... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 2 de octubre de 2011

Fiesta de 15 !!!!

....Holaaaaaaa...y aquí abre una entradita el Blog Fantasmaaaaa...Jaaaaaa....Bueno es que aparece y desaparece cada tanto...bueno gente ...si quieren una reseña histórica, les cuento que en todo estos meses de asencia solo me dedique a pequeñas cosas....como ser el Cumple de 15 de mi hija...jaaaaaaa !! Para las que no tienen ni idea...es un kil...quiero decir un kilo y medio de preparativos !!! Ajá...pensaron quizás que utilizaría un exabrupto ?????
 ...Bueno los días se sucedían y yo iba de acá para allá...con el trabajo y la casa que atender en el medio....pero todo tuvo final super felizzzzzzz...y quedó el corazón de mami colmado de dicha y las horas inolvidables que pasamos , valieron todos los esfuerzos, corridas, etc.... 
....Por supuesto estuve en varios de los detalles, caja de ceremonia de cintitas, señaladores de mesa, candy bar con 250 golosinas personalizadas con tarjeta incluída, carteles varios...decoración de baños...chicas antes que pudiera sacar fotos ya se llevaron todo...jaaaaaaaa...y bueno era para eso...para llevarse cada detalle que puse...las toallas decoradas, los jabones en tul, jabón liquído , colitas para recogerse el pelo...todo en blanco y negro...y con estrellas...era el tema y la colorimetría de la fiesta....
 ...Debo decir que extraño el blog, los contactos, los comentarios, sus casitas...también observo que hay muchos blogs abandonados...amigas en pausa y en silencio...por mi vida pasaba una fiesta que organizar...Que habrá pasado por las vidas de mis chicas compiches blogueras ???...de a poco comenzaré a escribir en sus casilleros...Tambien estoy con Facebook...pero solo cuando puedo...los tiempos siguen siendo cortos....Mis caminos se ensanchan, se expanden, mis cosas se multiplican y a mí me invadió una ola de renovación para mi casita...debo dedicarme a los cambios primaverales que lindo, pero que lindooooo !!!!
 ...Les dejo unas fotitos caseras, todavía no tenemos las oficiales de la fiesta....solo un par...a lo mejor las cansan este tipo de fotos de familia...pero les comparto aunque sea una puntita de toda las cosas bellas que viví junto a mi nena lindaaaaaaa... 
 ....Los souvenirs ....jabones y perfume para ellas y lapiceras para ellos....Les dejo un super besote y buena vida para todos...Sean sinceros, festejen , rían y dediquen un tiempito a pensar y reflexionar...hace bien y limpia el alma...
 ...QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE...
 NACER NO PIDE
 VIVIR NO SABE,
 Y MORIR NO QUIERE....
 ....Abrazo en la distania, gracias por la compañía y nos encontramos siempre !!!!!

 EDITADO : No me dí cuenta antes, pero para las que lo pidieron acá dejo fotuchi de la mamá...en esta oportunidad ...con el " nene "...mi hijito mayor... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! y en la otra haciéndome body painting...Gracias por todos los comentarios tan cariñosos amigos !!!!!!!!!!
  

53 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaaa!!
    hola Patry! que alegria verte de nuevo por aqui, y saber que todo ese esfuerzo valió la pena!! Belén esta preciosa, la fiesta seguro fué un éxito, todo se ve lindo, quedará el mejor recuerdo en su corazón y en el de ustedes, me quedo contenta que todo salio bien y muy lindo!!....ya te estrañaba por aqui, en los blogs hay muchos problemas para entrar, espero este comentario entre porque algo anda mal.......besitossss
    tkm
    y felicitaciones por la fiesta
    nos vemos
    Lore

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh Patry ...y tu foto?? queria verteeee
    seguro estaba preciosa esa mami tambien jejej
    besotess

    ResponderEliminar
  3. Patryyy! Con razón no aparecías! que laburooo!!! :)
    Me alegro que estés de vuelta. Ojalá más seguido.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Patry te dejé 3 comentarios nose si entraron, espero que si, ya vere

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri!
    Una alegría verte nuevamente por acá! Las fotos de tu hija y de la fiesta divinas! Valió la pena todo el esfuerzo y trabajo, será un recuerdo inolvidable para ella y toda la familia.
    Muuuuchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Patryyyy amigaa!!
    que alegria verte de nuevo por aqui, y saber que todo salió bien
    que preciosa esta Belén!! muy delicada
    valió la pena el esfuerzo porque la fiesta se ve tan linda y bien organizada, me alegro mucho, los mas lindos recuerdos quedaran en el corazón de todos ustedes, espero ella nunca lo olvide y que la haya pasado divino
    que lindo todooooo!!!.......
    Patry te cuento que esta debe ser por lo menos la 5ta vez que te escribo el mensaje jajaja pero sabes que habrá pasado al dejarte los comentarios seguro vos todabia estabas actualizando tu entrada y es por eso que al volverlo a publicar editado se borraron todos mis comentarios buaaaaa............no importa....contenta de escribirte
    felicitaciones por la fiestita
    un besote
    TKM
    Lore

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh Patry, y tus fotos??? queria verte.....seguro esa mami estaba muy bonita tambien
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola Patri, que hermoso todo estuviste en cada detalle, te felicito, también nosotras te extrañamos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pasé a saludarte amiga!!Como ya te dije por face todo super hermoso...es bueno leerte nuevamente...cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri!!!
    Me alegro mucho de leerte y poder ver las fotos del cumple de tu hija y los maravillosos detalles que te tenían tan ocupada.
    Belén estaba preciosa e irradiaba felicidad!!
    Cada cosa a su tiempo, algo que pasa y no vuelve, así que disfruta de los cambios de tu vida y vívelos a pleno!!!!
    Un abrazo enooooooooooooorme!!
    Hasta prontito querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
  11. què suerte tenerte otra vez por aquì patri, aunque estamos en contacto por face!!, que maravillosa fiesta , què hermosa es tu hija, se la veìa muy feliz.... Imagino los preparativos y nervios no?? pero veo que saliò todo perfecto, te dejo un beso un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patry!!!!!
    Que alegría verte por aquí!!!!
    y mas aún ver en las lindisimas cosas en las que has estado ocupada ,cada detalle cuidado y tan bien logrado !
    Tu hija estaba bellísima !!es muy linda.
    Te dejo un abrazo y esperamos verte seguido ahora,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! hermosas fotos, tu nena una belleza, que bien que se la pasaron felices, valio la pena tanto ir y venir, felicitaciones a ti tambien pues todo quedo relindo, te dejo saludo y bendiciones, chaoo.

    Espero veas mi coment pues de pronto desaparecen sin dejar rastro, chaoo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la celebración que habéis tenido con el motivo del cumpleaños de tu hija.
    Me imagino(aunque muy remotamente)todos los preparativos que has tenido que hacer. Según cuentas, observo que has pasados días muy felices.Tu hija,según las fotos, guapa y graciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Patri!!! que bueno volver a saber de vos... gracias por compartir momentos tan importantes de tu vida con nosotras, que bella tu hija!!FELICIDADES! pero como dice una de las chicas, queremos ver una foto de la mamá!!!!jajjaj seguro estarías brillante!!! Espero que de a poco puedas ir organizandote para realizar tus trabajos y mostrarlos en el blog!! aunque esta muy dificil dejar mensajes y para algunas subir fotos, blogger no nos abandones!!! jajajj Patri te dejo un besito y mi siempre abrazo de osa. Sandra. (ahora recemos para que salga el mensajitoooooo...)

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia amiga y tocaya que hermosura de fiesta que de trabajo pero que lindo te quedo todo el candy bar me encanto creo que algun dia te lo copio para mi princesa y el mini spa ni hablar tu niña estaba realmente hermosa me imagino vos hasta las lagrimas de verla tan grande yo no quiero pensar en mi Almita a los quince pasa tan rapido todo espero poder hacerle una bella fiesta por ahora seguimos con peloteros jajajajaj
    bueno amiga espero que todos tus cambios y nuevos proyectos te dejen un ratito para el blog porque se te extraña
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hermosisisima!
    Jajajajaa, todo lindo, y me encanta verlas; Patry!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja aaaayyy que gracioso salieron todos los comentarios que dejé, anda re mal blogger,.............................

    y si era de imaginarse si la hija es hermosa la madre la hizo a su imagen, si Patryyyyyyy estas PRECIOSAAA! lindisimaaa, unas muñecas las dos......bue y ni hablar de tu hijo que bonito eeees!!!!sonrisas maravillosas
    me encantó ver estas fotos
    puro glamour!

    besotesss
    cariñitos
    Lore

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia ya me extrañaba no verte por ningún blog ni ver nada nuevo en el tuyo me alegro que estes de regreso, tu hija está preciosa y todo los detallitos de la fiesta estupendo me alegro que lo pasarais también, besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Patry, la verdad es que se te extrañaba por acá, pero bueno acá estás nuevamente con nosotras y por lo visto tu ausencia valió la pena!!!!
    Pero que lindo todo!!! Que hermosa Belén y ni hablar de la mami...preciosa!!!
    Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Hola Patry, la verdad es que se te extrañaba pore acá, pero bueno acá estás nuevamente con nosotras y por lo visto tu ausencia valió la pena!!!!
    Pero que lindo todo!!! Que hermosa Belén y ni hablar de la mami...preciosa!!!
    Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Hola Patry, la verdad es que se te extrañaba por acá, pero bueno acá estás nuevamente con nosotras y por lo visto tu ausencia valió la pena!!!!
    Pero que lindo todo!!! Que hermosa Belén y ni hablar de la mami...preciosa!!!
    Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Hola Patry, la verdad es que se te extrañaba pore acá, pero bueno acá estás nuevamente con nosotras y por lo visto tu ausencia valió la pena!!!!
    Pero que lindo todo!!! Que hermosa Belén y ni hablar de la mami...preciosa!!!
    Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Hola Patry, la verdad es que se te extrañaba pore acá, pero bueno acá estás nuevamente con nosotras y por lo visto tu ausencia valió la pena!!!!
    Pero que lindo todo!!! Que hermosa Belén y ni hablar de la mami...preciosa!!!
    Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. Hola Patry, la verdad es que se te extrañaba pore acá, pero bueno acá estás nuevamente con nosotras y por lo visto tu ausencia valió la pena!!!!
    Pero que lindo todo!!! Que hermosa Belén y ni hablar de la mami...preciosa!!!
    Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. HOLA PATRICIA, GRACIAS POR VISITARME Y GRACIAS TAMBIÉN POR TUS PALABRAS TAN CARIÑOSAS, LA VERDAD ME LLENAN DE ALEGRIA.
    MUCHOS CARIÑOS

    ResponderEliminar
  27. HOLA PATRICIA, GRACIAS POR VISITARME!!! Y TAMBIÉN POR TUS PALABRAS QUE ME LLENAN DE ALEGRIA.
    MUCHOS CARIÑOS

    ResponderEliminar
  28. HOLA PATRI, GRACIAS POR VISITARME Y TAMBIEN POR TUS PALABRAS,ME TRASMITIERON ALEGRIA.
    MUCHOS CARIÑOS

    ResponderEliminar
  29. Hola Patri!!!!!!! tu ausencia, tuvo una buena excusa!! y no era para menos, yo también tengo una hija, y cuando se acercaron sus 15 años, necesitaba días de 48 horas, jajaja..... mucho para hacer y las horas volaban......
    Te felicito, primero por la hija tan bonita!!! pero sin dejar de lado a tu hijo, que también es un bombón.... y por supuesto la mami, que se ve radiante!!!
    Ahora sí, felicitaciones por los detalles que hiciste para la fiesta, todo muy bonito....
    Gracias por compartir con nosotras, tus amigas virtuales, esta alegría familiar...
    besitos.......

    ResponderEliminar
  30. Que grata sorpresa amiga ,siempre es grato saber de tí ,hermoso post para compartir con nosotras bellos momentos de tu vida,que alegría es tener estas vivencias de familia ,bendiciones para tí, Pame.

    ResponderEliminar
  31. Eres una maravillosa mama, estupenda anfitriona y muy dedicada!!!

    Felicidades todo se ve muy original, eres una persona muy especial...

    Este día de los 15 sera inolvidable para toda tu preciosa Fam.

    Te deje un presente♥
    Visitame...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  32. Patita me encanto saber de ti, por las fotos fue una maravillosa fiesta para tu hija, todo se ve muy entretenido. Te felicito por tus hijos, se ven felices y lindos como tu.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  33. Hola Patri :
    Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos!!
    No lo puedo creer ,aquí pura tormenta y no cae una gota y vos ahí saliendo en bote a trabajar!! ja ja .
    No sabes como esperamos la lluvia, está todo reseco , hoy nos pusimos contentos amanecimos con cielo nublado y con algun pequeño chaparrón que nos hizo ilusionar ,pero a esta hora hay un sol esplendido!!Un beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  34. Qué tremenda fiesta para una quinceañera tan hermosa!!!! y una madre estupenda!!!! cómo se ve que lo pasaron bomba!!! Increíble cuánto trabajaste para regalonear a tu hija y se entiende que hayas estado ausente de tu blog.
    Te agradezco tus lindas palabras y sí, tuve que sacar la opción comentarios porque al igual que tú yo respondía cada uno de los comentarios que me dejaban y eso me tomaba tanto tiempo que tampoco podía dedicarme a todo lo que quería hacer, ahora visito silenciosamente todos mis blogs queridos e inspiradores.
    te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  35. Hola Patricia
    Mil gracias por tu saludo, estamos muy contentos con la nueva buena.
    Un beso grande y a disfrutar del fin de semana largo!
    Sandra

    ResponderEliminar
  36. Patry, que bonito ver a la familia feliz.Desde SEVILLA (España) Te deseo toda la FELICIDAD DEL MUNDO, PARA USTEDES.Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Patricia!
    Qué guapísimas Madre e hija!
    Felicidades por vivir momentos tan felices en familia...
    Y qué lindo que hayas contribuído con tus detalles para la fiesta...
    Qué bueno volver a leerte, un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  38. jajajajajaj, Patry iba a dejarte un comentario, porque la otra vez supuestamente no pude, pero acabo de ver que mi mensaje está como 5 veces!!!! Ay este blogger!!
    Buena semana para vos!!!! besos

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones en ramo florido!!!!!!
    Por tu regreso; por la hermosa hija y su dia tan feliz, por lo bien que se te ve en las fotos.

    Felicidades a todos!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Hola PATRY!!!. Aqui llega mi comentario n:40 jajajaj como ya te he dicho Belen bellisima y tienes una hermosa familia. Patry te dejo un beso enorme y te deseo lo mejor que pases un feliz dia de la madre acompañada de todos tus seres queridos. besoteeee.

    ResponderEliminar
  41. Hola Patricia pasé a saludarte y felicitarte por el dia de la madre, esperando que hayas pasado muy lindo junto a tu flia.
    Ademas felicitarte por la linda hija que tienes y ya veo lo que has trabajado pero cuando uno lo hace con amor nada es imposible, me imagino la felicidad que habran tenido.
    besos

    ResponderEliminar
  42. PATRI!!!!!!!! que bueno que entres! aunque sea cmo un fantasma! jajajaja cuanta cosas habras estado haciendo para el cumple! tus niños hermosos!!!!!( bue el grande no es niño.. pero es hermoso tambien!jajaja) que linda se ven! vos una diosa!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Patuca!!!!!!!!! Aqui estoy otra vez en el ruedo!!! jajajaj Pasaba de visita un ratito a chusmetear.Me encantó todo lo que hiciste para el cumple de tu niña,que dicho sea de paso estaba hermosa...¡Qué de trabajo amigaza! te pasaste!!!Cómo me hubiera gustado ayudarte con todo esto,pero estamos tan lejos!!!Las fotos divinas,bien caseritas¡Las mejores!!!Tus hijos unos divinos..bueno igual a la mami...jajajaj Te quiero amiga y me encantó saber que volviste.Yo tendría que hacerlo...no?Estoy re fiaquita!!!Cualquier día de estos vuelvo para mostrarles mis novedades! Besos gorditos Patuquita!!!

    ResponderEliminar
  44. HOLA PATRI!!! QUE ALEGRIA QUE ESTES OTRA VEZ CON NOSOTRAS!!! SE VE PRECIOSO TODO LO QUE PREPARASTE PARA LA FIESTA, TU HIJA UNA DIOSA!!! YO NO TUVE FIESTA DE QUINCE PERO TUVE VIAJE A BARILOCHE, ASI QUE ESTUVE DE AQUI PARA ALLA Y TAMBIEN UN POCO ENFERMA Y MUCHISIMOS PROBLEMAS CON INTERNET QUE JUSTO COINCIDIO CON EL PROBLEMA DE LOS BLOGS, AHORA DE A POQUITO ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LAS VISITAS. TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, CARIÑOS Y BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  45. Hola Patri: que alegria leer tus entradas, y esta en especial por lo que significó para Vos y toda la familia. Pero que guapa está tu hija, bueno creo que es justo decir, que todos están guapísimos en las fotos !!!!!
    Menuda fiesta, que bien lo pasaron y como me alegro de ello, espectacular el vestido que lució Maria Belén; menuda organizadora estas hecha cuidaste cada detalle, pero que bonito todo, bien colocado, y excelente presentación.
    Bueno felicidades, esos son los momentos que
    hacen que la vida sea maravillosa !!!!!!
    Eres un encanto !!!!!

    Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
    Te deseo un Feliz Fin de Semana.
    Un abrazo, Laura.
    Me

    ResponderEliminar
  46. Hola Patri ,muchas gracias por tus comentarios siempre afectuosos en mi blog!
    Que linda estas en las fotos! no habia visto que editaste la entrada.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  47. HOLA PATRI!!!!!SE TE EXTRAÑABA AMIGA!!!!!!PERO COMO TRABAJASTE TODO PRECIOSO!TE FELICITO!!!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  48. Hola Patricia:
    Paso por tu blog.Me alegra que de vez en cuando nos comuniquemos por e.mail.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. HOLA PATRIIIIIIII, QUERIDA AMIGA, APARECISTE PERO RECIEN TE VEO, ES QUE NO TENGO EN MI ESCRITORIO LOS BLOG QUE SIGO Y PUDE LLEGAR PORQUE VOS ME VISITASTE ANTES Y ME DEJASTE UN COMENTARIO QUE TE LO AGRADEZCO. DIVINAS LAS FOTOS, YA ALGUNAS LAS HABIA VISTO, GRACIAS POR ENVIARMELAS. TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y ME ALEGRA VERTE TAN LINDA Y FELIZ. BESOS

    ResponderEliminar
  50. Hola Patricia
    Paso a saludarte, espero que estés bien.
    Un beso grande y buen fin de semana largo!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  51. Querida Patricia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  52. ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
    gracias por estar siempre y compartir tantos momentos conmigo en este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
    …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|¸.¤“˜¨
    °º✿✿ ♪FELIZ
    °✿ NAVIDAD!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
    Felices fiestas y un 2012 lleno de bendiciones!!!!
    con mucho cariño
    Lore
    www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...