... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 1 de abril de 2012

...Broches decorados y la vuelta ...

....Como están !!!... Espero que muy bien...contentas...atareadas, trabajadoras, ocupadas...con proyectos... con  objetivos cumplidos...con ganas...con fuerzas.... vaaaaaaamos...recién arranca el año gente .... ( para mí siempre empieza en Marzo ...no se porqué )....
 ...Esta bloguera ausente da hoy un presente un poco improvisado pero tenía ganas de aparecerme por estos pagos y dejarles un HOLA !! ....simplemente porque este lugarcito significó siempre mucho para mí...desde el mismo momento que arrancó allá por 2009... Cuantas cosas han pasado !! En el camino quedaron muchas amigas... muchos blogs abandonados o cerrados...una pena..... En aquellos tiempos empezamos juntas muchas chicas y claro, enseguida formamos una comunidad que no daba tregua...actualizábamos siempre y nos comunicábamos muy a menudo... mis posteos llegaron a tener muchos comentarios que alegraban mis momentos y aprendí mucho de mis compañeras.... Pero... las cosas siempre cambian.... los tiempos escasean y Blogger se puso bastante difícil... subir fotos es un triunfo y dejar comentarios ni hablar...se borran, se tardan... no salen... en fin...a pesar de todo soy obstinada y me resisto a olvidarme de mi blog....así que acá vamos...esta vez un poco de pintura...estaba  enemistada con mis pinceles pero ya arreglamos diferencias...jaaaaaaaaaaaaaaa !!.... estas son épocas que no sé bien que quiero hacer...si tejer, coser, pintar o que.... por ahí leo que a muchas le pasa...todo empezado...nada terminado... materiales comprados... guardados por todos lados... tengo mi estilo definido pero dar los finales me cuesta bastante...si eso le sumamos que los chicos me perdieron el cablecito divino para descargar fotos a la compu....tenemos problemas...jajajaj....pero nada es tan grave...saqué entonces con el celu...horrorosas las fotitos...pero a falta de pan...buenas son las tortas diría mi mami... Acá les muestro algo que sí terminé porque los amo desde que los ví por vez primera en los blogs...broches para tender ropa de madera con toques de pintura ...muy románticos y decorativos.... no son primorosos chicas ???....Bueno, los primeros que hice son muy simples con florcitas pero ya saldrán otros con más motivos y diferentes colores !!!




 ..... Obvio que no se usan para tender... sino para juntar papelitos en el escritorio, para cerrar paquetes de alimentos en la cocina, por ejemplo galletitas, para dejar mensajes en el refrigerador si le pegas un imán en la parte de atrás.... o para sostener fotos sobre un mueble...  ( ya probé...si son pequeñas se sostienen muy bien ).... A mí me encantó pintarlos y como quedaron....una buenísima opción para hacer regalitos !!!.... por ahora es todo...
 .... Debo contarles que como a casi todas las artesanas me atrapó FACEBOOK.... es increíble lo que encontrás en esta red social.... es super rápido e interactuás a toda velocidad.... cuando tengo dos minutos entro y armo un desastre...jajaaja !...veo 15 páginas a la vez y comento en un abrir y cerrar de ojos....mucho talento también por ahí.... les recomiendo a las que se resisten que prueben....por suerte casi todas nos hemos encontrado .... les pedí a mis hijos un par de ayuditas y a facebokear !!!  ....
 .... Por estos días también ando subiendo un camino de montaña con muchas piedras para correr pero hoy fui a la misa del Padre Ignacio ( hoy domingo de ramos fui a buscar mi olivo ) llegamos tarde con mi marido y nos quedamos afuera de a iglesia ....escuchando la misa desde afuera...era tal a cantidad de gente...de todas partes del país... no ....realmente pensé... ay me quedo sin mi olivo bendecido... le dí vueltas a toda la iglesia pero nada....no podía acceder....Cuando vuelvo al lugar donde me esperaba mi marido, tenía un ramo de olivo en la mano...me dijo..." una vecina que llegó muy temprano me lo dejó para vos...está impregnado de agua bendita que tiró el padre Ignacio sobre toda la gente !! " ...nooooooo....si Dios está en todos los lugares !!!...solo hace falta salir a buscarlo.... Allí , esta mañana ví muchas cosas... gente buscando alivio , .... mientras caminaba entre la gente pensaba en mis quejas cotidianas, en mi trompa que llega al piso cuando me levanto para ir a trabajar.... en todo lo que siempre reparo que me falta.... en que nunca cuento mis bendiciones..... y de pronto  dije... GRACIAS POR LO QUE SÍ TENGO .
 .... Cuando se acuerden.... agradezcan ....es muy importante... El día se volverá más fácil, el trabajo menos pesado, los problemas más llevaderos.... Mucha luz y buena vida para todos !!!
..... Nos encontramos siempre .....

16 comentarios:

  1. Hola Patri!!! Que bueno tenerte de vuelta!!! A todas nos pasa algo similar, no te hagás problemas, jaja, todo pasa! Me encantaron esos brochecitos, creo que voy a hacerlo con unos que no sostienen la ropa y no sirven, los haré decorativos!!!
    Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com.ar/2012/04/sorteo-sorteo-de-bishounen-bijou.html
    Cuando tengas tiempo pasate, por ahí te gusta!
    Ah! Y yo también me metí la semana pasada con todas las redes sociales, jaja, es algo que llama viste?
    Besitos amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Patricia, tanto tiempo que bueno saber de tí y que aún no los abandonas, el tiempo corre y cada vez tenemos menos tiempo para nuestras manualidades, pero a mi me fascina seguir aquí, me alegra que este bien y tus perritos o broches como dices estan muy lindos decorados.
    Te envio un gran abrazo desde Chile.
    VERO

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!!!Me alegra ver algo que publicás. Me gustaria saber cúal es tu face para agregarte.Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada, y preciosos los ganchitos. Feliz semana santa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola Patri!!!
    ¡¡Que gusto leerte !!
    Me encantaron los broches ,super románticos para colgar fotos me parecen ideales.
    Cuanta razón tenes cuando decis que nos olvidamos de ver lo bueno que tenemos y sólo hacemos incapié en en lo malo que nos pasa .
    Estuve tambien algo alejada del blog pero este año le estoy poniendo pila para tratar de mantener el contacto con las amigas virtuales, que tanto bien me hace.
    Todo lo mejor para vos ,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia
    Me pone muy contenta verte por acá nuevamente, aunque nos vemos por FB, prefiero encontrarme con mis amigas a través del blog, reconozco que muchas veces es lentísimo al lado de facebook.
    Me encantan los broches que pintaste, delicados, muy bonitos y prácticos.
    Un beso muy grande, nos encontramos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, ha sido un placer leerte nuevamente. Me encantaron las pinzas decoradas....por acá le decimos "horquillas".

    Bendiciones y feliz semana....

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri!!!
    Tus broches decorados son muy bonitos y tienen ese toque especial que los convierte en únicos, además de prácticos!!
    Me alegra mucho ver que has dado una vueltita por aquí....no te pierdas!!!
    Un abrazo enorme y gracias por tu amistad!!!

    ResponderEliminar
  9. hola patri bienvenida nuevamente ja ja, a todas nos pasa, nos pega la fiaca, no hay tiempo, armar un post en blogger significan un par de horas ja ja...
    Los broches bellisimos, yo hice un monton pero les pegue telitas y un aplique de porcelana.
    te mando un beso grande
    ale

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Patri nuevamente!!!!
    Preciosos esos broches!!! Me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola PATO, viva ROSARIO, viva ROSARIO CENTRAL y viva el PADRE IGNACIO, mira amiga que tres buenas cosas nos unen a pesar de la distancia, distancia que se achica cuando el tiempo y mis contratiempos me lo permiten y te puedo decir BIENVENIDA AMIGA al mundo del que nunca te fuiste.
    Es cierto todo lo que decis, pero tambien es cierto que la vida de cada una de nosotras corre por carriles distintos, con problemas, sin problemas, cosa que creo que es moneda común en cada una de nosotras y en cada casa.
    Pero el ARTE ES EL ARTE mire como lo mires , en la técnica que elijas, en el momento que puedas, con las herramientas o elementos que encuentres a tu alcanse, con creatividad o sin ella, pero el ARTE en todas sus dimensiones, siempre esta.
    Mira vos con los broches de tender la ropa, que a veces no le damos más importancia que para la soga de tendido y sin querer o si lo pensas , como hiciste vos en este caso, tiene un sin fin de utilidades y con un poco de ingenio e imaginación , un poco de decoración en la técnica que uses , ya pasa a formar parte de la casa y de un proyecto hermoso, en tu caso de pintura, pero que se le pueden aplicar varias técnicas y así sacarlos de ese broche aburrido para pasar a hacer un broche romantico y con muchas utilidades.
    Bueno Patito, por favor no te tomes vacaciones tan largas, que tu arte hace falta y yo te extraño muchisimo, a mi tambien se me complico todo, mi vida dio un giro de 100% y bueno ya no puedo estar en el blog como antes, pero trato en lo posible aunque deje dos o tres comentarios cada vez que dispongo de tiemo, visitar a mis blogueras queridas, amigas que hacen falta y que yo las extraño muchisimo.
    Bueno mi querida ROSARINA, te dejo mi cariño desde SALTA, ciudad en la que amanecio con calorcito y ya se esta por descomponer el tiempo y de una ARGENTINA más bella que nunca, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Patri!! que bueno verte por aca!!
    yo soy una de las negadas del face! lo uso claro.. pero aun no me acostumbro a tomarlo como blog.
    Que geniales tus broches! super romanticones!
    me alegra verte!
    aparace mas seguido!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga querida!!
    luego de un descanso volvi de a poco para visitar a todas mis amigas que me siguen siempre,y aqui estoy tambien para desearte unas Felices Pascuas! que el amor y el espiritu de Cristo guíen tu vida por siempre!!
    un abrazo grande
    todo mi cariño
    y volveré pronto para ver tus novedades
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Patry linda!!
    ayy sii te entiendo completamente no es facil estar en el blog siempre,yo me ausenté pero lo extrañaba,vi muchos blogs cerrados tambien que pena,me encanta que este aqui, no me abandones eh,ya se fueron muchas amigas de los blogs,y se entiende que no es fácil luego de tantos años ir y venir en cada uno de los blogs amigos,por otro lado quiero decirte que ameeeee tus broches!!! que romanticos, quedaron hermosos!!!! como me gusta ver tus nuevos trabajitos,yo estoy bastante fiaca y el calor no se vaa, pero tengo varias cositas para hacer asi que me tengo que poner las pilas, por el momento estoy tambien con el facebook jaja solo lo hice porque estan los familiares y algunos amigos, sino no me lo hacía.....asi que nos vemos por ahí.....amigaaa besotesssss

    ResponderEliminar
  15. Querida PATRICIA

    Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

    .

    Abu

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri!!! Que lindo saber de vos!!! Bellos esos broches!!! :)
    Ojalá tu montaña se llene de flores pronto.

    Felices Pascuas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...