... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 4 de junio de 2011

Ayuda para Blogger

....Holaaaaaaa !!! Como están !!!
....Hay mucha gente enojada y con trompa !! Es que Blogger sigue en reparaciones y no nos da paz...!! Jaaaaaaaaaaaaaa!!...Cuando queremos publicar...nos hace dar muchas vueltaaaaassss...sube las fotos como quiere o simplemente no nos deja acceder a nuestro blog !!....Si vamos a visitar a nuestros amigos ...tarda muuuuuucho en abrir los blogs....y luego no te permite dejar comentarios....o pasas a ser un Anónimo y ni figura tu nombre....
 ....Por suerte siempre hay soluciones para estas cosas....!!!  Amigos de Blogger....solo deben usar otro navegador...Yo utilizo Mozilla Firefox o bien Google Chrome...y....MAGIA....Todo vuelve a ser como era antes y aún mejor !!! Prueben y dejen de decir malas palabras frente a la pc chicas....jaaaaaaaaaa !!!!

 ....Gracias por los mensajes y los mails...ya que muchas al no poder dejar comentarios....me escribieron !!!...Son geniales compañeras !!
 ....De paso les recomiendo un blog que descubrí muy tiernoooooo...te invitan a hacer algo por el prójimo...de una manera muy lindaaaaaaaaaa...Pegate una vueltita...Se trata de Muñecas que viajan
 ...Difruten de un finde magnífico y blogueen todo lo que puedan...si pueden....jaaaaaaa !!!
 ...Y como quien no quiere la cosa les digo...
 - Ríe
 - Relájate
 - Perdona
 - Pide ayuda
 - Haz un favor
 - Delega tareas
 - Expresa lo tuyo
 - Rompe un hábito
 - Haz una caminata
 - Dí " por qué no ?? "

....Nos encontramos siempre !!!!!!..

30 comentarios:

  1. Hola tocaya si puede ser yo uso el chrome y creo que esta un poco mejor el tema de bloguer
    besos

    ResponderEliminar
  2. paty gracias, pregunta si bajo el famoso Google Chrome no pasará nada en el blog????
    cambios inesperadaos?? pérdida de gadget??
    avísame si??
    por fin!!
    esperaré tu respuesta para hacerlo
    c@

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS,VOY A PROBAR,TE FELICITO,Y VOY A VISITAR A TU AMIGA,GRACIAS TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia
    Por suerte no tuve problemas con el Mozilla (toco madera).
    Voy a visitar el blog que recomendás. Espero que tengas un lindo domingo, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri, tanto tiempo!!!
    Si, la verdad es que a mi también la trompa me llegaba hasta el suelo con Blogger, pero si bien solucioné cosas, no pude con otras...jajajajajajajjaj
    Que bueno que estés nuevamente por estos lados, ya se te extrañaba!!!!!!! Muchos besos para vos

    ResponderEliminar
  6. Hola Patry!
    Yo hace rato estoy usando los dos q recomendas, asi q dentro de todo, zafo!
    Buenas recomendaciones para vivir mejor, eh?
    Abrazos=)

    ResponderEliminar
  7. SI, TENES RAZÒN! ES MAGICO, A MI ME LO HABIAN COMENTADO, PROBE, Y SI, TE DEJA HACER TODO!!! INTERNET EXPLORER ANDA CON VUELTAS. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, soy Mariel de MUÑECAS QUE VIAJAN. Gracias por sumarte, por colocar el link y ayudarnos con la promoción. En la campaña anterior reunimos más de 60 muñecas y animalitos de paño para los chicos del Chaco y este año espermos superarnos! Yo viajo a Rosario una vez por semana porque soy docente de Mosaiquismo y tengo un taller allá. Espero que nos conozcamos pronto y... felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, me encanto que me visitaras y al recorrer tu blog he descubierto que tenemos mucho en comun: no solo reciclo la ropa de mis niñas que crecen demasiado rápido, no me pierdo House, adoro a Beatrix Potter, el chocolate, los cup cakes...asi que cuando internet me deje paso y te sigo.
    Me alegra que tambien te unas al proyecto de las muñecas que viajan, en breve mostrare las mias.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. hola linda!!
    gracias por responderme!!
    un abrazo desde Santiago de Chile
    c@

    ResponderEliminar
  11. Hermoso proyecto el de muñecas que viajan, super genial. Me alegra que estés superando algunos de los problemas que has tenido con tu blog o con blogs amigos. Mis deseos porque tengas una linda semana y tus proyectos sean con éxito. Besos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el dato amiga, este internet y sus cosas ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pat!!
    q linda entrada, muy positiva por los consejos y porr tus palabras!!
    yo estoy pasando un momento "bellissimo!" de mi vida y lo estoy disfrutando al màximo!
    te dejo un abrazo bien fuerte y q Maria te Bendiga siempre!
    Anabella
    Little Things
    pd bueno te dejo el mensaje como anònimo...voy a probar a navergar como decis!

    ResponderEliminar
  14. PATRI! yo soy una de esas que anda putando con el mundo blog!! abrazos! y que bueno saber que somos mas y que no es que sea solo yo! jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Hola mi queridísima Patry!!! VOLVISTEEEE !!! QUÉ ALEGRÓN VOLVER A LEERTE!!! es tan real lo que planteaste en tu entrada anterior, creo que a la mayoría nos sucede esto del poco tiempo que nos deja la vida,antes me hacía problema por esta situación, pero ahora lo veo con más calma y hago lo que puedo, el resto lo dejo para otro día.El reciclado del cajón te ha quedado bellísimo.Agendo esta idea genial.
    Mil gracias por tus consejos amiga,también suelo usar Mozilla y me ha dado buenos resultados.Y como siempre un placer visitarte y lo seguiré haciendo aunque no actualices muy seguido, tu presencia la siento cada vez que abro la puertita de tu adorada casita.
    Y como tú dices "nos encontramos siempre"
    Abracitos mil

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia,
    Me quede muy contenta en recibir tu visita y comentario,muchas gracias.Sabés que cuando cambie para el Google Chrome nunca mas tuve problemas con el Blog y si esta bien mejor...
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  17. hola patricia!!!! soy gaby de casitadecampo, que buena onda tiene tu blog, me encanta!!!!, hacés proyectos muy buenos,te gustan las frases y reflexiones como a mí,y el shabby y vintage, que me fascina!!! , bueno nos seguimos viendo por aquí y por facebook..un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Patricia yo tengo Mozilla por eso no he tenido problema con los blog solo con uno pero a lo mejor era del otro blog, el otro día intenté entrar en mi blog con Explore y no lo conseguí, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola PATRY!!. Al fin puedo dejarte un mensajito en cuanto a blogger de mi parte creo que no me quedo palabra irreproducible para decirle te digo yo ya lo daba por perdido dije aca meti mano yo pero no !!hoy probe y zas aqui estoy. Te mando un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola patricia, por lo visto soy una de tantas, estoy en espera de poder solucionarlo, aunque confieso que esto del pc no se me da, jajajaja, tendre que pedirle a mi hija que se haga el huequito para que chequee toda esta informacion que para mi parece chino mandarin, jijiji, gracias por tu ayuda...besoss

    ResponderEliminar
  21. ..✿♥‿♥✿
    ../(,")\♥
    .../♥\.
    .._| |_ ★
    Hola Patryyyyyyyyyy mi linda amiga!!
    que lindo verte de nuevo por aqui pase a saludarte y decirte que te recuerdo siempre
    gracias por compartir conmigo estos 2 años de mi blog!!!
    me encanta ver tus trabajos y tenerte como amiga
    algunas personas hacen de este mundo bloggeril un lugar especial.....vos sos una de ellas!!
    ....que lindo es contar con tu amistad! Dios te bendiga!
    un abrazo grande
    Lore

    ResponderEliminar
  22. Patricia espero estés bien, recibe mi cariño.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  23. hola patry feliz dia del amigo,besitos clau♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia:
    Feliz dia amiga!!
    Se te extraña ,por estos lares,espero que estes bien y disfrutes de este dia rodeada de amigos ,un beso grande!!
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  25. pasaba por aquí, vi las flores de tu jardín, y te escribí unas letras...Espero que estés muy bien Patty! te mando un abrazo enorme...yo tu amiga caotica =)

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia, tanto tiempo que no te vemos por el blog.
    Pasamos a saludarte y desearte un muy feliz cumpleaños.
    Un beso de ambas para ti.

    ResponderEliminar
  27. HOLA PATRICIA COMO ESTAS?, COMO VAN TUS COSAS?...TIEMPO SIN VENIR A VISITARTE, PERO ACA ESTOY DE REGRESO Y CON SORTEO A BORDO POR MI PRIMER CUMPLE BLOG, QUE TAL YA HACE UN AÑO, ESPECIFICAMENTE EL 16 DE ESTE MES, POR TAL MOTIVO HE DECIDIDO HACER CON LA AYUDA DE MI AMIGA AGUSTINA DE ESPAÑA, UN SENCILLO SORTEO PERO MUY SIGNIFICATIVO PARA MI, Y ME ENCANTARIA CONTAR CON TU PRESENCIA, SI DECIDES PARTICIPAR TE ESPERO POR MI BLOG EN DONDE HAY DOS ENTRADAS CON TODA LA EXPLICACION DEL MISMO..DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  28. Hola Patri!! Cómo va? Feliz primavera!
    Qué es de tu vida?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Patryyyyyyyy mi
    ░░░(¯`:´¯)░░Amiga
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░..gracias
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰por todo
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)Muchas
    ░░░ (_.:._)░(¯ `•.(۞).•´¯)Flores
    para ti!!
    gracias por estar presente en el dia de mi cumpleaños!! y por todo tu cariño y tu amistad
    me encantó tu visita
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...