... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 8 de abril de 2012

....FELICES PASCUAS MUNDO BLOGGER...!!!!

.....HOLAAAAAA BUEN DÍA !!!!
....AY NO PERDON...PENSÉ QUE ESTABA EN FACEBOOK...JAAAAAAAAAAA !!!
 ...GENTE BLOGUERA LINDA PASÉ A DESEARLES FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN !!!!
 ...QUE TENGAN UN BONITO ALMUERZO, DISFRUTEN DE SUS HOGARES , SUS FAMILIAS Y DE UNA RICA ROSCA CON MUCHA CREMA PASTELERAAAAAA....COMO ME GUSTA A MÍ Y A MIS HIJOS....JAJA....
 ....ESTE FINDE LARGO HICE AGUNOS TRABAJITOS QUE YA LES VOY A MOSTRAR...POR FIN ME DECIDÍ....LE TOCÓ A LA COSTURA....BASTANTE BIEN AUNQUE SOLO TENGO MI VIEJA SINGER QUE TIENE UNOS 40 AÑOS ( UNA RELIQUIA QUE ERA DE MI MAMI ) Y UNOS PRECARIOS CONOCIMIENTOS DE COSTURA....YA VAN A VER LO QUE SALIÓ DE ESTA COMBINACIÓN !! 
....LOS DEJO RODEADOS DE HUEVOS DE CHOCOLATE Y CON EL CONEJO PASCUAL SALTÁNDOLES CERCA DE USTEDES ...JAAAAAAA !!!
 ....PASCUAS FELICES Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE !!!!
  


10 comentarios:

  1. Feliz Pascua!!
    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
    Feliz Resurrección♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus saludos!!!!!Igual para vos y ty familias y a reponerse del atracón de chocolate!!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Refelicesss Pascuas querida amiga!! Es lindo leerte de vez en cuando en mundo bloger...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Patita, espero que halla sido una linda pascua de resurrección para ti y tu familia, me encanta venir a visitarte, lo que mas admiro de ti, es la facilidad de expresarte tan bien, es como si las palabras te brotaran, seguire visitandote para que algo se me pegue, aunque sea un poquito.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Cheeee loca...vos venía,así,un día cualquiera y me hacés emocionar!!! Qué te tiró de las patas!!!!!!!! jajajajaj AY amiga...me hiciste llorar con la historia del olivo!Sabes...yo tengo uno muy especial,que me trajo mi hermana de Israel,del monte de los olivos,de allí dónde caminaba el mismísimo Jesucristo,y además todos los años una compañera del laburo me trae un olivo para mi de la misa de ramos...Yo soy un desastre,no voy a misa pero algún día me encantaría ir a la del Padre Ignacio!!!!!!! te dejo muchos besos y me encanta que hayas vuelto al blog...Debería seguir tu ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Paso por aquì para dejarte un beso amiga !!!! me encantaron esos broches decorados, tan ùtiles para toda ocasiòn, muy chic!! jaja te dejo un beso y nos vemos en face!! Gaby

    ResponderEliminar
  7. Paso por aquì para dejarte un beso amiga !!!! me encantaron esos broches decorados, tan ùtiles para toda ocasiòn, muy chic!! jaja te dejo un beso y nos vemos en face!! Gaby

    ResponderEliminar
  8. paso por aquì a dejarte un abrazote!! me encantaron esos broches decorados, ùtiles para cualquier ocasiòn, muy chic !! , te veo en face!! besotes Gaby

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    estoy de vuelta!!! me encantaria pases por mi blog a recoger el premio: "amiga del blog" ...que dejé para vos con todo mi cariño!!!! es una manera de agradecer que seas parte de mi blog y que estas siempre
    espero te guste te lo mereces!
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Patricia, yo participo del apadrimaniento a la escuela rural....perdòn tu comentario quedo en un post que jamas vi!!! hoy chequeando apareciste. pasa por mi blog y si tenes face, dale click...de ahi te uno al grupo que funciona en forma privada! igual te mando mail

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...