... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICIDADES !!!!!

.... BUENAS , BUENAS !!!!!
 .... COMO SIEMPRE ESTE LUGAR EST'Á PRESENTE EN MI VIDA Y EN MIS PENSAMIENTOS AQUÍ ESTOY !!!
 .... SERÁ UN SALUDITO CORTO PERO MUY CÁLIDO PARA TODOS USTEDES ... LES DEJO MIS DESEOS MÁS LINDOS ... LOS MEJORES .... QUE VIVAN UNA HERMOSA NOCHEBUENA Y UNA NAVIDAD PLENA .... LEVANTEN COPAS, RÍAN , FESTEJEN .... NADA EN ESPECIAL, SOLO LA VIDA,  ... ABRACEN MUCHO , PERDONEN, COMPRENDAN MÁS , JUZGUEN MENOS ... CADA DÍA ME ESFUERZO POR SEGUIR ESTE CAMINO DE APRENDIZAJE ...DE MÁS ENTREGA Y DE MENOS QUEJA ... A VER SI LO VAMOS LOGRANDO ... DESPACITO PERO CONFIADOS Y SEGUROS ....
 .... PARA MÍ LOS BALANCES NO EXISTEN , LA VIDA ES EL DÍA A DÍA .... NO CONTEMOS LAS HORAS FELICES Y LAS AMARGAS COMO SIMPLES MONEDAS.... VINIMOS A ESTE MUNDO PARA MUCHO MÁS .... POR ESO ... FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODO MI RINCÓN ADORABLE DE BLOGGER !!! GRACIAS POR EL COMPAÑERISMO Y LA PRESENCIA DE SIEMPRE Y TENGAN UN BUEN COMIENZO DE AÑO .... QUE 2013 LES DEPARE MOMENTOS DICHOSOS Y SI TIENEN ALGÚN TRAGO AMARGO EN EL MEDIO, BUENO ENTONCES QUE PUEDAN APRENDER  Y SALIR ENTEROS CON ENERGÍA RENOVADA.... Y ARRIBA TODO EL MUNDO QUE LA PUERTA DE UN MUNDO MEJOR YA ESTÁ ABIERTA PARA NOSOTROS !!
 .... UN ABRAZO ENORME Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE, PERO SIEMPRE ....




 

13 comentarios:

  1. Patri que tenga una Feliz Navidad y un muy buen año 2013, te deseo todo lo mejor, besos

    ResponderEliminar
  2. hola patry que lindo verte por aca,muchas felicidades para vos y tu familia besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Patri!!!
    Retribuyo tus deseos para ti y los tuyos!!!
    Feliz Navidad!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUS Y SOBRE TODO.. UNION FAMILIAR..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  5. Patricia nuestros mejores deseos para ti en esta Navidad y que su luz te acompañe y guie a traves de todo el 2013.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia ,todo lo mejor para vos en el año que se inicia ! y gracias por el hermoso saludo ,con palabras siempre tan motivadoras,me encantó leerte.
    Un beso grande .

    ResponderEliminar
  8. Patricia, muy linda tu reflexión, tus palabra son tan ciertas, hay que vivir la vida en cada momento, sin pensar mucho, vamos arriba el ánimo, te deseo un gran brindis y un Feliz Año 2013 en compañía de tu bella familia.
    Abrazos desde el norte de Chile.
    VERO

    ResponderEliminar
  9. feliz comienzo de año Patri!!!!!!!! un abrazo! nos vemos en el 2013!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pato, amiga querida, ESTOY DE VUELTA , amiga vengo a desearte de corazón , un AÑO NUEVO LLENO DE LUZ, PAZ, PROSPERIDAD, TRABAJO, AMOR, SALUD, HERMOSAS COSAS, BELLOS PROYECTOS, UNA VIDA PLENA DE FELICIDAD, que DÍOS Y EL PADRE IGNACIO BENDIGAN TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA POR SIEMPRE.
    Desde SALTA, ARGENTINA brindo por NUESTRA AMISTAD, CHIN CHIN POR SIEMPRE, FELICIDADES, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Patri!!! yo trate de hacer todo, pero la verdad con algunas familias se complica! jajajaajja igual continuo participando!

    ResponderEliminar
  12. Patri para vos también toda lo mejor para este nuevo año
    y sin balances, estoy de acuerdo,vivamos el día a día.
    ¡ FELICIDADES ! Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa el gusto que me da llegar hasta aca es enorme!!! Querida Patri tanto que contar y compartit, mi blog actual es petitecaotica.blogspot.com mi web petitecaorica.com
    Ojala y leas este mensaje mi querida y siempre recordada amiga. Un abrazo para ti
    Angie

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...