te encuentres muy bién en familia y te deseo que tengas una semana linda llena de bendiciones.
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  25. Hola paty, genial tu angelito, se ve precioso y referente a tu mate frio, ufff no me lo imagino.
    Te envio un gran abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  26. Hola Patri!!!!!, nuevamente por acá, hoy, invitandote a pasar por mi blog"PIEL CANELA" donde tengo un regalito para vos, esperándote... Te dejo un beso grande y mi abrazo de osa.

    ResponderEliminar
  27. hola patry!!.n ante todo mil gracias por escribirme siempre y estar ahi ahra gracias a Dios todos estamos mejor el tiempo pasa y cura!!-
    Bueno volviendo al blog me hiciste reir con tu terere no te hace mal a la panza jajaj yo una vez tome un monton en Entre Rios y despues ni te cuento. bueno PatrY sos un encanto de persona te quiero mucho amiga!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola Patry como estas amiga se me ocurrio pasar nuevamente por aqui y no veo mi mensaje no se que paso pero bueno se te siente muy alegre me encanto con tu terere !. el angelito super gracioso. Bueno Patry espero que nos encontremos un dia de estos. te mando un besote y te deseo una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Patricia muchas gracias por estar siempre ahi eres una persona especial....esproe hacer bien las cosas.muchos besitos rellenitos de miles d enubes de colores....muuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  30. HOLA PATRI!! COMO ESTAS?? TE COMENTO QUE MI ESPOSO, ME DIJO QUE LO DEL BLOG WORD PRESS, PUEDE SER ALGO DE UNA ACTUALIZACION O VERSION MAS NUEVA, EL ME PREGUNTABA CON QUE VERSION ABRI EL BLOG, Y YO NO TENGO IDEA!! ME LO ABRIO MI HIJA. POR AHORA, NO ME APARECIO NINGUN AVISO AL ABRIR EL BLOG, OTRA POSIBILIDAD SERIA PREGUNTAR EN AYUDA BLOGGER, ESO ME DIJO SANDRA Y YO NO LO HICE. ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR, TE DESEO UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  31. Hola Patri que hermosa tarde con mates y creatividad !! ha sido un verano estresante, aqui en Córdoba ni hablar !!precioso el trabajo de modelado que has hecho !! besitos

    ResponderEliminar
  32. HOLA HERMOSAAAAAAAA, GRACIAS POR TU VISITA MI QUERIDA AMIGA, ESTAMOS ALGO DISTANCIADAS, PERO ES EL CALOR Y LA FALTA DE GANAS DE SENTARSE A ESCRIBIR, ESTUVE DE VACACIONES PERO YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON TODAS LAS AMIGAS!!! TE QUIERO MUCHO. ME ALEGRASTE LA NOCHE CON TU PRESENCIA EN MI BLOG. BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. Que bello angelito!!!
    Se ve rica la bebida...
    Goza de tu premio bien merecido!!!
    Que tengas una linda semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Patry!!!!como te extrañé!,amiga linda muchos dias ausente,
    nunca te olvidé eh!
    aquí estoy vine a saludarte y ver tus novedades!!
    ayyy viste que calores? acá muchisimo y el tereré no faltó ningun dia jejeje...
    pensé que no conocian el tere por aquellos lados, me alegra que te guste es muy misionero...
    muy linda tu entrada,ese angel modelado un amor Patry! muy amoroso y dulce, me gusto mucho! que manos amiga para hacer todos esos detallitos, felicitaciones!
    y tu blog esta muy lindo y cambiado, la cabecera me gusta,
    bueno linda nos veremos en otras entradas y gracias por tus palabras lindas en los mensajes
    besotessss
    nos vemos
    Lore

    ResponderEliminar
  35. Patri, bonita entrada, no conozco el Tereré, pero me imagino que debe ser bueno, tus mensajes dan vida al leerlos, saludos, ¨Pamela, Santiago - Chile.

    ResponderEliminar
  36. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  37. Hola Patri!!
    Feliz dia de la mujer!!
    Espero que lo hayas disfrutado!!
    Y buena semana que por suerte es recortita ja ja .Un beso grande.

    ResponderEliminar
  38. Patri que casualidad es como vos decis nos llamamos con el pensamiento ja ja!! ,un beso .

    ResponderEliminar
  39. Patri ,estoy de vueltas y te paso a saludar, veo que el verano fue intenso para muchas de nosotras ,por aquí en Chile recibimos a muchos hermanos argentinos ,y todos con su Mate típico,sobretodo en las playas al parecer es rico frío y caliente, el angelito lo encontré muy tierno y bien modelado ,y me dió que pensar ,el ¿Por qué ? habrá gente que le gusta andar tocándole el pelo a la gente ...es curioso ,pero pasa ja,ja,te dejo cariños y un abrazo Pame.

    ResponderEliminar
  40. Hola querida Patri, paso a saludarte y a retribuir tu agradable visita
    sí porque siempre estás presente con cálidas palabras que me reconfortan e iluminan mi día.
    MIL GRACIAS AMIGA !!!
    se transparenta a través de tus palabras
    que eres un ser especial y maravilloso.
    Muy buen finde.
    Cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa Patryy linda!!!
    pase para desearte un maravilloso fin de semana!!!...
    tus trabajos siempre preciosos!!
    un beso enormeee
    nos vemos siempre
    Lore
    (te escribo mail)

    ResponderEliminar
  42. Hola Patricia
    Paso a agradecerte tu linda visita, espero que estés bien, disfrutá mucho del finde largo.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  43. Mis saludos Patty, me gustan los angelitos en todas sus formas, lo importante es lo que transmiten alegría, felicidad y compañía, hay que darle a esta vida un sentido y hacerla vibrar con lo que nos agrada, mil cariños!.

    ResponderEliminar
  44. Hola amiga, como estas tanto tiempo sin leerte, paso un ratito a desearte un bello fin de semana y a dejarte mi cariño de siempre. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  45. Hola Patricia!
    No tengo idea a qué sepa tu bebida, pero se ve muy refrescante!
    Por acá ya viene el calor, espero sobreponerme y seguir haciendo cosas, jijiji...
    Que tengas muy lindos días y hasta pronto linda!

    ResponderEliminar
  46. Hol,a Patry!
    Como va todo, amiga?
    Trabajando y bien , espero.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  47. Hola Patryyyy!!!!
    donde anda mi amiga!!!! debes estar a full con trabajitos, bueno me alegro mucho si si siii, aca con calorr jajaja podes creer estamos en otoño ya, pero no hay caso sigue el veranito por estos lados y sin lluvia...
    bueno solo pase para desearte que pases un lindo domingo fresquito y que todo este bien por ahi
    TKM
    besitosssssss
    Lore

    ResponderEliminar
  48. Patricia, te dejo un abrazo enorme!!!
    ojalá publiques luego, te extraño
    cariños

    ResponderEliminar
  49. HOLA PATRY AMIGA!!!!!!!!!COMO ESTAS TE EXTRAÑO,ESPERO QUE ESTÉS BIEN,BESITOS♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!!! Gracias por visitarme, me alegra mucho tener noticias tuyas!!!
    Yo te devuelvo la visita con mucho gusto y te deseo que tengas el mejor finde!!!
    Besitos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  51. Hola Patry, no te he visto por estos lados, espero estes lueguito por aqui, ojalá esté todo bien. Te cuento que hoy sábado, empezó la primera lluvia por Santiago, asi es llegó el invierno en su plenitud, chaoooo calorcito y adorado verano, un abrazo y saludos Pamela.

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga ,me alegré al ver tu saludo ,espero te animes a volver preonto ,te estaremos esperando,un abrazo cariñoso para tí ,Pame.

    ResponderEliminar
  53. Hola querida Patry! paso a saludarte y a decirte que extraño leer tus bellas entradAs
    y también tus lindos trabajitos.
    Ojalá te encuentres muy bien y regreses
    muy pronto.Un fuerte y afectuoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  54. He vuelto y vine inmediatamente a visitarte, me encanta como escribes, esa fluidez es genial.
    Lindo el angelito.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  55. Que rico!!! mira que nunca me he atrevido a probar el mate porque me parece muy amargo... pero como que me alborotastes la curiosidad ;)... la próxima vez que vaya al súper lo compro y lo prepararé tal como indicas.
    Tu muñeco de masilla está encantador... cuando lo vi al principio pensaba que era cerámica...y el centro de bobilla?...genial! :D
    Gracias por pasar a mi blog y dejarme tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola Patricia cuanto tiempo sin poner nada te ocurre algo espero que no, besos

    ResponderEliminar
  57. HOLA PATRI!! COMO ESTAS?? PASO A DESEARTE UN BONITO FIN DE SEMANA Y FELICES PASCUAS, UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS, CON CARIÑO REA Y GRA

    ResponderEliminar
  58. Hola mi amiga querida!!
    Patryyy........pase para desearte una feliz pascua de resurrección!!!!
    no podia dejar de agradecerte por tus lindas visitas....
    un abrazo grande
    __♥♥_♥♥
    _♥♥___♥♥
    _♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
    _♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
    _♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
    __♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
    ___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
    ____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
    ____♥♥___♥♥__♥♥
    ___♥___________♥
    __♥_____________♥
    _♥____♥_____♥____♥
    _♥____/___@_____♥
    _♥______/♥__/___♥
    ___♥_____W_____♥
    _____♥♥_____♥♥
    _______♥♥♥♥♥
    ....QUE LA ELECCIÓN DE TODOS SEA LOGRAR PARA LA HUMANIDAD ENTERA UN FUTURO DE AMOR Y ESPERANZA ....
    con cariño
    Lore

    ResponderEliminar
  59. Hola Pat!! Se te extrania!! Espero q estes bien y q tengas UNAS FELICES PASCUAS!! con mucho amor y paz!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Thigns

    ResponderEliminar
  60. HOLA PATRI!!!
    FELICES PASCUAS AMIGA!!! QUE JESUS ILUMINE EL CORAZÓN DE TODA TU FAMILIA!!!
    BESOTES
    ROOS

    ResponderEliminar
  61. Hola Patri:
    Hoy no quería dejar de saludarte ,Felices Pascuas para vos y tu familia !!Un beso grande ,estoy un poco alejada de la compu ,por mucho trabajo ,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  62. Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!
    Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos..

    Un abrazo.

    Abu
    .
    Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
    En ese sentido aprendo de ellos
    Ralph Waldo Emerson

    ResponderEliminar
  63. Hola bella Patry! espero todo esté de maravillas por estos lares, por aquí un precioso domingo de Pascua,deseo estés disfrutándolo junto a todos tus seres queridos.
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  64. Patricia cuanto tiempo sin poner nada nuevo estas de vacaciones bueno si es asi que lo pases bien besos

    ResponderEliminar
  65. Siempre es grato saber de ti.
    Cariños

    ResponderEliminar
  66. Patricia paso a saludarte, espero estés bien, recibe mi cariño y buenos deseos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  67. Hola Pato querida, como estas, tanto tiempo.
    Pasaba a saludarte y agradece tus visitas a mi espacio, amiga te quiero mucho.
    Desde SALTA, ARGENTINA te deseo todo lo bueno que se le puede desear a una persona muy querida por mi, besos y abrazos GRACIELA

    ResponderEliminar
  68. Hola querida Patry! espero que todo esté super bien por aquí,extraño tus bellas entradas, ojalá pronto regreses.
    Un fuerte y cariñoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  69. Gracias por estar siempre!! Por el tiempo no te preocupes, siempre estaré esperando y cada tanto me daré una vueltita para saludarte...cariños amiga

    ResponderEliminar
  70. Hola Patri!
    Espero que estés bien, mil gracias por tu linda visita. Buen fin de semana, un beso grandote,
    Sandra

    ResponderEliminar
  71. Querida Patricia, vengo a entregarte también mucho cariño y a agradecerte tu visita. Me pregunto si todo andará bien en tu vida, eso espero ya que tu alejamiento del blog me preocupa un tanto, aunque entiendo que cansa bastante.
    muchas bendiciones a tu vida

    ResponderEliminar
  72. PATO, a dondes estas amiga, pasaba a saber de vos, y a dejarte mi saludito de fin de semnana, que tengas un hermoso finde en familia.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño GRACIELA

    ResponderEliminar
  73. Hola PATO, AMIGA ME EMOCIONASTE POR DOS COSAS, LA PRIMERA SOS TAMBIEN DE MI ROSARIO QUERIDO Y SUPERRRRR EXTRAÑADO, NO LO SABÍA ASÍ QUE ESTA ES LA PRIMERA EMOCIÓN.
    lA SEGUNDA EMOCIÓN, ME HABLASTE DE MI PADRECITO IGNACIO, SABES QUE YO TENGO UNA HISTORIA MUY GRANDE DE FE CON EL, YO ESTUVE CON MUCHAS VECES, TE LO HAGO CORTITO, CUANDO MI HIJA CARLA TENÍA 7 AÑOS, LA PUSE EN MANOS DE EL, PORQUE TENÍA ESA ENFERMEDAD DE PORQUERÍA, QUE NO RESPETA EDAD, TE IMAGINARAS CUAL ES, GRACIAS A MI PADRECITO IGNACIO Y A LA VIRGENCITA DE NATIVIDAD, HOY MI HIJA TIENE 29 AÑOS, 2 HERMOSOS HIJOS Y ES BAILARINA CLASICA Y PERTENECE AL BALLET ESTABLE DE LA PROVINCIA.
    aSÍ QUE AMIGA A MI DECIRME PADRE IGNACIO, CAPILLA NATIVIDAD DEL SEÑOR, Y QUE SOS DE ROSARIO, YA CON ESTAS 3 COSITAS QUE NO SON POCAS ME PONGO A LLORAR, ES MUY DIFICIL ESTAR LEJOS DE LA CIUDAD QUE ME VIO NACER Y QUE TANTO AMO, DAME UNA CUARTA EMOCIÓN DE QUE CUADRO SOS, NOSOTROS SOMOS TODOS DE ROSARIO CENTRAL, AUNQUE ESTE EN "B", PERO AMAMOS TANTOS ESTOS COLORES , QUE LE BANCAMOS CUALQUIER COSA, " ARRIBA CANAYA".
    BUENO MI QUERIDA ROSARINA, QUE ALEGRÓN ME DISTE, NO TENES IDEA DE LO BIEN QUE ME HIZO TU MENSAJITO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA, DE ROSARINA A ROSARINA, BESOS Y ABRAZOS CON AROMA A RÍO PARANA, MONUMENTO A LA BANDERA, A CALLE OROÑO, A PARQUE INDEPENDENCIA,LA FLORIDA, PEATONALES Y A TODO LO QUE MÁS EXTRAÑO Y AMO GRACIELA

    ResponderEliminar
  74. Hola Patri!!!! Cómo va??? se te extraña. Espero te encuentres bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Patricia,
    Que alegria que receber tu visita y el cariño de tu comentario,te extrañava.
    Un afeliz semana repleta de alegrias y cosas buenas.
    Un besito con cariño,
    Carla

    ResponderEliminar
  76. Hola mi querida Patry! una gran alegría encontrarte entre mis comentarios, me vine casi volando a tu casita jajaja creí que te iba a encontrar nuevamente.No importa amiga tú decidirás el momento,te extraño mucho pero espero y seguro todas las demás amigas también.
    Muy bella semana. Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  77. Hola Patricia te extrañaba y me he pasado por tu blog veo que hace tiempo no pones nada espero que estes bien, espero verte pronto besos

    ResponderEliminar
  78. AMIGAAAAAAA, te deje un correo, leelo y contestame, me encanta recibir correos.
    ROSARINA no seas dormilona, escribile a esta otra ROSARINA que se levanta todos los días a las 10 hs. aj.ja., vos no hagas lo mismo, yo soy viejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Patito, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo AZUL Y AMARILLO, besitos GRACIELA

    ResponderEliminar
  79. Patry , paso a agradecer tus visitas y saludos ,aunque no has aparecido entu blog igual se agradece tu presencia y tus palabras ,eres una persona muy acogedora ,te dejo mis cariños y un abrazo , Pame.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...