... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 30 de junio de 2012

Caja con rosas

.... Holaaaaaaaaaaa !!! Nuevos aires blogueros rondan Pinta Conmigo !! Jajajajajaj ....siempre perdida yo pero me vuelven a encontrar al fin y al cabo ... es que Blogger tiene un rinconcito en mi corazón que no pienso quitarle .... a pesar que me ha sorprendido con nueva configuración y cositas que no entiendo bien todavía... me quedo con la modalidad de antes pero bué ... apartamos la queja que no sirve de nada y allá vamos !!!
     Mi reencuentro con los pinceles progresa día a día, tengo muchos trabajitos para mostrar ... tenía serios problemas para descargar fotos y hacer una entrada como la gente, pero ya lo solucioné ... dejando de lado las odiosas ataduras de la formalidad y la perfección, decidí dos cosas : subir las fotos como pueda y armarme de paciencia para poder subir mis pensamientos-escritos y demás hierbas ... Estoy usando el celu porque me las acepta más rápido, así que sean buenas chicas y miren con cariño las imágenes porque sino serían solo palabras y a mí me gusta texto con fotuchi jajjajja !!!
 ....Me ha atacado por estos tiempos una fiebre descontrolada por todo lo que sea rosas y más rosas, ustedes saben que se usa todo lo shabby, estilo muy vintage y las rosas deben estar presentes, junto con los tonos apastelados que me encantan y puntillas por todos lados ... estoy tratando de aprender a pintar rositas...así que sueño con ellas prácticamente, recién comienzo , pero con un entusiasmoooooo!!!
 ... Pinté varias cajitas que son mi debilidad, les muestro una en la que también utilicé la técnica jean gastado...quedó lindaaaaaa ....



                                                                                        


 Y .... yo que iba a decir !!! Jaaaaaaaaaa ! Y además muy feliz porque voy a participar en un grupo armoso de FB pero nacido en Blogger que tiene una misión muy amorosaaaaa, ayudar a una escuelita rural de Stgo. del Estero ... soy co-madrina , así que estaré sumando un pequeño granito de arena ... genial !!!

  
Y bueno gente linda, amigas de siempre me voy silbando bajito , con el corazón contento porque pude asomarme por aquí, ya pasaré a saludar con el cariño de siempre ... Una pequeña reflexión para terminar el post como a mí me gusta : 
 .... " Sonríe siempre que puedas... es gratis, otorga beneficios a tu cerebro y a tu cuerpo , le da un toque mágico a tu rostro y además puedes recibir a cambio .... otra sonrisa !!! "
 ..... Bendiciones y nos encontramos siempre, pero siempre .....