... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 13 de enero de 2011

Y YA EN ACCIÓN....

...Hola !!!!
 ..Bienvenidos al comienzo de 2011 !!!
 ..A la cara de este blog, la renovamos un poco...cambiar cosas y espacios es movilizar energía, asi que un look diferente y arrancamos !!!!
 ..Por estos lados ...mucho calooooor !!!


 ..Agua, aire, sol y tiempo de relax, son mis prioridades, pero algo hay que hacer...tengo algunos proyectos para cumplir pero por ahora en mi mente...despacio se escalan montañas gente...jaaaaaaaa !!!!!
 ..Mientras tanto...mi hijo que está volviendo en unos días, de unas vacaciones distintas, en otro país, con otras costumbres y otra filosofía de vida...otra cultura...otro idioma...vuelve con el alma llena de vivencias nuevas e inolvidables y me regaló este video que encontró en la web, para que lo guarde en mi corazón y lo mire cada vez que lo necesite...Quiero compartirlo con todos ustedes porque no tiene desperdicio, vale la pena...al fin y al cabo lo que importa es vivir...Mirarlo les demandará unos minutos solamente , pero les dejará un poco de música para el alma...
...Que bueno podamos recorrer juntos este camino de los blogs...y compartir, simplemente compartir arte, sentimientos, pensamientos, logros, decepciones...un poco de todo...jajaja !!
...Descansen, disfruten a los chicos que no tienen escuela y artesaneen si les quedan ratos libres...
 ..Gracias por los mensajes , por estar, por pasar por mi casa y quedarse un momento...Un abrazo y nos encontramos siempre...
...Buena vida, hasta muy pronto !!!!