... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 28 de mayo de 2011

Tiempo de cambios...

Holaaaaa...Bienvenidos nuevamente a mi espacio....
 Jaaaaaa...Tiempo largo sin posteo alguno, pero no dejé nunca de visitarlas y dejarles mis mensajitos amistosos...así como también todas mis amigas pasaron una y otra vez....a ver...nada....Porque simplemente pasaban a saber de esta bloguera...a dejar un saludo, un cariño...Agradecidaaaaaaaaaaaaa...Son unas compañeras geniales !!!!!
 ....A veces es difícil hacer de todo y cumplir con todo...nunca las abandoné, pero estoy lejos de las artesanías por ahora...excepto unas especiales que estoy haciendo y todavía no se pueden mostrar...Archivos secretos de madre se llaman...jaaaaaaaaaaaa !!!....Pronto se podrá ver todo...por ahora...nooooooo....
 ...He visto que muchas chicas no publican con frecuencia, se alejan por un tiempo o simplemente se despiden por una temporada y cuelgan el cartel de " Pausa "...A veces...jamás vuelven...o vuelven para decir adiós...Una amiga que me escribió en privado, me mencionó que comprendía que esté alejada de todo...porque los blogs son extraordinarios, pero también exigentes...Y es verdad...En Blogger jugamos e interactuamos con el ida y vuelta....cuando una amiga me comenta, para mí es como un compromiso amistoso....no puedo dejar de ir a su blog y retribuir...como corresponde....Así nacen estas amistades tan lindas y sorprendentes...
 ...Esta amiga bloguera me enfrentó, sin querer, a una realidad....Pero también existe otra realidad...la propia...Por diversos motivos no cuento ahora con el tiempo que quisiera...como antes...Familia, trabajo, compromisos en el hogar,  objetivos....vida diaria...Todos tenemos una vida que atender...a algunos le sale mejor y otros ...se arreglan como pueden...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ( me cuentan acá , por favor...nunca supe organizarme...pero la verdad...eso nunca es ni será problema para mí. !!! )...Así las cosas....acá estamos...sin galería de fotos de artesanías varias, pero con muchas ganas de pasar por aquí....y contarles que pasó en estos meses de silencio...Pasó eso simplemente...la vida...Que no es poco !!!!!!!Creo que la llave que abre el mundo de los blogs, es que debemos tomar las cosas con calma...Hermoso conectarse, y dedicar tiempo....pero cuando éste nos huye...no desesperar !!!  Todo vuelve a su eje tarde o temprano !! Jajaja !!!
....Muchas veces , invertí muuuuuucho tiempo frente a la compu....mirando por aquí y por allá...diciendo voy a hacer esto y esto y esto también....cosa que nunca pasó....como iba a lograrlo si todo mi tiempo se iba navegandoooooo....??????...Jajaja !! Hoy...que ya no hay tiempo....estoy poco en internet, ..navego menos, pero hago más....También descubrí otro mundo...Facebook....pero no logra atraparme como Blogger....los misterios de la vida....Sin embargo...pongo un poquito de mí, por esos lados también...solo un poco !!....Y sí...siempre amé los mix...jaaaaaa !!!
....Hice esta caja organizadora para mi baño hace un tiempo ya...pero nunca mostré...A veces no les pasa que hacen unas artesanías hermosas , para regalar o para vender y con el apuro de la entrega....zás !...las fotos...nunca las sacaste !!!!!....Bueno, esta caja era muy necesaria....por ponerla en uso enseguida...no la presenté en sociedad..Nada especial...pero útil....Es un reciclado que parte de un cajón de madera de frutos ...con un poco de pintura, esterilla y moño de jean....se transformó en esto...

 ..

 ....Bueno no será  " la caja "...pero peor es nada....Las fotos parecen del tren fantasma, ahora que las miro en detalle...jaaaaaaaaaaaaaa !!!....algún día tendré una Nikkon, mis artesanías se expondrán como las de la prestigiosa Marta Minujín...( artista de Bellas Artes argentina )( si  soñamos...lo hacemos en grande, recuerden ! )....y ......actualizaré con frecuencia mi blog !! Jaaaaaaaaa !!!...Por ahora mis bellas compañeras , se conforman con esto, que es humilde pero con ondaaaaaaaaaa ??????
 ....Me voy...pero para volver....Hace un tiempo , Blogger enloqueció....( En realidad lo hace a menudo ...seamos sinceras chicas ) pero de una maneraaaaaaaaaaa !!! No se podía acceder a los blogs....apareciá una imagen en blanco con un cartel espantoso que decía algo como ...." Blogger no está disponible " o algo así....la verdad...me quedé inmóvil...con mucho miedo...dije..."...chau... me cerraron el blog..."...mis fotos !....mis cosas !...los comentarios de la gente !....Después todo volvió a la  normalidad....pero ese día comprendí cuanto me importa este rincón...y la angustia que me provocó pensar en haberlo perdido !!!...Pasaré a saludar como siempre , y actualizaré con calma con algún comentario o fotito para no estar tan perdida... Y si todo va bien....les daré un adelanto de mis Archivos secretos de madre muy pronto.....Uyyyyyyy...jaaaaaaaaaaaaa !!
 ....Estoy leyendo un libro muy bueno...Se trata de " La rueda de la Vida " de la muy reconocida médica e investigadora Elizabeth Kûbber Roos...Un libro para pensar...Les dejo un pedacito...

 " VIVE DE TAL FORMA QUE AL MIRAR HACIA ATRÁS,
NO LAMENTES HABER DESPERDICIADO LA EXISTENCIA....
    VIVE DE TAL FORMA QUE NO QUE NO DEBAS LAMENTAR LAS COSAS QUE HAS HECHO....
     NI DESEES HABER ACTUADO DE MANERA DIFERENTE
     VIVE CON SINCERIDAD Y PLENAMENTE....VIVE "
....Gracias por leerme, por su valorada compañía, por los mensajes...por edificar la historia de este blog....
....Nos encontramos siempre....Abrazos....


23 comentarios:

  1. Besotes, Patry! Y publicá cuando quieras, que acá seguimos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry!!!!!
    Qué hermoso post...el de la realidad que nos toca vivir, a cada uno a su manera y desde su lugar en el mundo.
    Me alegra un montón tenerte cerca y descubrir tu ingenio para decorar el cajón y hacerlo útil...es comprensible además que tu archivo secreto sea en este momento tu prioridad.
    Cada vez que te encuentre por aquí voy a leerte con mucho cariño!!!
    Un abrazo enorme y hasta muy prontito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que alegría me has dado en esta noche de sábado, querida amiga!!!...gracias por tus visitas, gracias por estar, gracias por las palabras que a veces son tan importantes..hasta prontito con un beso enorme...

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya que lindo leerte me encanta tu post por que me siento reflejada en lo que me pasa muchhas veces esa culpa si uno no comenta esas ganas de estar siempre pero a veces no poder
    Ademas las amigas que se vuelven tan importante y queremos saber siempre que esta todo bien y al no verlas por la blogosfera nos preocupamos
    Pero es verdad jhay que tomarse este mundo con calma y como podamos
    espero verte cuando puedas y saber de ese expediente secreto jajaj
    besosossssss

    ResponderEliminar
  5. cuanta verdad hay en todo lo que has escrito... y que bonito!!!!

    estaremos esperando para ver tu "archivo secreto"

    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri, siempre es una alegría ver que te asomas a ésta ventanita... Es verdad que cuesta postear seguido, la vida nos acarrea muy rápido!!! jjajaja Yo tambien estoy a full, por suerte con nuevos proyectos que ya voy a contar...Espero que pronto tengas más tiempo para tu blog ( dudo que nos aumenten las horas, aunque en éste país con solo un decreto eso se soluciona y pasamos a tener 48 horas por día jajaja , igual no nos alcanzará!!!)Te dejo un beso grande y mi siempre abrazo de osa.

    ResponderEliminar
  7. Hola,siempre es bueno saber que estas ahiii...
    Muy bonito lo que dices y a todas nos pasa.La cajita ¡¡¡preciosa!!!Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri que bueno saber siempre de vos es verdad creo q a todas nos pasa q nos alejamos un tiempo y despues volvemos, pero q bueno saber q seguis con nosotras te mando un beso grande.
    Alita

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri comparto cada palabra, cada pensamiento, porque creo que a todos nos pasa lo mismo, yo hace un tiempo que no publico nada en mi blog porque tenia problemas personales con la camara, (la muy desgraciada no queria descargar las fotos) pero ya los resolvi.Me alegro amiga de saber que siempre estas,como el sol; que aunque no lo veamos, siempre esta, y esperamos ver nuevamente tus trabajos muy prontito.Un besote grandote.Martita

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia
    Qué contenta me pona leerte, y es cierto que mantener el blog requiere de tiempo, pero creo que lo vale, nunca hubiera imaginado que a partir de abrir el mío iba a conocer tanta gente linda!
    El cajón quedó precioso, un reciclado genial!
    Nos estamos viendo, un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita esa caja y tienes razón an cada una de tus palabras.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri,muy lindas tus palabras,y por cierto q verdades q decis,nos vemos besotes.

    ResponderEliminar
  13. Patriiii!!! Que lindo leerte :) Ayyy me sentí tan identificadaaa... con cada palabra! pufff, la vida a veces "te pasa por encima" ajajjaja
    Me alegro mucho que estés bien, que la ausencia solo se debe a cosas lindas, y de a poco a la normalidad. Igual siempre pasaste a saludarme, con poco tiempo y todo! ajajja Muchos cariños y buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Patri ,creo habértelo dicho antes ,pero eres pura calidez , y lo que nos cuentas es la pura realidad ,tu caja quedó muy linda , como todos tus trabajos ,y vuelve cada vez que quieras ,con algún trabajo o sin el ,siempre eres bienvenida ,un abrazo grande Pame.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

    gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

    Miles de besos!

    Vane.

    ResponderEliminar
  16. Patita, toda la razón cuesta mantener el blog vigente seguido, se que somos capaces de hacer varias cosas a las vez pero a veces nos pilla el tiempo. Feliz de saber de ti, linda y decorativa la cajita.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  17. Hola Patry, es así como decís a veces no tenemos tanto tiempo para dedicarnos a nuestro blog, la cajita te quedó preciosa, que tengas una buana semana besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia, que bueno que has vuelto y se comprenden todas tus palabras, creo que al crear un blog y disfrutar de todo lo que uno hace, exponiendo y contando un poco de nuestras vidas, nos hace sentir bien, aprendes, compartes y conoces muchas amigas virtuales, gente sana y buena, pero el tema es que demanda tiempo y a veces es muy escaso o simplemente no hay muchas ganas de trabajar. La cajita que decorastes esta muy bonita.
    Espero verte pronto por aquí y te envio un gran abrazo laaargoooo, como es mi país...jajajja
    VERO

    ResponderEliminar
  19. Olá , estou passando para desejar um ótimo sábado , um abraço ! http://zeteartes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola Patry! no me hago la anonima eh? es que a veces no puedo loguearme!asi que igual opino como anonima, soy rosina(www.rosina-reciclarte.blogspot.com)
    que identificada queme siento en mucho de lo que decis! yo vengo de una ausencia de mundo blog de 1 mes.. no tengo tiempo!y hoy quise si o si pasar a ver a mis amigas.. pero no puedo pasar por todas! es casi frustrante! sobre todo por q les he tomado cariño a muchas de ustedes..
    ah la caja genial! tengo una esterilla del verano que ya se en que puedo usar!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Patry me alegra saber que estás bien y comprendo mucho de lo que escribes creo que mas o menos es lo que nos ocurre a todas, la caja te ha quedado muy coqueta seguro que guasdas muchas cosas en ella bueno espero verte mas seguido, besos

    ResponderEliminar
  22. HOLA PATY COMO ANDAS?...BUENO COMO DICES EN TU POST SON TANTAS LAS COSAS QUE QUEREMOS HACER Y NOS FALTA EL TIEMPO PARA ELLO, PERO HAY QUE TOMARSELO CON CALMA, CON UN TECITO DE TILO O CON UN MATE EN TU CASO...LOS BLOG SE HICIERON PARA RELAJARSE Y NO PARA AMARRARSE Y AMARGARSE...YO YA LO ENTENDI Y EL QUE NO NI MODO...LA CAJA TE QUEDO GENIAL, BUENA IDEA...BESOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como ha quedado! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...