... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 30 de junio de 2012

Caja con rosas

.... Holaaaaaaaaaaa !!! Nuevos aires blogueros rondan Pinta Conmigo !! Jajajajajaj ....siempre perdida yo pero me vuelven a encontrar al fin y al cabo ... es que Blogger tiene un rinconcito en mi corazón que no pienso quitarle .... a pesar que me ha sorprendido con nueva configuración y cositas que no entiendo bien todavía... me quedo con la modalidad de antes pero bué ... apartamos la queja que no sirve de nada y allá vamos !!!
     Mi reencuentro con los pinceles progresa día a día, tengo muchos trabajitos para mostrar ... tenía serios problemas para descargar fotos y hacer una entrada como la gente, pero ya lo solucioné ... dejando de lado las odiosas ataduras de la formalidad y la perfección, decidí dos cosas : subir las fotos como pueda y armarme de paciencia para poder subir mis pensamientos-escritos y demás hierbas ... Estoy usando el celu porque me las acepta más rápido, así que sean buenas chicas y miren con cariño las imágenes porque sino serían solo palabras y a mí me gusta texto con fotuchi jajjajja !!!
 ....Me ha atacado por estos tiempos una fiebre descontrolada por todo lo que sea rosas y más rosas, ustedes saben que se usa todo lo shabby, estilo muy vintage y las rosas deben estar presentes, junto con los tonos apastelados que me encantan y puntillas por todos lados ... estoy tratando de aprender a pintar rositas...así que sueño con ellas prácticamente, recién comienzo , pero con un entusiasmoooooo!!!
 ... Pinté varias cajitas que son mi debilidad, les muestro una en la que también utilicé la técnica jean gastado...quedó lindaaaaaa ....



                                                                                        


 Y .... yo que iba a decir !!! Jaaaaaaaaaa ! Y además muy feliz porque voy a participar en un grupo armoso de FB pero nacido en Blogger que tiene una misión muy amorosaaaaa, ayudar a una escuelita rural de Stgo. del Estero ... soy co-madrina , así que estaré sumando un pequeño granito de arena ... genial !!!

  
Y bueno gente linda, amigas de siempre me voy silbando bajito , con el corazón contento porque pude asomarme por aquí, ya pasaré a saludar con el cariño de siempre ... Una pequeña reflexión para terminar el post como a mí me gusta : 
 .... " Sonríe siempre que puedas... es gratis, otorga beneficios a tu cerebro y a tu cuerpo , le da un toque mágico a tu rostro y además puedes recibir a cambio .... otra sonrisa !!! "
 ..... Bendiciones y nos encontramos siempre, pero siempre .....
  


16 comentarios:

  1. Hola Patri!!!!
    Qué bueno leerte por acá y disfrutar de tus hermosa caja!!!
    Si lo pensamos bien estos cambios de blogger nos favorecen....implica aprender cosas nuevas y eso es saludable...;))
    Mucha suerte en tu misión solidaria!
    Muy buen domingo y mejor semana!!!
    Besitos!!! y a disfrutar de la segunda parte del año!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Patri! somos madrinas las dos de la misma escuela!!!! genial que te hayas unido! y genial que hayas re aparecido por aca! Tus rosas amorosas!!ojo que cuando te ataca el rosadito attact no paras más! jajaja besos! una alegría saber de vos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia!!
    Una belleza esa caja !! me encantan las rositas !! es un gusto verte aparecer aunque sea de vez en cuando y saber en que andas ,un abrazo y no te pierdas!! Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia
    Qué bueno verte por acá también, aunque no sea tan ágil como facebook, esto para mí tiene otro encanto.
    Bellísima la caja, y esas rositas son una delicadeza y muy bonitas.
    Muy buena la iniciativa por la escuelita, seguro serán muchos granitos de arena que serán de muchos corazones solidarios.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la cajita Patri, gracias por visitarme y ya mañana actualizo la lista, estas anotada al sorteo, gracias y que tengas suerte!!!!
    Y no te disculpès por no andar por aquí seguido es que andamos todas a las corridas, jaja
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!!!!!!
    Precioso lo que compartes y sumamente delicado el tema de las rosas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia que gusto leerte de nuevo me alegro que ya estés bien y si Blogger ha tenido muchos cambios yo casi pierdo mi blog también, veo que estas aprendiendo la multicarga te han quedado muy bien esas rositas y la caja te ha quedado de lujo seguro que progresas rápido con la pintura, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri!!!!Me alegró mucho verte. Justo te iba a escribir cuando vi tu visita a mi blog. Yo tampoco publico asiduamente. Besos amiga, hermosas la rosas, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Què lindo leerte Patri.y què bellos trabajos.Yo tambièn tengo abandonados mis pinceles, serà que tendrè que contagiarme tambièn...cariños amiga..nos estamos leyendo siiempre

    ResponderEliminar
  10. HOLA PATRI, QUE BUENO SABER DE TI !!! HERMOSA LA CAJA !!! Y PINTAR ROSAS ATRAPA (si lo sabre, tengo rositas pintadas hasta en las tapas de las carpetas)MUCHA SUERTE CON LA MISION DE LA ESCULITA !!! Y GRACIAS POR TU VISITA.
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Patri!!!!! Que placer venir a leerte.
    Bueno, voy por partes como Jack ;)
    Las fotos: les podes bajar la resolución con Paint o Photoscape... para que no "pesen" tanto y las puedas subir más rápido. Seguro en Google encontrás ayuda para ver como hace :)
    Rosas: es una cuenta pendiente!!!! Siempre quise pintar esas rositas, y no me salen :( vi videos, tutos, etc.. y nada... soy malísima!!! ajjjajaj
    Y tus trabajos preciosos!! Me alegre que estés de vuelta.

    Muchos besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Patita, gracias por visitarme me alegra mucho saber de ti. A mi también me encantan las rosas, son geniales, y muy decorativas.
    Te felicito por lo de la escuelita, esas acciones alimentan el alma.
    Saludos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  13. Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
    Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
    Sucesso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri!
    q lindo saber de ti, te quedo DIVINA!!! un abrazo grande y no te pierdas que se te extraniaaaa!!
    un abrazo grande!
    Anabella

    ResponderEliminar
  15. Hola Patryyy!!
    que bonito esta tu blog amiga!! tiene un cambio que me gusta,como verás yo muy ausente del blog y de las visitas, y como me perdí de ver tu trabajo precioso!! que bonita quedó esa cajita me encanta!! parece jean s realmente muy buen trabajo!! y las rositas total delicadeza!!
    con respecto a tu ayuda como madrina en la escuelita ya te lo dije y te lo vuelvo a decir estoy feliz por vos, y que orgullo eh! mucho amor en tu vida
    te dejo un abrazo grande
    volvé prontito
    besos Lore

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...